Fotillos normales
Hola. Hasta pena me da abrir el tema
Pero bueno, haciendo la salvedad que no sé NADA de fotografía, pero me ENCANTA el asunto, inicio.
Pongo, para empezar las que había tomado para el concurso del mes. Al final puse la del gecko. Tomada con una simplísima Sony DSC-W110.
Las 2 primeras con temas cigarrales.

Las crayolas de mi ahijado

Isabella:

Un pedazo de ring of fire, de Johnny Cash

Bueno y al final el gecko paradote en la ventana fue el escogido

Vieras que no soy mucho de tomarle a objetos o personas, de hecho me ha gustado mucho el concurso porque me ha centrado en eso. Generalmente me gusta tomar paisajes, principalmente de playitas. Igual, no son la gran cosa, pero se hace el esfuercito.

- 790 lecturas

Que montón de fotos para el concurso!

__________________________Escogiste la mejor, pero me gusta como jugaste con conceptos en las otras. La primera es bastante interesante de hecho!
I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/
hey que chivas!
__________________________me gustaron un montón en especial la primera, la de las crayolas y la beibe
muy buen trabajo.
Cool Sol!!!
Me cuadra en paleta la del cigarro...
Buena esa!!!
+1 por el tema y las foticos
__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Muchas gracias!!!!
La verdad es que la del concurso fue de las primeras que tome (y fue una literal guaba, ya que de casualidad vi al gecko por ahí), pero luego como que me entro la fiebre y seguí tomando así, a cositas pequeñas.
De verdad gracias por sus comentarios
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Exito Sol!!!me gusta que tenes una perspectiva bastante particular la foto del cigarrillo esta en todas!!!
Keep it up!!!
__________________________Con nueva camara que exito!!!!!
Hola Sol!
Creo que con vos es con quien me siento mas identificada...Felcidades por tu tema!
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
Awwww, gracias.
Ahora más tardillo pongo unas de playillas de por todo lado.
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Acá algunas medio viejillas:
El puente de Mata de Limón, Caldera
Por Cartago, viniendo del Irazú:
Playa Sámara
La típica foto del sanatorio, que no puede faltar:

Playa Negra:

Y una en Guana:

híjole... como decía "fotos normales" pensé que podía venir a postear las mías, pero no
BUENAS fotos Sol!
lindas sol
la de playa negra me encantó
__________________________I live for the appreciation of art
La típica foto del sanatorio, que no puede faltar:
No creo que sea tan tipica, para mi la tipica foto es la del camion hecho chatarra, ya tiene hasta cerca, ahorita le ponen un wachi!!!
Esa foto mas bien parece "Come and relax with us"
Tuanis!!
__________________________Nadie me quita el Ska Bailáo
✮✮✮✮✮✮✮ D200 Ultima Oportunidad ✮✮✮✮✮✮✮
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/1762#comment-94392
http://crissorama.deviantart.com/
que buena la segunda tanda !
De nuevo gracias.
De verdad no creo que sean como muy buenas. Pero lo maravilloso de las fotos, creo, que son los recuerdos que nos logran transmitir. Y todas ellas tienen una gran historia.
Sol, ud siempre me trasporta a la calorcito de la playa.
Que buenas esas fotos para el concurso, me gusto mil la primer con el cigarillo.
paz.
tuanis.
__________________________If we slow down, everything last much longer
Muchas gracias Atenea. No puedo negar que lo que más me guste fotografiar sean las playas. Por eso mismo, cuando una ve las fotos, como que se transporta de nuevo al calorcito de por esos lares
De nuevo yo. Este es para responderle a cofo de la foto del gecko.
Lo tomé de guava. Estaba paradote en la parte de afuera de una ventana de mi casa. Esa es como la parte de abajo. Lo negro del fondo es que era de noche. Entonces como la guava permitió jugar muy bien con los colores
híjole... como decía "fotos normales" pensé que podía venir a postear las mías, pero no
BUENAS fotos Sol!
Hahaha al chile que mal ride! yo también queria postear
Dem pichudas las pics por cierto!!!
±M@u®î©îر
www.myspace.com/voidcr
__________________________www.myspace.com/strato_mauricio
±M@u®î©îر
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/strato_mauricio
Un par de fotillos viejonas. Normalonas.

hola sol hasta ahora tengo chance de entrar a tu tema, de verdad me impresionaste, me gusta mucho la forma suya de ver las cosas, me gusta en especial la del lapiz y las crayolas, creo que tienes talento y deberias aprovechar el interes para recibir un cursito que nunca cae mal.
Mi preferida creo que es la hamaca! sigue adelante.
__________________________www.qaholah.com
Pura vida. Lo del curso es un pendiente, no sólo de aprendizaje sino de la vida en general. Siempre he querido meterme y al final por x o y no puedo
Hello Sol!
Pasando por aca no mas... viendo fotos
me gusta mucho la de playa negra y la ve la amaca! buen trabajo!!
Lindos colores tienen tus fotos...
__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
chas gracias!
Por acá algunas de florecillas y hojillas y así.

Están buenazas Sol!!!
Me cuadra la segunda...
+1
Saludos
__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Gracias CGarro, me siento super bien que digás eso, máxime cuando vos pusiste esas hermosuras de fotos en tu tema
A mi también me gusta la tercera!..
a su vez, siento que aunque linda, a la ultima foto le falta detalles..no se si es por los colores y contraste, pero como que me faltó eso.
Pero si, esa tercera esta muy cool, es que es como rara y los colores.. muy bien
__________________________I live for the appreciation of art
Que wapas sus fotos!!!
estan bien buenas, la de lagartija (gecko) no me matiza mucho, no me gusta el difuminado del negro, pero las demas estan coolisimas....
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!
De verdad gracias. Si bien mis conocimientos en fotografía son minimo (inexistentes) siempre es dem cool, tener sugerencias y recomendaciones.
Pura vida.
De nuevo la fiebre!
De vuelta por el zooave
Esta lapita merece mención aparte. Es la cosa más maravillosa que he visto, era super linda, y hacía poses para las fotos! (en serio!)

Buenas fotos Sol...
Me cuadra en paleta la araña y la lapa.
Y a lengua del "venado" está imperdible
P.D.
__________________________Gracias por el comentario de la foto aérea
CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Hola!
Tiempillo sin pasar por acá. Dejo algunas de una escapadita dominguera a la playa. "Modelos": Jaz y Fabio (mi sobrina y mi hijo)