Yo te avisé ¡Vuelven los Cadillacs!

Yo te avisé ¡Vuelven los Cadillacs!

¡Vuelven los Cadillacs!

http://www.fabulosos-cadillacs.com/

Tómela con leche.

Tómela con leche.

Siempre carnales,siempre JAGUARES

A Surfear !!!!

A Surfear !!!!

WTF! Maes llevo años esperando volver a verlos, ese conteo regresivo de la pagina me tiene enfermo ya, LFC Kick Ass

Odoyle Rules!

Odoyle Rules!

Solo espero con ancias cuando anuncienla fecha para CR...tienen q venir Padre

Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..

No me quiero ilusionar por q esta gira corre por parte de la misma gente q hizo la de Soda (Me Veras Volver) y si por la vispera se saca el dia nos podriamos quedar afuera, igual como paso con Heroes, ambas giras con Movistar como uno de los patrocinadores mas fuertes y como aqui el TLC todavia sigue estancado....

Pero bueno al ser Los Cadillacs esperemos q sea distinto ya q se sabe de sobremanera el cariño y la respuesta q tiene tikicia para sus conciertos Padre

ojala que no, q pereza quedarnos una vez mas fuera de una gira de otra gran banda Sad

yo venia a abrir este tema..jejeje!

"El Tour del Regreso (The Comeback Tour)

On Monday, April 7th 2008, the band's front man, Vicentico, announced the band's return from their 6 year hiatus. According to Vicentico's mySpace, this represents a new "phase" for the Argentinian band, including a new album (with both old and new singles) to be recorded with BMG, their new record label. The tentantive release date for the album is October 2008. Along with the release, the band also plans to tour Latin America, the U.S. and Spain to promote their long-awaited return. The tour is scheduled to begin November 2008.