Douglas Adams

Douglas Adams

Un tema para que discutamos las distintas historias y loqueras de este mae. Desde The Hitchikers guide to the Galaxy hasta The Salmon of Doubt y Dirk Gently. Libros favoritos, citas favoritas, etc.

Rájense.

[img]http://i8.tinypic.com/6ob6qv8.gif[/img]

Yo estoy apenas entrándole, me compré en amazon una edición con todos los libros que tiene que ver con hitchikers guide, so far demasiado cagón de risa, es un tanto ligth pero entretenido. Apenas lea más le pongo unos cuantos quotes.

Yo hace como 4 años me leí los cinco libros de Hitchhiker's Guide to the Galaxy en unas vacaciones.

Y me los leí en la computadora.

Mis ojos todavia no me lo han perdonado.

Yo amo como la serie se va volviendo cada vez mas ridicula. Al final ya hasta el "plot" era irrelevante. Pero es increiblemente divertida.

Tengo que leermelos otra vez para poder comentarlos mas a fondo. Ya se han desvanecido un poco en mi memoria.

yo tengo todos los de la serie de Hitchhiker's Guide to the Galaxy y un par más por ahí de él en pdf por si les interezan.

Aun no los he terminado, por diversas razones siempre los dejo de lado, pero cada vez que lo leo no dejo de cagarme de risa.

nunca estuve aquí

Para mí HHG2G es de esos libros que puedo agarrar un día que no tenga nada nuevo que leer, abrirlos en cualquier punto y empezar a leer. Y si, tiene razón Cirdan, después de un rato hasta la trama se vuelve ridícula, pero si hay algo que me encanta de Adams es que el mae sabe como mantener ese ridículo en todo, hasta en las metáforas que usa y así.

Alguien le ha entrado a algo de Dirk Gently? Yo leí un poco de lo que hubiera sido el último libro de Gently si Adams no hubiera muerto, que viene en The Salmon of Doubt (colección de ensayos y demás escritos que el mae dejó en la compu después de morir, muy recomendado) pero todavía no he encontrado nada sólo de Gently.

CIPRYS
Gabrieley
Jen®
luigimadriz
soy toa..
Grace
dijeres
guitar_broker
Yogi
sue
victim_of_the_grunge
amalia
eriq.gd
tequieroverde
El Lonje Mmmoco
ale
Sibbujju
fractal-octopus
Pilon
7cueros
G.O.D
mojazu
Deadman Walking
CaPu
don diego de noche
donBerna
Juankhs
nethanael
Diego RO
underize
stopmotion
Fer
Gemelo
diego
skiba09
Kiliman
darkside
.Joseeb.
luis c
98
Analu
Sally Cinnamon
Cheps
TEF
Allan
janes y jambres
basico
deathnis
Stitchz
Tatiana
En este momento hay 50 usuarios y 71 visitantes en línea.

nuevos usuarios

nia
Ragazza
arbadique
josue
danpatino12
Pantufla
erods
germanomundo
DavidGilmourPateaCulos
vic89
ernesto_92
D.B. Cooper
colectico
beastie
soy toa..
musick
Luis_Rt
rodro87
AkelWeon
NSbass
Hijo the Pooh
Anphora
Wuwu
Jacobo
ChaloVW
Warpig
servik
veddie
Davisboy11
hoi

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.