Temas para el 1º Concurso de Fotografía 89db
Veamos...
este tema es solamente para que propongan el o los temas que quieren para el concurso.
si se quiere poner mas de un tema, es mejor ponerlo en post separados, para votar por medio del "karma" el tema ganador y que inaugurara el concurso.
Cualquiera puede proponer un tema independientemente si va a participar o no en el concurso.
Por el momento ( a menos que se decida algo diferente ) el tema ganador se sacara el 31 de julio para empezar el concurso a principio de mes.
El que propuso el tema ganador deberá abrir 2 temas el 1 de Agosto:
- 1º Concurso Fotografico 89db " TEMA"
- Comentarios del 1º Concurso Fotográfico " TEMA"
Por favor eviten comentarios si no van a aportar un tema.
Si se quiere hacer un comentario o sugerencia aparte o sobre los temas, se puede utilizar el tema ya abierto:
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/fotografí/1083
Saludos

Super cúl idea
Yo propongo un tema de Geometría.
A mi me gustaría hasta mandarme a participar
Naturaleza propongo
__________________________Fool and Asshole for the entire life!
De hecho, esto de los concursos está genial.
Propongo como tema Tiempo
__________________________I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/
que emocion
yo propongo Autoretratos!
__________________________espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/
que emocion
+1
seria divertido ver la creatividad en ese aspecto
__________________________En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!
que emocion
+1
que emocion
Ese me cuadra
+1
__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Me gusta el de naturaleza, y el de auto retratos pues si como dicen estaría muy cool
__________________________Mi bruto http://mamador.mybrute.com
Para empezar, Autoretrato!
__________________________If we slow down, everything last much longer
Yo propongo MACRO.
Tambien me parece que naturaleza podria dividirse en varias subcategorias. Para que no se haga tan general.
Por ejemplo:
- Animales
- Plantas
- paisajes
etc...
__________________________אלבר מרלס סליס
2 Ways, 1 God, No Religions.
Para que sea el primero, creo que el de autoretratos estaría genial.
__________________________no tengo firma
Propongo LUJURIA
La cual no necesariamente debe ser sexosa ni carnal ni nada, pero se acepta cualquier cosa.
__________________________"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo." Aristóteles
Creo que autoretratos queda bien como primer tema.
Sugiero La Musica como otro tema futuro, creo que combinaria los motivos por los cuales muchos estamos aca ademas de ser bastante amplio.
Si, autoretratos esta bien para empezar a darle.
No puedo ponerle el +1 porque ahorita no tengo positivos solo negativos. Pero tomenme como +1.
__________________________"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo." Aristóteles
Bueno está dicho, el tema será Autoretratos
__________________________Necesito alguien que me parche un poco
y que limpie mi cabeza.
faltan 10 dias, en 10 dias puede pasar mucho Kellogs, pero aun asi, gracias por el apoyo xD
Muchas gracias a todos los que han votado por mi tema.
Los otros temas tambien estan interesantes, pero aun creo que para primer tema seria chiva los autoretratos, asi empezamos los concursos de fotografia mostrando quienes somos
almorsol, el tema de Macro seria demasiado chiva, pero tenga en cuenta q no todos tenemos lentes macro
eriq, pienso q abrir 2 temas para el concurso no es muy buena idea. Tendriamos q ir a ver el tema de las fotos, para despues ir al tema de comentarios a decir q pensamos de las fotos q estan en el otro tema. Bueno, para mi se me hace muy enredado.
__________________________Alguien por arriba dijo q seria bueno dar varios dias solo para postear las fotos, y despues poner los comments en el mismo tema, despues q todas las fotos fueran posteadas.
Es una idea
espaldas vueltas, memorias muertas!
yo propongo:
-urbano nocturno
-libertad
-arte costarricense
suenan medio raros, lo se... pero tienen muuuuucho q abarcar y permiten hacer la imaginacion volar
__________________________www.myspace.com/adrenalcr
...no suenan nada raros
__________________________Mi deporte favorito es el rock
Mi +1 para el urbano nocturno....es un tema interesante
__________________________Mi bruto http://mamador.mybrute.com
BUMP*
Para que emecemos a definir el tema de Setiembre. Ya el primero del mes el ganador abre el tema y se empiezan a recibir fotos participantes
Para retomar, algunos de los que habian quedado sugeridos eran:
Geometria
Naturaleza
Tiempo
Macro
Lujuria
Musica
Urbano Nocturno
Arte Costarricense
Libertad
Yo no he sugerido ninguno de esos, pero me gustan Macro y Urbano Nocturno.
