El Siv viendo atravès del lente

El Siv viendo atravès del lente

Hey soy nuevo aqui, soy artista apasionado y esta vez me veo involucrado en una locura de ver el mundo a traves del lente, aqui tengo algunas fotillos completamente naturales sin arreglar. Aun no me atrevo a postear arreglos ya q no soy muy bueno con las herrmientas digitales. Ojala puedan hacer comments, me gusta la critica y ya q soy solo un aficionado estoy seguro q puedo aprender de algunos con mucha mas experiencia q he visto por ahi. Se cuidan y ojala les guste mi trabajo.

Al mejor estilo

Al mejor estilo

Ey, este tema iria mejor a fotografia

PS: Me gustan mucho las fotos Very Happy

me gusta en especial la de la ola y los pies, la ola se ve muy bonita Smile

Je je ties razon debi haberme fijado mejor en los items del Foro, se me paso la opcion para fotografia...

Gracias por la observacion y por el comment.

Hay alguna forma q pueda trasladar el tema a la categoria de Fotografia??

Gracias!!

Al mejor estilo

Ya descubri como hacerlo Gracias!!

Al mejor estilo

Bienvenido!

Aca todos aprendemos de todos, si no postea por mucho tiempo sus bretes alguien fijo lo caga.... laugh

Muy chivas, pero postee mas. Si

http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Mae El siv muy buenas fotos!!

Al mejor estilo del siv!!

ooh hell yeah!

Aqui un par de foticos más:

Al mejor estilo

Lindas sus fotos Si

Me gustó más la última última, la textura se ve muy cool!

En la de los tréboles si me parece que quedó un toque atravesada la matilla que está desenfocada a la izquierda.

Siga posteando! thumbs up

This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.

Hey bienvenido!!!

Muy buenas la fotos

La quinta está genial, espero que no se te haya mojado la cámara...

A seguir posteando.

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

Hey gracias...se sorprenderian si les digo como he tomado esas fotos y aun mas si les digo q son fotos hechas con mi celular jeje...no tengo presupuesto para conseguir camara por el momento asi q he hecho de tripas chorizo...Grace gracias por el comment he visto tu trbajo y es muy interesante me gusto mucho la del violin tosado... CGarro en serio gracisas por el comment...no no se mojo la camara afortunadamente para mi ya q tambien me habria quedado sin celular(creo q fue bastante arriesgado)...pero q dicha q te gusto la foto...en serio creo sus fotos son de mis favoritas realmente valen muicho sus comments y criticas... Eso si tienen q tenerme un poco de paciencia ya q no voy a poder tomar fotos tan buenas aun hasta q pueda conseguir una camara descente pero gracias de nuevo!!!

Al mejor estilo

De nada!

De hecho no asuma que aca todos tenemos cámaras chuzas...de hecho si no me equivoco, la mayoria tenemos point and shoot, camaras digitales mas o menos y asi...aqui lo que se busca es apreciar, aprender y continuar...

http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Hola de nuevo... En vista del limitado espacio q disponemos para almacenar fotos en el foro, especialmente pro q soy un newcomer, decidi al igual q muchos de uds a abrirme un perfil en Flickr, ya subi un par de fotos arregladas , aun estoy trabajando en algunas otras fotos. Tambien subire mas fotos de Conchal y Brasilito x aquello q quieran ver fotos normalitas de paseo jaja.
En estos dias estoy un poco ocupado por cuestiones de capacitacion en mi trabajo, asi q me ha costado sacar tiempo para tomar mas fotos , y para sentarme en la compu para travesear fotoshop, asi q ahi poquito a poquito subire mas material.

De nuevo gracias por los comments; Grace tienes razon esto se trata de aprender.

Y hablando de aprender espero poder recibir mas comments y criticas xq de otra forma no se puede aprender. Es bueno simpre tomar en cuenta las opiniones de la gente q sabe mas y de la gente q aunq no sabe mucho aun asi aprecia nuestro arte.

Saludos y nos vemos luego.

PD.: este es link para mi perfil en flickr http://www.flickr.com/photos/el_siv

Al mejor estilo

que artista mae! muy buenas y las texturas super buenas! hell yeah! keep up!

oruchuban ebi-chan >_o!

"You're a mountain,that I'd like to climb,
Not to conquer,but to share in the view
You're a bonfire,and I gather round you...."

Thnx
ahi voy traveseando lo digital, hace tiempo q no lo hacia entonces tenia como miedillo pero logre cosas interesantes. x cierto ya me di cuenta como linkear las fotos hasta el foro asi q por aquello voy a postear otras fotillos ya retocadas digitalmente a ver q me pueden decir:

Al mejor estilo

Esa telaraña está de lujo laugh

Cool

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

jejeje....hata verguenza me da... Embarassed esa telaraña estaba en la ventana de mi cuarto....jajajajja ROFL

Al mejor estilo

mas fotillos para no abandonar la linea

Al mejor estilo

un par de fotos mas:

Al mejor estilo

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.