DarkneZz: otro apenas gateando

DarkneZz: otro apenas gateando

Buenas;

También soy nuevo en esto de la fotografía, aunq siempre me ha llamado la atención, estoy apenas empezando...

Este foro me lo recomendó un amigo q es miembro, y me dijo q me tirara al agua, q aquí todos me ayudaban a mejorar... así q acá estoy, cualquier comentario/sugerencia q me ayude a mejorar mis tomas, o alguna foto es muy bienvenido...

Les dejo unas fotillas de la Interamericana

PD.
Por cierto, no soy muy bueno en Photoshop, si acaso sé usar los levels, recortar y salvar Razz, pero si medio me dicen q hacerle a las fotos, puedo googlear y travesear Very Happy

"Immortals... we put their name to the test"

Lo que les puede hacer es dejarlas queditas Razz Quedaron muy bien, más considerando lo complicado que es tomar fotos de noche.

aro estan buenazas, ponga mas

www.qaholah.com
www.dioicocr.com

ay las fotos tomadas con exposiciones largas son tan boniiiitas Contento, no sé porqué me gustan tanto... con cuánto tiempo las tomo?

le quedaron muy chivas! siga posteando Smile

This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.

Muchas gracias por los comentarios... esas las tomé con 4 seg, lo máximo q da mi camarita...

Les dejo estas q tomé en Punta Leona, cualquier sugerencia es bienvenida...

Hola... vuelvo al foro al fin, les dejo unas fotos q tomé en puntarenas, por favor cualquier sugerencia tanto de la foto, o post-edición q pueda hacer es bienvenida... más de la primera q me gustaría resaltarla más Razz

los 2 monitos! happy crying bellísima!

el trabajo que hiciste con el movimeitno y entrada de luz en las d ela carretera esta genial!

clap más más!

oruchuban ebi-chan >_o!

"You're a mountain,that I'd like to climb,
Not to conquer,but to share in the view
You're a bonfire,and I gather round you...."