El Siv viendo atravès del lente

El Siv viendo atravès del lente

Hey soy nuevo aqui, soy artista apasionado y esta vez me veo involucrado en una locura de ver el mundo a traves del lente, aqui tengo algunas fotillos completamente naturales sin arreglar. Aun no me atrevo a postear arreglos ya q no soy muy bueno con las herrmientas digitales. Ojala puedan hacer comments, me gusta la critica y ya q soy solo un aficionado estoy seguro q puedo aprender de algunos con mucha mas experiencia q he visto por ahi. Se cuidan y ojala les guste mi trabajo.

Al mejor estilo

Al mejor estilo

Ey, este tema iria mejor a fotografia

PS: Me gustan mucho las fotos Very Happy

me gusta en especial la de la ola y los pies, la ola se ve muy bonita Smile

Je je ties razon debi haberme fijado mejor en los items del Foro, se me paso la opcion para fotografia...

Gracias por la observacion y por el comment.

Hay alguna forma q pueda trasladar el tema a la categoria de Fotografia??

Gracias!!

Al mejor estilo

Ya descubri como hacerlo Gracias!!

Al mejor estilo

Bienvenido!

Aca todos aprendemos de todos, si no postea por mucho tiempo sus bretes alguien fijo lo caga.... laugh

Muy chivas, pero postee mas. Si

http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Mae El siv muy buenas fotos!!

Al mejor estilo del siv!!

ooh hell yeah!

Aqui un par de foticos más:

Al mejor estilo

Lindas sus fotos Si

Me gustó más la última última, la textura se ve muy cool!

En la de los tréboles si me parece que quedó un toque atravesada la matilla que está desenfocada a la izquierda.

Siga posteando! thumbs up

This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.

Hey bienvenido!!!

Muy buenas la fotos

La quinta está genial, espero que no se te haya mojado la cámara...

A seguir posteando.

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B