DarkneZz: otro apenas gateando

DarkneZz: otro apenas gateando

Buenas;

También soy nuevo en esto de la fotografía, aunq siempre me ha llamado la atención, estoy apenas empezando...

Este foro me lo recomendó un amigo q es miembro, y me dijo q me tirara al agua, q aquí todos me ayudaban a mejorar... así q acá estoy, cualquier comentario/sugerencia q me ayude a mejorar mis tomas, o alguna foto es muy bienvenido...

Les dejo unas fotillas de la Interamericana

PD.
Por cierto, no soy muy bueno en Photoshop, si acaso sé usar los levels, recortar y salvar Razz, pero si medio me dicen q hacerle a las fotos, puedo googlear y travesear Very Happy

"Immortals... we put their name to the test"

Lo que les puede hacer es dejarlas queditas Razz Quedaron muy bien, más considerando lo complicado que es tomar fotos de noche.

aro estan buenazas, ponga mas

www.qaholah.com
www.dioicocr.com

ay las fotos tomadas con exposiciones largas son tan boniiiitas Contento, no sé porqué me gustan tanto... con cuánto tiempo las tomo?

le quedaron muy chivas! siga posteando Smile

This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.

Muchas gracias por los comentarios... esas las tomé con 4 seg, lo máximo q da mi camarita...

Les dejo estas q tomé en Punta Leona, cualquier sugerencia es bienvenida...

Hola... vuelvo al foro al fin, les dejo unas fotos q tomé en puntarenas, por favor cualquier sugerencia tanto de la foto, o post-edición q pueda hacer es bienvenida... más de la primera q me gustaría resaltarla más Razz

los 2 monitos! happy crying bellísima!

el trabajo que hiciste con el movimeitno y entrada de luz en las d ela carretera esta genial!

clap más más!

oruchuban ebi-chan >_o!

"You're a mountain,that I'd like to climb,
Not to conquer,but to share in the view
You're a bonfire,and I gather round you...."

las de exposiciones largas estan bien chivas mae.... pruebe como desde un puente o algo asi, deben salir varas tuanis! claro que tomar una foto en un puente de noche esta medio atentado... La de los 2 monos esta muy buena! thumbs up
nada mas tenga cuidadillo con los Flare xq por ahi le vi uno...
Siga posteando! Thumbs Up

ALERTA! 2010 Tsunami de chivos!!
www.flickr.com/dialento

la segunda de esta ultima serie esta excelente, no parece una foto de CR, me gusta como esta experimentando con la sobreexposicion, sigale haciendo con alegria.

www.qaholah.com
www.dioicocr.com

cool ! :]

leufoto.blogspot.com // uno no se arrepiente de lo que hace, sino de lo que no hace.

Gracias por los comentarios, ya he ido practicando lo del flare, gracias Dialento...

Bueno, hace un tiempo fui a La Fortuna y tomé unas fotillas, a ver q les parece, tal vez me puedan ayudar a pensar como post-procesarlas...

queremos mas fotos

www.qaholah.com
www.dioicocr.com

Gracias bro... Voy con estas a ver q les parece, y en q puedo mejorarlas, las tomé en un conciertito de Rogelio Cisneros para el día de las madres Very Happy

La última es la que para mí se torna más interesante, por la pose del cantante más que todo.

La de las cositas de vidrio (?) como que quedó movidilla, al igual que la primera, y no sé si esa era tu intención pero parece que se te movió sin querer entonces como que le resta un toquesin de impacto a la imagen.

Smile

This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.

este set no me llega tanto, me parece que falto amor, en ocasiones se paso de contraste y tienen trepidacion algunas, por otro lado el watermark no me llega, deberia buscar simplicidad en la imagen.

Muchísimas gracias Venice.Queen y Stewie, entiendo sus puntos, voy a tener más cuidado, si extrañé el trípode tanates, con tan poca luz y con tanto zoom me costaron un huevo, pero quería jugar con eso... lo de la marca de agua voy a tomarlo muy en cuenta (debería abrirse un tema sobre "cómo elegir mi marca" jajaja)

Tuanis!

Pura Vida mae! me parece que el concepto que tenias para la del cantante estaba muy buena incluso el encuadre se ve bien, sin embargo la falta de tripode, mucho ruido (grano) en la foto si se siente en las mismas pro eso creo yo que no me causo mucho impacto, la de las "bolitas" de vidrio al salir movidas tampoco me hace notar mucho de la foto...

Keep it up!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.