Guitarras Kisekae
Ya había posteado esto en el otro foro, pero no le dieron mucha pelota. Pero es de lo más tuanis!!!!
Uno se puede hacer una diseñar una guitarra con los cuerpos que la aplicación tiene. Uno puede escoger el color, los acabados, y cómo se vería con diferentes tipos de pastillas, pickguards y otros tipos de hardware.
Es especialmente útil si uno está soñando con mandarse a hacer una lira con Chris Scott, o con quien sea. Uno se compra las varas en Warmouth, y luego la arma como uno quiera.
Yo me quiero hacer o una tele, o una thinline. Preferiblemente con Chris. Estos son 2 diseñillos que hice un día de estos, pero tengo varios más, y seguiré haciéndolos hasta convencerme de cómo la quiero.

Disfruten!!!!
- 396 lecturas

Hay algo raro con este diseño, los dos puntos que marcan la 1ra octava, están en el 10mo traste, y no en el 12avo, tiene en total 17 trastes, y no 21, 22 o 24, como es lo usual, y por último los trastes 6, 8 y 12, son más grandes que todos los demás ... de verdad hay algo raro, o no entiendo la escala que estàs proponiendo ¡¡¡
__________________________http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif
no se si fue que ya guayo arreglo el problema pero yo la veo perfectamente bien...
__________________________"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
Yo no se quien fue el que paso bajando karma pero diay ya le puse un puntillo ahí a cada uno porque no me parece que el tema sea como para bajar el karma.
Guayo porque no se pone mas especificaiones del programilla y un link para bajarlo, porque se ve tuanis poderse diseñar la lira asi, aunque sea para saber como quedaria.
__________________________Pa ra pa pa pa me encanta
"La Ascensora: Más extraño que la realidad"
Como guitarras Kisekaen? No se quiebran?
__________________________dwarf, fairy, giant, gnome, goblin, gremlin, hobgoblin, ogre, sprite, troll!
Jalao: No es un programa para bajar, es una aplicación de internet, metase al link, ahi sale una lista de guitarras, uno escoge cualquiera y lo demás es intuitivo.
GuitarBroker: La escala de la guitarra ya está hecha en la aplicación, eso no se puede modificar, pero ni me había fijado en eso. EDIT: Ya conté los traste y me parece que todo está bien...
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
Guayo no pusiste link
__________________________www.myspace.com/insanocr
Aqui esta el link.
Y aqui esta mi creación.

__________________________Pa ra pa pa pa me encanta
"La Ascensora: Más extraño que la realidad"
Guayo no pusiste link
http://www.nymphusa.com/kisekae/kisekaeE1.asp
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....

__________________________私はミュージシャンです

en todas por el link, apenas pueda copiar la imagen bien la pongo
__________________________www.myspace.com/insanocr
Todas Daniela, lléguele, tengo ganas de ver una creación bien geek!!!!
Por si acaso no entendieron como está la vara, se meten al link, obviamente seleccionan el idioma inlgés, luego buscan la palabra kisekae en la columna izquierda, y por último seleccionan el modelo de guitarra que quieren diseñar.
¡Cuando terminan hacen un pantallazo y lo suben!!!
JPSZ: Que loquera los 2 huecos, jajaja! ¿Eso existe? nunca lo he visto
Ok voy en estas y voy a explicar la lógica subyacente de la creación (aja)
Gracias a mi novia por la edición fotográfica
Primero: Gibson LP Custom, con EMG activa en el puente y un Mini humbucker de firebird en el neck.
Ésta guitarra sería la principal, la favorita que llama Hef.
su uso sería más que todo para rock/metal alternativo, es un modelo basado en mi lira actual, una Gibson nighthawk y la goldtop de Robin Finck.
me encantan las guitarras con pocos controles, apenas un volumen para controlar el ataque y la distor del ampli y un tono para matizar los bordes del sonido.
Segundo: Jackson Ssoloist con EMG, circuito activo, con Floyd Rose.
No hay mucho que agregar, poder puro, captación de armónicos a más no poder, uno de los brazos más cómodos y rápidos que he tocado. Tendría dos volumenes y un solo control de tono, en caso de apagar totalmente una y que sea killswitch
Sería usada para Insano.
Tercera: La consentida, Ggibson SG Custom, con EMG activa en el puente y en el neck una PAF para tener un tono más cálido en pasajes limpios, aunque lo ideal sería un sistema Fernandes Sustainer. Un Floyd Rose en ésta es un must.
Evidentemente sería mi guitarra de Progre/experimental, por su versatilidad y poder, además de que es el cuerpo más cómodo del mundo, y el double cut facilita el acceso a los ultimos trastes que benefician un mayor rango sonoro.
__________________________es una adaptación al sistema de Robert Fripp con la SG que usó Corgan en principio para United States y Superchrist, antes de que cambiara por las Hellraisers
www.myspace.com/insanocr
JPSZ: Que loquera los 2 huecos, jajaja! ¿Eso existe? nunca lo he visto
mae nop pero se ve cool
solo hice que se viera bonito desde mi punto de saxofonista 

Guayo y JPZS
Si existe una lira con esos dos huecos (aunque son pintados, no huecos XD). Busquen la ibanez de paul gilbert.
__________________________Terminamos de grabar bateras en audioarte!!
www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin
esta?
mae nos referimos a la posicion en particular, y que la mia es una gibson sgredlp floyd rose special limited custom edition
que normalmente no llevan eso

Bueno fue inevitable no hacer guitarras a mi gusto!
. Bueno y las más llamativa mi version de como se debería de ver una JEM
, e hice una tele solo por diversion, además que siempre serán muy sexys a pesar de ser tan sencillas.
jaja todas me gustan , mi favorita: mi strat custom basada en una aerodyne, pero con floyd rose! y con 3 pastillas EMG SA como las de Davil Gilmour. AH! y aceptenlo mi "RED BEAUTY" es toa!

__________________________"natural choices, my ass!"
Uf que buena recomendación. Justo lo que necesitaba.
Esta es la bichilla que me quiero armar:
Cuerpo de fresno, cuello de maple con rosewood.
__________________________Unas pastillas Seymour Duncan SSL1 y SSL5.
Tremolo vintage y un headstock setentero.
No mas no menos...
Aqui esta el link.
Y aqui esta mi creación.

Esta perfecta mopri!!!!
__________________________-Pantu... It's full speed or nothing-