Algo de fantasia =D
Posted on: 17 Agosto 2008 - 12:42pm
Algo de fantasia =D
Holas gente soy nueva aca y me gustaria mostrarles algo de mi trabajo en foto n.n llevo menos de un año en esto pero me fascina
espero feedbacks como pueden ver es fotografia de cosplay lo que me apasiona

:D
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 268 lecturas

que chiva!
__________________________me gusta mucho el vestuario que usan.
buen trabajo
¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
doble post, sorry
__________________________¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
Muchas gracias n.n
__________________________Me gustan las escenas, pero me parece que las podés editar para sacrle más jugo al color y hasta a la composición de algunas.
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
hola y bienvenida!
Las ideas me parecen hermosas y muy versatiles, los vestuarios impresionantes, las fotos lindas.
Yo mas bien pienso que menos edicion las haria ver mejor. Como dice Guayo, jugar con los colores pero no intentar hacerlas tan "fantasticas" por asi decirlo.
Bueno eso solo es mi opinion...me gusta que todas las fotos que puso tienen un tema especifico.
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Bienvenida al foro...
Me gustan mucho tus foticos, concuerdo con Guayo y Grace sobre la edición...
Maybe un poco más de saturación y disminuir el efecto de imposición de las letras y texturas.
Los vestuarios están super-duper.
+1 por compartir tu trabajo, adelante!!!
__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
:Dmuchas gracias XD vieras que dolor las del teatro nacional.... hay no hay luz.... y mi camara es un gajito.... panasonic lumix XD
__________________________Loulu tiene razon el vestuario es demasiado chiva!!! me gustan bastante estas fotos... Felicidades espero ver mas por aca.
__________________________Acuerdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena (Horacio)