Yo nunca...
Posted on: 19 Octubre 2008 - 11:05pm
Yo nunca...
Recuerdan este juego? Es un exito!
Para los que no lo han jugado, asi funciona. Yo empezare contandoles algo que nunca he hecho. La siguiente persona en contestar sí tiene que haber hecho lo que yo dije y nos debe contar como pasó, ademas, al final debe aportar diciendo algo que nunca ha hecho. Por ejemplo:
Succubus: Yo nunca he viajado a China.
Forista que contesta: Yo si he viajado a China. Fue hace 8 años. Comi de todo y me dio cagadera cronica.
Yo nunca le he gritado a un trafico en la calle.
Y asi continua...
Yo nunca he comido mocos.

Yo sí, usted no tiene ni la más mínima idea de lo que se está perdiendo! Recuerdo que hace unas semanas me comí uno que estaba pegado en el baño de los maes de la U, estaba viejo y todo... pero ese ha sido el mejor de todos! De-li-cioso, amigos!
Yo nunca he caído sobre caca
__________________________Una buena parte del hablar bien consiste en saber mentir con gracia. (Erasmo de Rotterdam) Sí... el mae tiene un pésimo nombre jaja
ññeeee yo sii
estaba de excursion, creo que con la gente de la iglesia a la que solia ir y nos pusieron como a caminar por una cuestilla tipo mini montaña toda empinada, con piedras, barro y de todo.
mis tenis no eran las mejores para ese tipo de desafio y me resbale, surfie en barro y me deslize en caca de algo (no se si caballo o vaca)
fue traumante
yo nunca me he echo perforaciones/piercings, solo las orejas.
__________________________yo si
el primero fue hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun monton de años cuando estaba en el cole, era 28 de dic, y nada mas le dije a mi mama que salia un toque... la verdad andaba buscando unas tenis para cambiar los pedazos que tenia pero ya tenia la idea de hacerme el bendito hueco, fui a un chante de un compa en dermograficam y me lo hice en la lengua, no dolio pero andaba la lengua muy hinchada y lo unico que pude comer durante semana y media fue sopa de tamal
yo nunca me emborrachado con vino!
__________________________hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!
www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis
yo siiii!!! (en realidad no fue vino fue jagger)fue muy vacilon porque nunca me habia pasado pero tome cuatro seguidos y sentia todo normal pero cuando iba en el carro camino a mi casa comence a pelear con mi esposo por nada... despues le decia que el era un chikken rabbit!!! aun no se porque le decia asi pero ahora siempre me vacilan con el chikken rabbit!!!
yo nunca he chocado un carro!
__________________________Acuerdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena (Horacio)
...
Yo si! Yo tenía 13 años y quería aprender a manejar solo! Entonces le quité las llaves del carro a mi tata cuando estaba dormido y me fui! Me fui pero sin PARAR! Una camioneta venía y la choqué!
Yo nunca vomité sobre nadie en el parque de diversiones!
__________________________Una buena parte del hablar bien consiste en saber mentir con gracia. (Erasmo de Rotterdam) Sí... el mae tiene un pésimo nombre jaja
yo nunca orine en una piscina
__________________________si hay un grupo chiva se llama august burns red
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488
(Dude, olvidó contar lo que a ud sí le sucedió)
Pues yo sí! Fue en Waterland, hace unos meses, de hecho, oriné tanto, pero TANTO, que el agua de la piscina se tornó amarilla!
Yo nunca le toqué la nalga a mi anciana profesora de mate
Yo creo que nadie le toco la nalga a su anciana profesora de mate...
Vamos con algo parecido, mas bien derivado:
Yo nunca he tenido sexo con uno de mis profesores.
yo si, fue en el cole (aquellos tiempos en los que aun uno era aceptable...) y llego una profesora sustituta de educacion fisica, muy joven, recien salida de la u, y como siempre se sido grande, no aparento la edad que tengo, pues parece ser que le resulto un interesante el alumno, cuando un dia me la encontre en una fiesta y despues de unos tragillos por ahi paso lo que tenia que pasar, lo mas vacilon fue la semana siguiente cuando me toco otra vez educacion fisica!!!!
yo nunca me he caido en frente de mucha gente
vengo a flotar!
www.myspace.com/deathnis
yo si en el cole estaba jugando basket en un recreo y eran tres canchas seguidas (Don Bosco)y todos estaban ahi de pronto tiraron una bola de futbol y yo de metiche le di una patada pero fue con tanta fuerza que se me levanto la otra pierna cai de lado fue doloroso y todo el cole se dio cuenta...
yo nunca he orinado en una acera de san jose o alrededores...
