jpchavez... unas fotikas...soy principiante

jpchavez... unas fotikas...soy principiante

Muchas gracias por mostrar interes!!!!!

amor vincit omnia

DSC03619x

ars long vita brevis II

DSC02667

Boss Cigars - La confianza en si mismo el primer paso hacia el exito

bwDSC01891

I love electronic music just like a fatboy loves cake cuz somewhere around 35Hz i could feel the hand of GOD at my back, pushing me forward,pushing me to strengthen my mind, my body, and my spirit.

I love electronic music just like a fatboy loves cake cuz somewhere around 35Hz i could feel the hand of GOD at my back, pushing me forward,pushing me to strengthen my mind, my body, and my spirit.

me gustan mucho, en especial la de la iglesia y la ultima

A.M.O Esa foto de la iglesia, siempre habia pensado si dejaban tomar fotos asi en La Catedral o la iglesia de la soledad y ud no solo me respondio la pregunta, me impresiono con la respuesta.

Hermoso, cuando tenga karma positivo le pongo. Bienvenida o bienvenido... Confused shrug

Hola

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Muchas Gracias Grace!!!

Pues Welcome a la ¡Posteadera de Foticos!

A mi me cuadra mucho la foto #2, la expresión de la chica esta bien simpática, los colores y la composición.

La de la Basílica esta muy bien lograda, me imagino la cara que te hicieron cuando la tomaste!!! Padre Pienso que un toquesito de saturación en los colores la haría mejorar mucho más...

La del compañero fumador (maldito vicio tan rico) Mr. Green esta muy cool... por cierto ¿que tal esos puros? laugh

Vi tu cuenta en Flickr y tenés muy bien material, a postear, a postear que el mundo de va a acabar...

+1 Por el post... adelante... uyuyuy bajura!

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

Q bueno, otro forero posteador de fotos birras

seria tuanis, si nos contas, q equipo tenes?? entrele al concurso de fotografia del mes Banana Rockin

Suerte!!

Estan tuanis las fotos thumbs up

En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!

Compa, me parece excelente la perspectiva lograda en la foto de la Basílica de los Ángeles... la foto quedó de verdad buena.
Pura vida...

http://queclionosguarde.blogspot.com/

loulú,CGarro,Jhans89,Grace,Gucumatz gracias por la calida bienvenida

CGarro,yo no fumo...pero segun "fumadores" este puro es dulce en aroma y tiene un buen sabor.

Jhans89, yo uso una Cybershot DSC 650- sin embargo estoy ahorrando para comprarme una D80 Nikon..con la sony no se puede tener una buena profundidad de campo...entre otras cosas...pero pronto me armo con esa Nikon

En el foro hay gente buena y gente rebuena tomando fotos,

Espero seguir aportando ....Tuanis!!

A mi me gustaron todas menos la del mae ... no sé, lo veo como borroso y estirado jejeeje, pero muy tuanis para ser principiante.

la de la iglesia esta dem bella, los colores la composicion todo! -aplausos

www.lillyfly06.deviantart.com

La de la iglesia esta muy bonita... se ve chiva!! Smile

hockeynut5150
Anuk
Venice.Queen
rainwhenIdie
Cabeto
luisesteban
Venice.Queen
Brissella
Sanara
diego
hockeynut5150
David Villa
elviejoverde
Perinola
jorge89
Daniela
deathnis
Canfin
Suburban_Dorado
Quadra
ElChoss
tsosini
school97
dan
Allan
Blackened
Keroque
El Wario
Keroque
DK
Gucumatz
adrian
zuzurro
theroad
jalao
nazgul
Cloud Catcher
mojazu
Lear
arbadique
Flequi -belleth-
marcomiran
En este momento hay 43 usuarios y 24 visitantes en línea.

nuevos usuarios

dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.