búsqueda

Paypal

8vo Concurso de Fotografía - Abril: Idiosincracia y Cultura Costarricense

8vo Concurso de Fotografía - Abril: Idiosincracia y Cultura Costarricense

TEMA: Idiosincracia y Cultura Costarricense

En 89db hablamos mucho de la forma de ser del tico. Ahora que somos un sitio de interés cultural, demostremos cómo percibe cada uno de nosotros la cultura nacional.

REGLAS:
• Todos los miembros registrados en 89decibeles pueden participar.
• Solamente participan las fotos posteadas en este tema.
• Sólo se permite 1 foto por usuario.
• La foto debe tener dimensiones de 600x450px o 600x800px.
• La foto debe ser original, tomada y posteada por usted.
• La foto debe ser inédita. Es decir, nueva, tomada para el concurso.
• Se aceptan entradas del 4 de abril 2009 al 25 de abril de este mismo año.
• La manipulación ojalá sea más por correcciones básicas (tipo color, contraste, saturación, bordes); las fotomanipulaciones obvias no serán "descalificadas", pero tengan en cuenta que la gente puede usar esto como factor para no votar por las mismas.
• No den karma negativo a las fotos que no les gustan. Respeten los puntos y el esfuerzo de los demás. ¡No desmotiven a la gente!
• No comentar acerca de las fotos hasta el 26 de abril.

VOTACIONES:

• Las votaciones son del 26 al 30 de abril. El 1 de mayo se anuncia el ganador.
• Todos los miembros registrados en 89decibeles pueden votar, aun cuando no hayan participado.
• No se puede votar por sí mismo.
• Se sugiere a los que participen con sus fotos, que parte de su contribución es votar en el concurso.
• No se puede votar por una sola foto. Desnivela los votos demasiado, además es desmotivante que haya gente que piense que solo una foto es buena, y nadie más merece ni un siquiera puntillo.

Hasta el momento:
Se vota escogiendo 3 fotos, se les da un puntaje de mayor a menor (primero, segundo y tercer lugar), de la siguiente forma:
5 pts – Fulanito
3 pts – Sutanito
1 pt - Menganito

PREMIOS:

La idea de los premios está en construcción. Se aceptan sugerencias, patrocinadores, regalos.
Hasta el momento: El usuario y fotografía con más puntos obtiene el primer lugar y gana:
• Foto en la portada de 89decibeles.
• Reseña de la foto y del fotógrafo en 89decibeles.
• Escoge el tema del siguiente concurso.

¿DUDAS?:

Este tema es SOLO para las fotos. Cualquier duda, sugerencia, idea, arroz con mango, o comentario acerca del concurso (reglas, tema, etc) por favor hacerlo en este tema.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

[url=http://www.articulacionesvacias.blogspot.com]-Articulaciones Vacías del Yo-[/url] Cerebro desparramado en forma de blog...

claro yo quiero participar lo del concurso me parece buena idea pero como hago para subir la foto?

Delen un vistazo http://www.flickr.com/photos/ricardofoto81/

Universe escribió:

¿DUDAS?:
Este tema es SOLO para las fotos. Cualquier duda, sugerencia, idea, arroz con mango, o comentario acerca del concurso (reglas, tema, etc) por favor hacerlo en este tema.

Estimado Noid, por favor respete las reglas del concurso. Al final de este tema podrá encontrar mi respuesta a su pregunta.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Delen un vistazo http://www.flickr.com/photos/ricardofoto81/

me quiero volver chango

- paréntesis -

Mae, como le van a bajar karma a noid por preguntar cómo se suben las fotos? El mae quiere participar, y claramente es nuevo. Gracias Universe por explicarle e indicarle lo que debe hacer. Noid tiene que aprender a seguir las reglas del concurso de fotos pero hay muchos que todavía no han aprendido a usar el karma. Carajo.

Voy:

no tengo firma

Diay, como que nadie le dio bola al concurso este mes shrug

a pos mira si, yo es que tenia ratillo de no entrar pero en general este tema pintaba ser muy chiva, si no hubo votos como se puede hacer para no matar el concurso? hacemos un periodo de votacion extraordinario o se empieza desde cero o que recomiendan?

Azzafrack

La vara es que todos nos motivemos a llegarle de alguna forma, estaba buenazo el concursillo no deberia morir.

En este caso voto que sol gana, esta buenaza la foto.

www.qaholah.com
www.dioicocr.com

Fuck!
Tenía que entrar a éste tema, y justo ahora que no puedo tomar, JUAZ!!! Tremendo néctar de dulzura agria recetado!

Que rico una Imperial!
Por su culpa creo que pecaré hoy... y mañana... y pasado... ja!

Muy buena la fotillo!

5 -> sol
3 -> kflai
1 -> noid

birras

"Yeah, though I walk in the valley of shadows, I fear no evil, cuz I'm the meanest son-of-a-bitch in the valley."

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.