Yo te avisé ¡Vuelven los Cadillacs!

Yo te avisé ¡Vuelven los Cadillacs!

¡Vuelven los Cadillacs!

http://www.fabulosos-cadillacs.com/

Tómela con leche.

Tómela con leche.

Siempre carnales,siempre JAGUARES

A Surfear !!!!

A Surfear !!!!

WTF! Maes llevo años esperando volver a verlos, ese conteo regresivo de la pagina me tiene enfermo ya, LFC Kick Ass

Odoyle Rules!

Odoyle Rules!

Solo espero con ancias cuando anuncienla fecha para CR...tienen q venir Padre

Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..

No me quiero ilusionar por q esta gira corre por parte de la misma gente q hizo la de Soda (Me Veras Volver) y si por la vispera se saca el dia nos podriamos quedar afuera, igual como paso con Heroes, ambas giras con Movistar como uno de los patrocinadores mas fuertes y como aqui el TLC todavia sigue estancado....

Pero bueno al ser Los Cadillacs esperemos q sea distinto ya q se sabe de sobremanera el cariño y la respuesta q tiene tikicia para sus conciertos Padre

ojala que no, q pereza quedarnos una vez mas fuera de una gira de otra gran banda Sad

yo venia a abrir este tema..jejeje!

"El Tour del Regreso (The Comeback Tour)

On Monday, April 7th 2008, the band's front man, Vicentico, announced the band's return from their 6 year hiatus. According to Vicentico's mySpace, this represents a new "phase" for the Argentinian band, including a new album (with both old and new singles) to be recorded with BMG, their new record label. The tentantive release date for the album is October 2008. Along with the release, the band also plans to tour Latin America, the U.S. and Spain to promote their long-awaited return. The tour is scheduled to begin November 2008.

Along with the news on their return, Vicentico's mySpace has also announced that due to Geradro "Toto" Rotblat's recent death, the band has been forced to make modifications to the line-up. For the time being the line-up is as follows: Vicentico (voice), Flavio Cianciarullo (bass), Sergio Rotman (sax), Daniel Lozano (trumpet) y Mario Siperman (keyboards). Ariel Minimal's (guitar) replacement is yet to be announced."

espero que vengan al madison square garden, por que para el tour de soda, ni se arrimaron por este lado del pais.
Seria un sueNo completo verlos!

espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/

En teoria Costa Rica es parte de la gira de regreso de LFC, la gira va a ser en dos partes, primero Mexico, Centroamerica y unos paises de sur america, esto en los meses de noviembre y diciembre del 2008. La segunda parte corrsponde a los primeros meses del 2009 y es el turno de europa, y Estados Unidos, asi que tdos preparandose porque el REGRESO DEL LEON esta cerca arrancando este 1 de Julio, ARDE BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero mi Wopper!!!

negris wrote:

espero que vengan al madison square garden, por que para el tour de soda, ni se arrimaron por este lado del pais.
Seria un sueNo completo verlos!

ojala y la escuche el mandamas Padre y puede ser q hasta nos veamos jaja (ni la conozco Rolling Eyes )

La música no expresa sentimientos, la música es el sentimiento.

Y volvieron.... uyuyuy bajura!

http://www.tn.com.ar/index.html?id=

Ahora esperar q anuncie C.R

Padre

¡Amen hermano! Padre

Tómela con leche.

Tengo bastante esperanzas en que si se dé. Son 50 conciertos de la gira... di me parece que si debemos de estar contemplados aparte LFC sienpre han tenido buenas respuetas en CR en 4 oportunidades....

Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..

Gracias Jebus! x fin vuelven, a decir verdad tenia una espectativa mas grande acerca del conteo regresivo en la pagina, envidia de la buena para los q de manera gratuita vieron a los FC, concuerdo con ACME, CR siempre ha dado buena respuesta tanto a Los Cadillacs en si, como a Vicentico y la Mandinga, resemole a Gazu, Chayane o cualquiera q sea su santo de predileccion para q pronto los tengamos de vuelta aca x tiquicia.

Odoyle Rules!

Fabulosos Cadillacs listos para arrancar gira
11-07-2008 10:16 pm

La agrupación argentina dió su primer show de regreso el pasado 1 de julio en Buenos Aires antes más de 10.000 personas.

En agosto publicarán un disco de 30 canciones compuesto por temas nuevos y re-versiones de clásicos viejos.

La banda arrancará una gira por latinoamérica en 2008 que comenzará en México a principios de noviembre. Hasta ahora, Venezuela no sale agendada en el tour.

Las fechas son las siguientes:

5 y 6 de noviembre – Foro Sol. México DF (México)
8 de noviembre - Monterrey (México)
12 de noviembre - Guadalajara (México)
14 de noviembre - Tijuana (México)
16 de noviembre - Puerto Rico
19 de noviembre – Colombia (TBC)
22 de noviembre - Bogota (Colombia) (TBC)
25 de noviembre – Por Confirmar
28 de noviembre - Lima (Perú)
6 de diciembre - Córdoba (Argentina)
12 de diciembre - Estadio River Plate (Buenos Aires, Argentina)

Se espero que en 2009 continúen tocando en Norteamérica y Europa

Aún no aperec CR ojala seamos los del 25 de noy y si no hay un campito del 29 de nov al 5 de dic...

