jpchavez... unas fotikas...soy principiante

jpchavez... unas fotikas...soy principiante

Muchas gracias por mostrar interes!!!!!

amor vincit omnia

DSC03619x

ars long vita brevis II

DSC02667

Boss Cigars - La confianza en si mismo el primer paso hacia el exito

bwDSC01891

I love electronic music just like a fatboy loves cake cuz somewhere around 35Hz i could feel the hand of GOD at my back, pushing me forward,pushing me to strengthen my mind, my body, and my spirit.

I love electronic music just like a fatboy loves cake cuz somewhere around 35Hz i could feel the hand of GOD at my back, pushing me forward,pushing me to strengthen my mind, my body, and my spirit.

me gustan mucho, en especial la de la iglesia y la ultima

A.M.O Esa foto de la iglesia, siempre habia pensado si dejaban tomar fotos asi en La Catedral o la iglesia de la soledad y ud no solo me respondio la pregunta, me impresiono con la respuesta.

Hermoso, cuando tenga karma positivo le pongo. Bienvenida o bienvenido... Confused shrug

Hola

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Muchas Gracias Grace!!!

Pues Welcome a la ¡Posteadera de Foticos!

A mi me cuadra mucho la foto #2, la expresión de la chica esta bien simpática, los colores y la composición.

La de la Basílica esta muy bien lograda, me imagino la cara que te hicieron cuando la tomaste!!! Padre Pienso que un toquesito de saturación en los colores la haría mejorar mucho más...

La del compañero fumador (maldito vicio tan rico) Mr. Green esta muy cool... por cierto ¿que tal esos puros? laugh

Vi tu cuenta en Flickr y tenés muy bien material, a postear, a postear que el mundo de va a acabar...

+1 Por el post... adelante... uyuyuy bajura!

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

Q bueno, otro forero posteador de fotos birras

seria tuanis, si nos contas, q equipo tenes?? entrele al concurso de fotografia del mes Banana Rockin

Suerte!!

Estan tuanis las fotos thumbs up