Backing tracks!

Backing tracks!

maes, di, creo que soy un vaso por tocar asi, pero al chile me ha servido, ya sea para improvisar solos, o simplemente sacar piezitas.

no se si uds los usan, a mi me cuadran, mas que ahoita no tengo banda y me cuadra tocar en mi chante.

esta es la pag donde uno puede descargar las "pistas" para tocar, la mayoria son bien pro, digamos no suenan como guitarpro, sino suenan bastantes reales, algunas incluyen voz, otras solo bateria, bajo, teclado y uno mete la guitarra.

http://www.guitarbackingtrack.com/

por si les sirve y tocan solos como yo, esta apenas para tocar los covers y hacer mas bulla aun.

todos son en formato MP3

suerte

rata

pd
Se que se habla español y qye yo mismo detesto los temas en ingles, pero bueno, ponerlo en español es complicado y awebado

Me huele a tributo a Korn y a GNR...

ooops doble, sorry

bueno para no hechar mi post en vano, Les recomiendo los backings de:

Pantera
Pink Floyd
Zeppelin
avenged sevelfold
slayer
deftones
the doors
ac/dc
nirvana entre otros.

suerte

rata

mae si, yo me baje un par de backing tracks de otro site q ahora no me acuerdo, pero eran como para blues/jazz y no eran como canciones per se... apenas me acuerde pongo el link

Chelox escribió:

No voy a quitar esta firma hasta tener los discos nuevos de Times Forgotten, Pneuma, The Last Void y Adrenal.

Aqui hay un monton mas, buenissssimos los backing tracks.

http://www.guitarbt.com/index.php

Ahora Rata no ha probado con Guitar Pro? ese es otro toquezaso!

cool the devil mae los de guitar pro no me convensen mucho ademas no se como sacarlos y meterlos en el ipod para pegarlos a otro ampli haha osea no se usar GP pero bueno los que son en MP3 son un exito mae!

pura vida voy a ver su link a versh que agarro!

rata

Les recomiendo bajar Band in a Box, es un muy buen toque para hacerse un backing track instantaneo y suena mucho más real que el GP5. Uno solo le da los acordes, el tempo y el estilo y le tira un backing track!

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Steve Vai tiene su discografia solista como backing tracks, son la serie "Naked Tracks: [Nombre del album]"

tema viejo.... pero tengo algo para aportar... no sé si alguien sabe del plugin RSE (Realistic Sound Engine) para guitar pro 5, cambia el sonido de las baterías y las liras... en realidad hace una emulación de sonido realista a los instrumentos. a mi me encantó esos plugins, si a alguien le interesa se los paso con mucho gusto.

saludos!!!

www.myspace.com/indicio

mae si ese RSE es toa!! jaja mae sorry q cambie un poco el tema, pero alguien sabe d algun programa bueno q elimine las voces d las piezas??? ya he probado con varios y suenan muy mal...
Si alguien sabe algo no dude en decirme grcias

Mind Healer! All hail the prog!
Grcias.

dfigueroa escribió:

no sé si alguien sabe del plugin RSE (Realistic Sound Engine) para guitar pro 5

Dude, donde puedo conseguir ese pluggin? w00t

Carnívoros have more fun...

Yo no sè por separado pero es un hecho que si se baja la version 5.2 de GP, fijo viene ahi. guitar

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.