Barber shop (ensayo)
Posteado: 27 Abril 2009 - 10:20am
Barber shop (ensayo)
Este ensayo lo realice en barrio Los Angeles en SJ ya la barberia no existe para que lo vean y me digan que piensan acerca de mis fotos.
Delen un vistazo http://www.flickr.com/photos/ricardofoto81/
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 530 lecturas

Creo que si hubieras tomado las fotos desde las ventanas hacia adentro hubieran quedado mejor, la luz creo que esta mal medida, probablemnte las mediste en las ventanas y no en el objeto enfocado. Esto es mas visible en las fotos 4,5 y 8.
La idea esta cool pero la luz me parece que te comio un poco. Eso solo la maña y el tiempo se lo da, en fin aca estamos todos aprendiendo.
Enzayo = Ensayo?
Saludos!
__________________________Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie
A mí más bien me gusta el contraste alto en la foto 5
jaja, siento que le da más énfasis al Barber Shop (por cierto esa foto es la que me gustó mas).
Pero por ejemplo como dice el Señor, en la 4 como que se pierde detalle en muchas partes por la luz.
En general me gustaron, chiva el tema!
__________________________This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.
Hola! Aquí estamos para opinar... asi que eso hare.
No me gusto el ensayo... voy a poner algunos puntos constructivos...
1- La composición de las fotos es bastante decadente. El punto de vista no es comodo.
2- Me ahoga la perspectiva con la que este ensayo falla en transmitir el ambiente en el barber shop. En otras palabras... las fotos no nos dicen nada.
3- La iluminación si es uno de los principales inconvenientes. No estoy seguro con que tipo de camara la hiciste.
hay una pagina la cual acabo de encontrar (y esto es compartiendole a todos porque tambien aclare algunas dudas ahi) www.fotonostra.com espero la aprovechen.
__________________________George Rouppolo
www.grouppolo.tk
grouppolo@gmail.com
Gracias por las criticas constructivas,

__________________________1 La composicion de las fotos es bastante decadente balboa(observe su pagina)
talvez a lo que se refiere balboa es que se pierde como detalle, talvez por la falta de luz...
me gusta el proyecto en sí pero lo único serpia laluz nada más, resría chiva una macro como de los utensilios (ni que fueran cucharas jaja) se las navajas y tijeras..
se me viene a la mente
__________________________oruchuban ebi-chan >_o!
"You're a mountain,that I'd like to climb,
Not to conquer,but to share in the view
You're a bonfire,and I gather round you...."
con la de la luz yo las modifique en photoshop porque queria subir el contraste(a mayor contraste menor detalle)igual gracias a todos por los comentarios
__________________________Delen un vistazo http://www.flickr.com/photos/ricardofoto81/
Creo que yo entiendo mas o menos lo que Noid queria hacer y porque tomo esos angulos y arreglo las fotos asi, creo que queria darle un detalle mas nostalgico...o me equivoco?
__________________________http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
con la de la luz yo las modifique en photoshop porque queria subir el contraste(a mayor contraste menor detalle)igual gracias a todos por los comentarios
Dude, darle luz o quitar luz, nunca lo va a lograr en photoshop tan fielmente a como lo puede capturar con la camara. Acuerdese que al fin y al cabo lo que se fotografia es luz. A mi me parece tuanis sus fotos, pero como dije antes, los tips que le di solo el tiempo y la maña, asi que no se me agueve solo practique, practique y practique.
__________________________Cuando vaya a tomar una foto de una mirada de 360 grados y analice las entradas y salidas de luz del lugar, y defina de ahi su ubicacion con la camara.
Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
para el Señor Killer:
Soy relativamente nuevo en este foro (89decibeles) y no se si en algun momento ud puso un link o alguna reseña de su trabajo, si no, porfavor paseme la dirección del sitio web o blog (o lo que sea)... para poder ver aplicado su extenso conocimiento y uso de la maña (adquirida a lo largo de tiempo), en mi caso no hay mejor manera de aprender que observando
gracias.
__________________________frac.
no hay mejor manera de aprender que observando
gracias.
ya lo dijo todo
__________________________oruchuban ebi-chan >_o!
"You're a mountain,that I'd like to climb,
Not to conquer,but to share in the view
You're a bonfire,and I gather round you...."
Exito que le pongas en la foto! creo que el aspecto de la luz fue mas que analizado, a mi parecer me gusta bastante el encuadre que haces en todas las fotos trasmiten un aire bastante yo diria sobrio lamentablemente la luz y contraste no ayudan a mostrar la idea deseada.
Keep it up queremos ver mas fotos...
para el Señor Killer:
Soy relativamente nuevo en este foro (89decibeles) y no se si en algun momento ud puso un link o alguna reseña de su trabajo, si no, porfavor paseme la dirección del sitio web o blog (o lo que sea)... para poder ver aplicado su extenso conocimiento y uso de la maña (adquirida a lo largo de tiempo), en mi caso no hay mejor manera de aprender que observando
gracias.
Puña hasta ahora leo esto. No tengo website ni blog ni nada porque yo estudio fotografia unicamente por hobby es decir el tiempo que le dedico a la foto es tomando mas que posteando. Y el demas tiempo breteando.
Un dia de estos con tiempo en mi casa posteo algunas foticos interesantes. Mi extenso conocimiento es poco todos los dias aprendo un poco mas. Pero la practica me ayudado bastante mucho mas que la teoria.
Saludos.
__________________________Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General