Matando fiebre con la camarita
Posted on: 24 Octubre 2008 - 6:42pm
Matando fiebre con la camarita
Como últimamente he estado muy vago con la cámara entonces se me ocurrió reciclar fotos de los últimos 8 años que en algún momento habré puesto en el foro viejo

Comentarios, preguntas, críticas, recomendaciones, etc son bienvenidas 

mae demasiado chiva!
__________________________me encantan todas, en especial las dos primeras.
que tipo de cámara usa?
La 5, 6, 9, 10 y 11 las tomé con una Nikon F60 con rollo para slides Fuji Sensia II. La cámara esa me fascina, pero lamentablemente sale muy caro estar usando película, entonces está ahí guardada.
La 12 creo que es la más reciente de todas las fotos, esa fue con la camarita actual Olympus X-760
El resto fue con la difunta Canon Powershot A85 Esa se me cayó tomando una foto de unas piedras, así que tuve que escoger en fracciones de segundo o despicharme la jupa y caerme al mar o dejar que se despichara la cámara
Por dicha pude recuperar las fotos que tenía.
Éstas son las piedras que maldigo

WOW geniales, me gustan especialmente las de "invierno"...
__________________________Y el edificio ese "torcido" un éxito... ¿es en Dinamarca? hace días vi un especial en Discovery de como habían hecho esa mole... +1 por el post.
CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Hola!
Que dicha que vino!!!! Yo sabia que ud iba a venir con varas impresionantes!!!!
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
El edificio "Turning Torso" queda en Suecia, en Malmö. No queda en Dinamarca, pero Copenhague se puede ver desde ahí.
Acá otra foto del edificio, visto desde la u.
Gracias por la aclaración
sabía que era "vikingo" pero no me acordada bien...
Buena esa
__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Fotos del 2003, tomadas con la retirada Nikon.
muy tuanis la mayoria
__________________________www.qaholah.com
Mae muy muy muy! buenas fotos! que chiva
__________________________"natural choices, my ass!"
mae me limpio con esas fotos! estan buenisimas! sobretodo la del edificio!!
! y las de nieve siempre son chivas...
buen brete
__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
Me llama mucho la atención la escultura de la piedra, dónde es?
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Las esculturas están en el parque del castillo de Wanås, en las afueras de un pueblo llamado Knislinge, unos 20kms al norte de donde vivo.
Ésta es la única foto del castillo propiamente que tomé. Para entonces no tenía cámara digital, y al rollo le quedaban poquitos cuadros, y típico de la Ley de Murphy... cuando hay un montón de cosas tuanis para fotografiar uno no lleva un hijueputa rollo extra.