[uber principiante] Solar

[uber principiante] Solar

Estaba viendo la buena retroalimentación que le dan a la gente aquí en esta parte del foro, asi que con todo el miedo del mundo voy a postear el flickr mio.

Memo un amigo me vendió una camara que esta en todas. Nunca he llevado cursos, y mi queridisima amiga lala me ha dado tips de paginas adonde aprender toques.

Se reciben todo tipo de comentarios, y ojala puntos de vista de como ustedes la hubieran hecho mejor (yo se que todo es subjetivo).

Literalmente empece a tomar fotos el 29 de diciembre, y ahi la he estado sacando en las oportunidades que tengo.

Todavía no paso mucho por photoshop, tengo que aprender de eso que dicen de layers, etc. Entonces aparte de correcciones leves de contraste y eso, asi que esos tips estarían en todas!

http://www.flickr.com/photos/solar75

=)

Que le pasa Gerar?...ud siempre anda de pata caliente, fijo tiene un monton de fotos chivas guardadas.... Si

http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

jaja! Gracias, tengo unas todas "paparazzi". Pata caliente pro pero en foto uber principiante Smile

De paso, me gusto la del violin Wink

Las otras no las puedo ver gracias a mi fairwol

mae! hay unas MUY buenas! pero mejor vaya posteandolas aca poco a poco porque al flickr uno se mete y ya pasa la emocion : P jaja

Mae pura vida! Hay unas de Puerto Viejo que son reviejas, las agregue para contribuir a un grupo. Esas son con una cybershot o algo asi. Voy a probar postearlas aqui. Uno puede linkear de flickr y que se vean aqui?

Hey si, tiene unas fotos muuuy lindas. Spider Kite me encantó!! muy simple pero linda. En esa y en otras de paisajes mas que todo me gustaron los colores, muy vivos!

como dijeron por ahí, si las sube aquí al tema sería mejor thumbs up

This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.

Aqui tengo unas cuantas mas, la verdad he estado tomando mucho a mis amigos entonces no subo muchas de esas. He estado sufriendo con el medidor de luz y los settings, antes cuando me mandaba mas por intuicion me entretenia mas, pero ahora tratando de usar ese medidor de luz siempre tengo problemas, aunque ya le he ido agarrando el toque, si quiero que la persona salga bien entonces apunto la camara a una parte oscura y uso esa luz, esta bien eso?

Pongo fotillas que tome en el ultimo viaje a Guiones:

Unas cuantas de un paseo anterior a Samara

Que bonitos colores los de los paisajes Gerar... Si

Unas de manuel antonio!

me quede con ganas de ver la de la ¿mariola? más grande annoyed

Me gustan un montón las de samara (que cielos !! ) y las dos anteriores por la luz (la de la bomba y la del señor de noche)

Pura Vida !

Mae no entendi lo de Mariola jajaja. Lo he leido y visto las fotos pero igual nola!

jaja...
las mariolas son unas abejas muy pequeñas que no tienen aguijón ( aunque si muerden y se enredan en el pelo) ,y producen una miel deliciosa (y muy pero muy cara) que también es medicinal, mucha gente se la echa en los ojos, aunque arde como los mil demonios.

A si, de fijo es una de esas, o unas avispitas. No hacen nada, pero ahi andan volando cerquita

De paso, en el flickr sale esa de la avispa

Algunas de otros chivos

Esta fue un flashazo sin querer, estripe el boton sin darme cuenta.

Me gusta mucho el encuadre en especial de las que has tomado en la playa...siga dandole a la foto...

Cheers!!!

Mae, muchisimas gracias por el comment y por ver las fotos en serio! A pesar de que este fin fui a la playa no tome muchas fotos, pero con ese impulso le voy a poner. Estos dias estuve viendo mucho tomar fotos de grupos en vivo.

que me dice mop!!?

Que bueno moonlight!!

Excelentes las fotos loco!
respekt

Me huele a tributo a Korn y a GNR...

Mae, muchisimas gracias al chile!

Gerar...va muy bien, muy bien... Si

awww gracie!! <3 Very Happy:D gracias! No he visto posts nuevos de tus fotos? que ha pasado? Very Happy gracias!

hola Smile

la ultima de guiones, la primera de samara, y la ultima de manuel antonio me cuadran un pichaso ! (Y)

leufoto.blogspot.com // uno no se arrepiente de lo que hace, sino de lo que no hace.

Gracias!! que dicha. Amante de la playa tambien? Very Happy

Aqui hay unas mas recientes de mas chivos. No se si he mejorado o no pero algunas me gustan mucho (seguro por ser recientes)

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.