Rigs Pro
Posted on: 2 Noviembre 2008 - 12:45pm
Rigs Pro
Este es un tema para postear rigs pro, es decir, de los guitarristas que nos cuadran y que tocan a un nivel pro.
Ya hemos posteado algunos en el tema de "¿Rigs: quien la tiene más grande?" Pero ese tema es para postear los rigs de uno.
Empiezo con Oz Noy, un excelente guitarrista. Acá pueden ver una entrevista con él, y más fotos de su rig.

Amplis:
Oz Noy: I use a ’67 Fender Band Master head with a 2×12 Bad Cat Cab with Vintage 30 speakers. I also use a ’73 Marshall with a 4×12 Bad Cat Cabinet with loaded with Green Back 25’s
-
- 231 lecturas

Rayos... yo estaba pensando en comprarme ese delay Line6 pero habia leido algunos reviews no muy buenos, pero si Oz Noy usa 3 creo que sera bueno para mi
Tambien he notado que el 90% de los rigs de guitarristas que usan pedales tienen ese delay como un indispensable...
__________________________www.myspace.com/mythicacr
www.myspace.com/neotopiamusic
Bueno creo que no hace falta mucha intro para don Fripp
http://guitargeek.com/rigview/396/
Hace unos dias descubri a un tal Sonic Youth jeje....siempre lo habia tenido pendiente de escuchar,asi que me consegui como 2 gigas de ellos y simplemente,IMPRESIONANTE. Ya ocupan un lugar junto a Doors,Crimson,Zappa y Velvet Underground como los mas grandes de mis preferencias musicales
Aqui les dejo un link increiblemente completo del gear de esa gente
http://www.sonicyouth.com/mustang/eq/gear.html
__________________________"Fuera de la materia, todo es música,Dios mismo no es mas que una alucinación sonora" Ciorán
Mae... Fripp si está loco!
Richie, ¿los reviews que vió son de harmony central? La mayoría de comentarios malos dicen que el sonido no es fiel a lo que imitan. Por ejemplo, el tape echo ajmás va a sonar igual... pero eso no me parece grave, a menos que uno en serio necesite el sonido real de un tape echo, y en ese caso, di mae, estaría difícil conseguirlo.
A mí me parece súper útil porque uso muchos delays y samples.
Tiene demasiadas ventajas, pero estoy como muy distraído para ponerme a escribir de eso, pero si quiere podemos jammear un día para que lo pruebe. De hecho es una de las partes que yo no cambiaría en mi rig.
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
Tengo que reconocerlo, tengo un vicio por recopilar fotos de Pedalboards,Guitar Gigs.
Bueno aca les mando algunas de las que tengo:
Comienzo con mis Guitar Heroes:
Mike Macgready.-Pearl Jam
Stone Gossard-Pearl Jam
Kim Thayil-Soundgarden
Edge - U2
Mike Einzinger-Incubus

Otras fotos de Guitar Gigs:

__________________________Apaga el televisor y enciende el Ampli !!!
Hay una versión más reciente del de the edge, pero no sé que la hice
Trey Gunn

Adrian Belew

Galeta de Reznor y Belew para la grabación de "Ghosts" de NIN

Jeff, Smashing Pumpkins, sin el controlador

random rig

__________________________www.myspace.com/insanocr
Los bajistas también pueden, jejeje
Justin Chancellor- TOOL

__________________________ñe ñe ñe
Mae Billy, acá hay unas mejores del de The Edge. También salen los amplis y las liras que usó en el tour de Vertigo. La lista de equipo de ese mae es interminable

__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
Mae Billy, acá hay unas mejores del de The Edge. También salen los amplis y las liras que usó en el tour de Vertigo. La lista de equipo de ese mae es interminable
Gracias compa y de fijo va para la galeria. Como quien dice Copy-Paste
Saludos
De verdad que impresionante ese Bass Gig. Honestamente aca cuesta ver un bajista que use pedales
Mis respetos para el bajista de Tool
Rajado
Gracias Guayo, ese era el que yo decía.
Ya que mencionaron a la deidad Justin Chancellor y los bajistas (como Trey Gunn) agrego:
Justin y Adam, Tool

Adam Jones

__________________________www.myspace.com/insanocr
gente no se si conocen esta página que sirve para que uno vea que el equipo que uno tiene no sirve para nada
, me imagino que si la han visto, pero en serio genial esta página para ver rigs. Creo que en otro tema cada uno hacía su rig con estos dibujitos
http://guitargeek.com
Ahora que veo a Adam Jones con un sintetizador, parece que debe estar muy interesado en los sintetizadores, en el myspace puso un video relacionado:
__________________________ñe ñe ñe