Jorge Drexler

Jorge Drexler

Hola a todos, aprovecho para presentarme; soy fai y apenas me acabo de unir al foro.

Espero que por lo menos a una persona de acá le guste Jorge Drexler!! A mi me fascina, me parece un excelente artista y me gustaría saber si alguien más comparte mi gusto

Clara, evidente manda la libido
la fidelidad brumosa palabra...

Clara, evidente manda la libido la fidelidad brumosa palabra...

Hola,

resumido:

conocer la música de Jorge Drexler es de las mejores cosas que me han pasado en la vida... y el ECO es de esos discos que uno puede oir, y oir, y oir, y oir.......................................

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

escafandra wrote:

Hola,

resumido:

conocer la música de Jorge Drexler es de las mejores cosas que me han pasado en la vida... y el ECO es de esos discos que uno puede oir, y oir, y oir, y oir.......................................

que si que! Eco está dentro de mis discos favoritos por excelencia... 100% recomendado para las personas que quieran empezar a escucharlo

Es lo mejor que puede existir Jorge Drexler jeje. Eco es perfecto diría yo y 12 Segundos de Oscuridad tambien, tienen los 2 discos un algo que me fascina.

Me muero de ganas porque venga aca a tocar!!

Clara, evidente manda la libido
la fidelidad brumosa palabra...

Quote:

"tengo tu voz, tengo tu tos"....

buen artista.

Joshua
msn: kerpho@kerpho.com
http://kerpho.deviantart.com
http://www.myspace.com/kerpho

Muy bueno el Drexler, a mi es q todos estos cantautores latinos me llaman mucho la atencion thumbs up , mas o menos en la misma linea otro muy bueno es Quique Gonzalez...

Siempre carnales,siempre JAGUARES

Exito! Yo ya me sentia medio discriminado aqui entre tanto metalero (No tiene nada de malo, tambien me gusta el metal)... Drexler es un genio, comparto que el Eco es un discazo.

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Hay canciones buenas y excelentes. Una de ellas es la ya popular Todo se Transforma. Una letra excelente.
Lo unico que no me gusta es la calidad del sonido en este album, pero es lo de menos porque todo el resto compesa montones.

ES EXELENTE DREXLER TENGO UN CONCIERTO DE EL EN EL TEATRO DE CHILE
Y UNA PRESENTACION ES ESPAÑA EN RADIO 3
YO SOY DE PANAMA

Luija
Krustyrm
DG
deathnis
IronDragon
Gemelo
Mandanji
Bighulu
Oscar
kFlai
Venice.Queen
Jxrge
Lear
Venice.Queen
pardo107
Jack Napier
elopio
Sally Cinnamon
zuzurro
Brugmansio
ElChoss
victim_of_the_grunge
victim_of_the_grunge
Stitchz
levitgrl
mojazu
Quadra
golete
Gucumatz
Patinador_Sagrado
school97
ORZ
Onio
Suburban_Dorado
Tavo
CGarro
Nightwish
deadwing
jorge89
Sanara
ACME
manuelx
elviejoverde
Cirdan
dan
Allan
diego
Diego RO
luisesteban
Peter
En este momento hay 50 usuarios y 28 visitantes en línea.

nuevos usuarios

dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.