Y sugiero: Transporte.
Yo sugiero música (secundo a Solano). Es el tema central del foro. Las fotos de conciertos, ensayos y músicos callejeros pueden ser muy interesantes.
__________________________Además, la fotografía siempre ha tenido un nexo muy importante con la música, y hasta ha ayudado a que se creen nuevos "géneros" o terminos para describir algún tipo de música.
http://www.myspace.com/guayomena
que bueno que michelle hizo un resumen de los temas
igual cito para que recuerden
la idea inicial era que el ganador escogiera el tema que sigue, como parte del premio.
I live for the appreciation of art
A mi eso no me parece premio
En mi caso yo preferiria mas bien NO escoger. Creo que eso puede ser relativo a cada uno, como para establecerlo de "premio"
como le decia a negris en un mp,
no hay nada escrito sobre piedra,
lo que yo digo es que esa era la idea inicial (se puede ver desde el primer post),
pero para nada tiene que ser la forma de operar.
En todo el proceso se ha tomado la opinion de todos, y creo que en esto tampoco es la excepcion.
Asi que se escuchan propuestas,
personalmente yo prefiero que el que gane escoja el tema.
PD: entonces que le gustaria para el premio? claro.. aparte de ganar
Esta es una idea muy alocada, pero que tal si al ganador el foro le da una membresia premium por 6 meses por ejemplo... o hacemos una colecta y el ganador se le da algo chiva para que siga tomando fotos como lentes, libros o cosas asi?
Repito, solo doy una simple opinion....
Y si me parece que el que gana deberia elegir el siguiente tema.
para el otro tema, que tal documentalismo social.
__________________________aunque es un tema amplio, es muy interesante
En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!
Con respecto a los "premios", voy a hablar con Adobe a ver si nos donan o un Photoshop o un Lightroom para los próximos concursos.
Sólo que son "como darle un pellizco a un vidrio" voy a hacer la lucha y les comento en los próximos días.
Saludos
__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Excelente iniciativa Carlos, seria una motivacion bastante grande para el/la ganador(a) +
Claro si se le pudiera agregar un cursito estaria en todas
Que chevere! Me parece genial que el premio de los concursos tenga que ver con fotografía, sea un programa, un curso o un libro, etc. Me parece interesante lo que dice Grace de los 6 meses de membresía Premium, pero es algo que tendrían que brindar los administradores.
En lo personal creo que escoger el tema del siguiente mes si podría ser parte del premio para el ganador, el cual igual puede (y debería) tomar en cuenta las sugerencias de los demás usuarios.
Yo sugiero algo más de premio. Es algo sencillo pero creo que bastante acorde, que seria la impresión de la foto en tamaño grande (osea no los prints usuales a los que estamos acostumbrados). Creo que seria un bonito recuerdo para la persona.
También habían hablado de que parte del premio podría ser que la foto estuviera en la pagina principal de 89db. Eso creo que debería hacerse de fijo, pero que además se incluya como alguna reseña de la fotografía (el lugar, las condiciones… talvez si la persona quiere comentar algo de la experiencia, como de donde surgió la idea, etc). Si eso se mantiene en la página principal durante el siguiente mes fijo llamaría aun más la atención de los usuarios para participar.
__________________________I live for the appreciation of art
La idea de los premios "materiales" es buena, pero creo que talvez deberiamos esperar un poquito mas. Apenas es el primero. Cuando estemos mas organizados y ya tengamos las reglas definidas y lo demas, podriamos hacerlo, pero por ahora pienso que es muy apresurado y no muy bn organizado.
Adrian habia dicho al principicio q talvez se podria hacer un espacio en la pagina principal para poner la foto ganadora. Que mas de regalo se podria pedir?. Por ahi vi q 89decibeles recive como 15 mil visitas dirias, imaginese, 15 mil personas viendo su foto por x dias. Para mi ese seria un premio tuaniz.
__________________________Vuelvo a reiterar, los premios "materiales" me parece suuper buena idea, pero por ahora pienso que es debido esperar talvez uno o dos concursos/mes mas.
espaldas vueltas, memorias muertas!