Impresion Fotografias

Impresion Fotografias

Cual es el mejor lugar para hacer impresiones de fotografias digitales ejemplo 18 pulgas x 11"

I love electronic music just like a fatboy loves cake cuz somewhere around 35Hz i could feel the hand of GOD at my back, pushing me forward,pushing me to strengthen my mind, my body, and my spirit.

I love electronic music just like a fatboy loves cake cuz somewhere around 35Hz i could feel the hand of GOD at my back, pushing me forward,pushing me to strengthen my mind, my body, and my spirit.

Hay un lugar cerca de Veritas que se llama Image File y pareciera ser que es bueno, el telefono es 83-75-48-73 hay que sacar cita eso sip.
Tambien los que antes estaban cerca de UCIMED que se llamaban Ciudad Fotografica solo que ahora se pasaron a Santa Ana en este lugar yo imprimi varias veces y era bien cool tenian buena gama de papeles el telefono es 22-82-79-32.

si alguien sabe de mas lugares posteen el contacto... Smile

PD: en todo caso 18 pulgas x 11 es bien pequeño no ocupas el lugar de la repinga ROFL

Saludos!!

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Lo bueno del proceso de impresión de fotografías digitales es que utiliza tecnología más moderna que el de fotografía de rollo.

Mi nickname está en inglés. La palabra "nickname" también.

Compa yo he impreso en papel fotográfico en Geocad y me ha ido bien http://geocadcr.com/ son cómodos en precio.

--------------------------------------------------

www.addict2design.net

hockeynut5150
Chelox
Jack Napier
Satanachia
busta
.Joseeb.
ZakRoM
floydian
Metal For The Masses
JPZS
Gucumatz
._-m3mbr4na-_.
Bighulu
mijit
Yomelacreo
Pilon
luis c
Producer
Agnatius
deadwing
Patinador_Sagrado
Spawn
Antonio
cnNemesis
Brissella
golete
loulú
school97
Edd
Revolver Ocelot
DK
cesor
madcast
victim_of_the_grunge
victim_of_the_grunge
luisesteban
gaelle
deus
Kid A
ElChoss
Alonso
Darkmark
Jolygud
ovindas
kabek
marcomiran
En este momento hay 48 usuarios y 34 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.