Pregúntame que te respondo...
Posteado: 22 Mayo 2009 - 7:49pm
Pregúntame que te respondo...
Simple, uno/a pregunta y el siguiente responde, poniendo una nueva pregunta posteriormente...
Primera:
-Cree en Dios?
-
- 1986 lecturas

no lo he decidido, pero fijo no como la mayoría de la gente...
para el siguiente... quién cree q va a ser el proximo presi de CR??
__________________________Conozco esos cuentos sobre el futuro, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro...
Si por la víspera se saca el día (q no siempre es así) Laura, (nos agueva) aunque yo quisiera alguien que no fuera la misma línea de Gobierno.
__________________________Voy yo, cuál ha sido el peor progrma de tv nacional?
"tenemos la ventaja de que vamos perdiendo"
Mae sin lugar a Duda diría que A todo Dar, pero su popularidad hizo que fuera uno de los mas vistos del país, así que aunque era re-malo, no fue tan malo para los productores.
TV mejenga se gana el premio de todo, porque desde el que anima hasta las que bailan, los concursos todo siempre fue malo!!!
Cual ha sido el peor bañaso que ha hecho ? Donde realmente quisiera que la tierra los hubiera tragado...
__________________________Todo en la vida es Posible...Solo Intentalo!
http://pacheks.mybrute.com
Mi peor bañaso, fue comenzado carrera, en la presentación del primer proyecto del curso de Diseño 1 , el prof. era un completo Hp!! y me pego una basureada tremenda, y di yo era una ignorante en el tema de la abstracción y la presentación era en blanco y negro y yo lleve todo a colores!! literalmente el mae se me cago, y ahí estaba en mae que me gustaba jajajaja. tema superado.!!
voy yo!
Cual fue tu primer canción favorita, hace cuanto y porque?
__________________________Víctima del impulso.
La verdad, no recuerdo cual fue exactamente la primera pero una de ellas fue: "Up Arround The Bend" de Creeedence, hace uuuuuuuu tenía una pequeña banda con amigos (pura diversión) y me encantaba cuando la tocabamos.
¿A cuáles dos personas te gustaría conocer en persona, una del foro, y la otra una figura pública nacional? y ¿Por qué?
__________________________¿ya?
a ver.. a ver.. del Foro creo q a G.O.D. para hablar de humanismo secular y las implicaciones para CR
y figura pública nacional, a Don Alberto Cañas para que me cuente de Historia de CR...
voinas... cuál es la pieza que ud dice "mae, si yo hubiera sido un músico famoso hubiera hecho esta pieza!"?
__________________________Conozco esos cuentos sobre el futuro, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro...
Jigsaw falling into place o Just de Radiohead
Ud cuantos verdaderos amigos tiene?
__________________________Por fortuna, la incoherencia del mundo parece ser de índole solamente cuantitativa.
La verdad que yo considere mis amigos verdaderos dos..
Mi esposa y Dios!
De ahi en adelante los verdaderos amigos solo ellos lo sabran!Porque uno nunca sabe lo que hacen a espaldas de uno!
Voy.....Por cuantas novias o novios en el cole lloro y porque ? (que no se malentienda la pregunta, logico que si lloro es porque l@ perdi@ pero cual fue el motivo )
Por una. La familia se fue a vivir a Venezuela y se la llevaron. No lloré por eso, sino porque su mamá me llamó para informarme que falleció al poco tiempo en Caracas, en un accidente de tránsito en el que también murio su hermano a quien de paso también estimaba mucho ... ahí si ... a moco suelto y por mucho tiempo!
... lo siento, me ha costado mucho pensar en algo que preguntar después de contarles ésto, pero bueno ... para cambiar el cassete
Al que sigue: ¿Cuál es la travesura más grande en la que recuerda haber participado?
en ganarme un examen del laboratorio de computo con los compas, un profesor dejo abierto y nos metimos...fue un momento muy intenso, desgraciadamente nos descubrieron...
que es algo de lo que se burlo, que ahora se arrepiente?
Jaja... Yo debería estar trabajando... Niño travieso, niño travieso; esto de trabajar desde la casa es fatal cuando uno se mete en foros... Pero bueno...
Una vez me burlé de donde vivía un amigo mío; le dijé a mi novia, pasando en taxi, que era un lugar todo feo, un apartamento que casi se estaba cayendo, y que si se iba a pasar a vivir solo, bien hubiera podido pagar un poquito más que una teja (eso pagaba el mae en ese momento) y conseguirse un lugar mejor.
Me arrepiento porque... Me pasé a un apartamento nuevo en esos mismos días, más caro, y una semana después, me despidieron, jaja. Y curiosamente, un mes después, cuando tuvé que pagar el alquiler, todavía desempleado, me di cuenta que lo que me faltaba para pagarlo era exactamente una teja... Y yo: "¡Maldito Karma!".
Sigo yo preguntando. ¿Si pudiera escoger un personaje cualquiera, de cualquier libro, cual personaje sería y por qué?
__________________________"Yo soy, entre un universo, cuatro cosas: Un Escritor, un Dinosaurio, un Geek Gamer Ubuntero y un Loco. El único problema es cuando esas cuatro no bastan para describirme."
(www.cronicasdeundios.blogspot.com)
Linux usuario #475833
carajo solo me he leido como Harry Potter.... hum creo que seria uno de los gemelos Weasley porque solo despiche hacen esos maes
Si el fin del mundo se acercara y ud fuera ateo le rezaria a Dios?
__________________________I gotta role the dice, never look back, never think twice
Se lo juro por tatica
... con el meyo que le tengo al demoño
! ... una cosa es verla venir y otra ...
