Impresion Fotografias
Posted on: 12 Agosto 2008 - 2:16pm
Impresion Fotografias
Cual es el mejor lugar para hacer impresiones de fotografias digitales ejemplo 18 pulgas x 11"
-
- 135 lecturas

Hay un lugar cerca de Veritas que se llama Image File y pareciera ser que es bueno, el telefono es 83-75-48-73 hay que sacar cita eso sip.
Tambien los que antes estaban cerca de UCIMED que se llamaban Ciudad Fotografica solo que ahora se pasaron a Santa Ana en este lugar yo imprimi varias veces y era bien cool tenian buena gama de papeles el telefono es 22-82-79-32.
si alguien sabe de mas lugares posteen el contacto...
PD: en todo caso 18 pulgas x 11 es bien pequeño no ocupas el lugar de la repinga
Saludos!!
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!
Lo bueno del proceso de impresión de fotografías digitales es que utiliza tecnología más moderna que el de fotografía de rollo.
__________________________Mi nickname está en inglés. La palabra "nickname" también.
Compa yo he impreso en papel fotográfico en Geocad y me ha ido bien http://geocadcr.com/ son cómodos en precio.
__________________________--------------------------------------------------
www.addict2design.net