__________________________Acuerdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena (Horacio)
...
yo si, me he caido frente a mucha gente muuuchas veces, la mas reciente fue por las paradas de desampa, habia como una zanja en el piso pq estaban como haciendo un boulevard y no la vi, y no me la capie bien y cai de panza.
la blusa se me alzo hasta la cara y mi zapato derecho salio volando
yo nunca he comido pulpo
EDIT:
__________________________Amalia se me adelanto y no me fije hasta ahorita
sorry
__________________________www.aconvivir.org
(jajajaja no saben lo que me reido con las de las caidas estuvieron muy vacilonas jeje)
yo si he visto a una pareja teniendo sepso en una fieta en la playa, ya saben, el alcohol y la pubertad son mala cambinacion, estaban detras de una matilla medio escondida, pero todos se dieron cuanta por los ruidos del momento...
yo nunca me he quebrado un brazo
vengo a flotar!
www.myspace.com/deathnis
yo si cuando estaba chamaco. me tiré de un tobogan de cabeza y caí sobre el brazo...q dolor
yo nunca he tenido sexo con 2 personas al mismo tiempo
( hoy alguien anda horny!!!)
yo si, fue hace 2 años, en una fiesta en el Tirol, un compa estaba en el cuarto del mae con la chick, y el lance que me salio a mi se puso cachonda, tons, no encontrabamos cuarto, y como mi compa es muy muy compa, no le molesto compartir cuarto, eso si de lejitos.. jeje
yo nunca he salido me he desmayado en un bus
vengo a flotar!
www.myspace.com/deathnis
Ay deathnis! Nos salio corruptirijillo!
Yo sí, era la primera vez que iba de viaje en esos buses grandes de excursion y estaba pequeña. Tambien me vomite y no comi como por dos dias...
Yo nunca le he dado un "cato" a nadie. (Por cato, entiendase golpe en la cara con el puño cerrado)
yo si, me agarre con zopenco porque creyo que podia jugarle de loco a mi hermano, y cuando me llego a decir cuatro a mi tambien, no aguante y fuacata! los 2 labios rotos!!!!
yo nunca me disfrazado de mujer ( hombre en caso de que una chick responda)
vengo a flotar!
www.myspace.com/deathnis
yo si jajajaj en el cole estabamos en bailes tipicos y faltaba un mae y yo me apunte jajaja hay fotos en el anuario y todo fue demasiado comico e inolvidable...
yo nunca he vomitado encima de otra persona
...
yo ai

estabamos tomando unos compitas y la vara es que ya cuando no me entraba mas alcohol, me sente, y un compa llego a decirme que fueramos a regoger, y donde me agarro el brazo, le vomite toda la mano y medio brazo, por dicha estab tan mal como yo y no le importo
yo nunca he atropellado a un perro o gato o algun animal mas grade que un sapo
vengo a flotar!
www.myspace.com/deathnis
mae ok suave yo nunk he atropellado nada ni manejo todavia pero keria dar mi punto de vista jajajajajajajajaja maeee deathnis jajajaja ud lo hizo todo jajajajaja a tenido cuchichuchi con 2, se volo a la profe, se rancho sobre alguien jajajaja mae ud lo vivio todo
sorry pero esq keria decirlo jajaja ahora si continuen
yo nunca he atropellado a un perro o gato o algun animal mas grade que un sapo
para mi desgracia yo si. una vez atorpellé un pato en guanacaste. especificamente en filadelfia. mi pueblo.
yo nunca he leido el periodico mientras estoy cagando
jajajajaja di mae ese si lo hice
la vara esq di por un tecnisismo si lo lei porq habiamos estado arreglando el baño toncs habia periodico por todo el suelo y di no salia el condenado entoncs di me puse a leer los deportes e historietas lo mejor de todo esq aveces me kedaba con las ganas de ver q decia porq uno tapaba al otro
yo nunk le di un beso en la boca a un hno, pero digo algo a si como euroviaje censurado dond casi q se la come jajaja
__________________________que es un hno????
vengo a flotar!
www.myspace.com/deathnis
Hermano o hermana, si aplica.
Hahahaha digamos que hermana, y yo nunca he besado de esa forma a mi hermana... crippy...
Yo nunca he subido el Chirripo
__________________________Try and leave this world a little better than you found it
Yo juraba que este juego se trataba de decir que sí a lo anterior jajaja Por ejemplo, que si "A" decía que nunca había ido al espacio, "B" iba a decir que él sí había ido, aunque fuera mentira, y hasta inventaba una historia jajaja
Diay, no, yo tampoco he subido el Chirripó, pero un excompa del cole lo ha subido dos veces!
Yo nunca he comido conejo
de hecho se trataba de eso creo q las reglas lo dicen
bueno yo una vez iba a comer conejo a la edad de 6 años pero bueno les cuento la vara esq yo tenia un conejo de mascota y misteriosamente mi mama me dijo q se habia escapado porq no lo teniamos en jaula y di como a los 3 dias me hace mi mama kiere pollo y yo di si, pero me hace mi hna es conejo no pollo y yo
di la cabeza me dio hasta como los 9 años cuando pense fuck!!! era mi conejo!!!
bueno yo nunk me he roto un hueso de una forma tonta
__________________________yo si jajajja
tenia como 9 años y estaba en la calle jugando con mis vecinitas, resulta que me fui pateando una cascara de naranja y en un toque en vez de darle a la naranja me golpie con el talon de mi otro pie (entienden?)
y en la madrugada me dolia tanto que mis papas me llevaron al hospital y me sacaron placas, tenia el dedido gordo de mi pie quebradito
yo nunca he comido ancas de rana
...
Yo sí he comido ancas de rana!! Fue cuando mi vecina regresó de FRancia, según ella había aprendido a cocinar bien esa vara, pero cuando todos nos sentamos en la mesa, FLUM! Todas las ranas saltaron del plato y nos atacaron! jajaja Después de eso aprendí a respetarlas
Yo nunca he viajado a Marte en barco