Le daría brete a Junior Calderón en su empresa?
No le daría brete a este tipo.
Es mejor no correr el riesgo jaja..
Cual fue el peor bañazo que paso con un novia(o) .
En realidad el bañaso fue de ella pero no se porque a mi me dio pena....
Tenia como 15 dias de no verla, y cuando llegue a la casa a verla la abraze tan fuerte que se le salio un pedo que duro como 10 segundos.... jejejejeje...
Cual ha sido el trabajo en el que ha durado menos y porque ?
Fue en Montecillos, dure solo 3 meses porque me salio un brete mejor en SJ... la viajadera me tenia gastado!
Que es lo que le da mas verguenza?
__________________________“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche
mae hablar con alguien en un lugar publico o hablarle a mucha gente..
En que momento ha sentido "pena ajena"?
__________________________Por fortuna, la incoherencia del mundo parece ser de índole solamente cuantitativa.
un compa mio en estado de ebriedad ligandose a una doña, el mae estaba prendidisimo y se la saco (repito estando borracho) y la guila salio corriendo, el mae se le olvido guardarsela y toda la fiesta se entero del compa y su miembro, hasta que nosotros sus amigos le ayudamos.
nunca le ha dado la curiosidad de comerse un moco? jajaja
Mmm, a esta edad no, pero carajillo si claro, quien no se a comido un moco? eso si, no era mi costumbre, yo me comia las uñas pero lo deje de hacer.
¿Alguna vez se ha tirado un pedito Kinder Sorpresa (los que traen caldillo) y a tenido que botar el boxer porque donde esta no se puede cambiar?
__________________________Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!
mae no jaja... pero he escuchado historias de gente que se limpian con medias jaja
maes alguno se ha sacado un moco en plena via publica y alguien lo ha visto?
__________________________I gotta role the dice, never look back, never think twice
Jajajaja mae no me han visto jajajaja!Que cerdo sono eso!
Cual fue la primera borrachera y como la termino ?
Mae estaba en 9no del cole, dicen que me aprete a una doña, le decian frijolito asi que haganse su propia imagen de ella...
Me levante al dia siguiente de un gomon, que de hecho a sido la peor que me a dado.
¿se han arrepentido de algo que han hecho tapis?
__________________________Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!
jajaja más o menos... una vez estaba en acid, cuando era más pequeño y tenia un techito adentro. Yo medio jumo me guinde y se partio las vigas que sostenian el techo... por dicha no me cobraron.
que es lo que más satisfacción le ha dado en la vida?
__________________________Welcome my son, welcome to the machine.
Where have you been?
It's alright we know where you've been.
son varias cosas, en realidad diria que cuando nacieron mis hijos, y el dia que entre a la u!!!!
¿le a deseado la muerte a alguien alguna vez?
Lamentablemente si le he deseado la muerte a alguien, pero cuando se me pasa la cólera me arrepiento y pido que nada pase!
Se a quedado dormido en el bus, y se le a pasado la parada donde se quedaba, a donde a ido a parar?
Claro! hasta deje mi guitarra una vez por salir desmadrado despues de dos paradas despues de donde debia bajarme... esa vez tuve que correr como 3 kms hasta que ataje al bus en la ultima parada, y el mae con guitarra en mano!!!
Donde tiene cosquillas?
__________________________“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche
mae en las costillas naa mas
ay mae me toque el pie jaja
cual es el recuerdo mas viejo que tiene?
El recuerdo más viejo que tengo, al principio, pensé que era sólo un sueño, un invento mío. Pero cuando mi tata regresó de Venezuela, me dijó que sí era verdad y que tras de eso, había material fotográfico.
El recuerdo en si es: Yo muy muy muy muy pequeño, arrecostando (o tirando al suelo, como se quiera ver, jeje) a una chiquita de mi edad al suelo (estaba sentada, tampoco la violencia extrema), y apretándomela, jajajaja. Y esa es la foto épica que todavía no hemos encontrado. Por lo menos, según testigos varios, la chiquita no se quejó pa' nada, jaja, (¿donde estará ahora?)
¿Alguna vez le ha pasado algo "frikeante", como fantasmas, poltergeist, duendes, brujas, leyendas, o por ausencia de estas cosas, alguna situacion o persona viva que le haya dado el susto de su vida?
__________________________"Yo soy, entre un universo, cuatro cosas: Un Escritor, un Dinosaurio, un Geek Gamer Ubuntero y un Loco. El único problema es cuando esas cuatro no bastan para describirme."
(www.cronicasdeundios.blogspot.com)
Linux usuario #475833
Claro! y casi me cago del susto ... estaba con unos compas en la playa; caminabamos de noche hablando esas varas, y de repente tropezamos con un cuerpo; estaba boca arriba, verde (
) amoratado y frio, corrimos unos diez o 15 metros hacia una luz que se veía acercarse para dar aviso, pero la luz se desvaneció. Perdimos de vista el cuerpo no más de 1 minuto ... al voltear no pudimos volver a encontrarlo. Al día siguiente nos contó un mae de la zona, que tres meses atrás se había desaparecido un señor del pueblo que se estaba bañando en el mar, y que nunca lograron encontrar el cuerpo. Pero que a muchas personas, desde entonces le había sucedido lo mismo que a nosotros...
¿Cuál es la frase que más usa para tratar de ligar lo más rápido posible?
No es una frase, es una pregunta de una palabra..
Quiere? Y junto con eso una galleta..
Jaja es buen toque. Si la wila tiene hambre fijo hacés tema de conversacion..
Cuales son sus tres peliculas favoritas?