Va tar duro, no quiero ser el pesimistas del grupo pero si se fijan en http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/tour.php podran ver al lado inferior derecho a estos patrocinadores... No
Bueno aunq tal vez se podria hacer algo como en la gira de Sanz, esperar q termine el contrato con la empresa telefonica pero bueno esperemos a ver mejor....

PD: Este hijueput@ tema tiene algo para poder ingresar tengo q intentar como 5 veces por q sale un error con el I.E y ni q decir cuando quiero postear, solo a mi me pasa??? Mad

Q madre si va estar duro que vengan, pero nada es imposible Wink A mí también me da error, pero cuando intento mandar msjs privados upset

¿Que es lo que más te gusta de la vida?

Le escribi al manager de la banda y ojo lo que me respondio... si ustedes tambien escriben al rato cierran más rapido ese concierto acá...

De: Vaino Rigozzi [mailto:vaino.rigozzi@sonybmg.com]
Enviado el: Lunes, 14 de Julio de 2008 01:38 p.m.
Para: Esteban Alvarado
Asunto: Re: Concierto En Costa Rica

Faltan muchas fechas por cerrar..., y te aseguro que es de nuestro interés estar en tu hermoso país...
Saludos
----- Original Message -----
From: Esteban Alvarado
To: vaino.rigozzi@fabulosos-cadillacs.com
Sent: Monday, July 14, 2008 3:52 PM
Subject: Concierto En Costa Rica

Me encuentro Feliz por el retorno de los Cadillacs pero a la vez triste pq creo que no van a a venir a mi país... Ojala nos tomen en cuenta En Costa Rica siempre han tenido un público fiel y los hemos recibido muy bien las 4 veces que han venido..

Ojalá se cumpla y tengamos a Cadillacs en Costa Rica...

saludos..

jaja buena esa Acme, di si mejor tomar el asunto por las manos, di ojala se haga clap

ACME, sos mi heroe!
y que tuaniz q el manager se halla tomado el tiempo de responder.
Tengo demasiadas ganas de ver a los Cadillacs, nunca los he visto en concierto Sad
De fijo vienen al Madison Square Garden, pero yo ya no voy a estar aca para eso, y le ruego a dios que vallan a Costa Rica en Noviembre, o cuando sea, pero que vallan. Me lamentaria mucho q no vallan a Cr, y no estar en NYC para verlos.

espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/

En un lado escuché q la gira latina sería el otro año y este año se dedicarian a Mexico España y Estados Unidos .... mientras vengan me aguanto al otro año

Me a dicho una fuente cercana a LFC q puede ser q se vean por aya de febrero!!!

La música no expresa sentimientos, la música es el sentimiento.

La luz del ritmo, de Los Fabulosos Cadillacs, saldrá a finales de octubre

El nuevo disco de los reaparecidos Fabulosos Cadillacs saldrá a finales de octubre (según la web oficial, el 30 de octubre; según otras fuentes, el 28 del mismo mes). Llegará a las tiendas argentinas en dos versiones, una sencilla, sólo en CD, y otra compuesta por el CD más un DVD.

El disco incluye cinco temas nuevos ("La luz del ritmo", "Nosotros egoístas", "Flores", "Hoy" y "El fin del amor"), dos versiones de temas ajenos cantados en castellano, aunque con partes en inglés ("Wake up and make love with me", de Ian Dury and The Blockheads, y "Should I stay or should I go", de The Clash), y siete temas del viejo repertorio de los Cadillacs grabados de nuevo ("Mal bicho", "Padre nuestro", "El genio del dub", "Basta de llamarme así", "Muy, muy temprano", "Vasos vacíos" y "Los condenaditos"). Por su lado, el DVD es un documental de una hora narrando el proceso de grabación.

En una web especializada en descargas se ha filtrado "Padre nuestro", tema que sale como single, en una versión en clave de cumbia. La web oficiosa , por su parte, adelantó una versión de "Mal bicho" en premezcla.

http://www.lfcrarezas.com.ar/Losfabulososcadillacs2008malbicho_ilegal_pr...

http://www.rock.com.ar/blog/2008951/la-cumbia-de-lfc/

mae que bueno ese regreso de los fabulosos

yo aparte de esa nueva version de padre nuestro, he oido la de malbicho, y la luz del ritmo que la tocaron en argentina en julio y despues la tocaron en los premios mtv

se viene el leon!!

ojala pongan fecha para costa rica Crying or Very sad

Fabulosos Cadillacs ¡prenden al Sol!
La agrupación argentina escogió el Foro Sol para su reencuentro.

Natalia Cano
El Universal
Jueves 06 de noviembre de 2008

natalia.cano@eluniversal.com.mx

Y los cuerpos bailaron toda la noche, a ritmo de la banda. Aplaudieron y gozaron el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a escena, aquel grupo que hace seis años dijo un "hasta luego" a sus fans en el Foro Sol, y que eligió ese mismo lugar para reencontrarse.
Anoche, la popular agrupación argentina inició su gira del reencuentro Satánico Pop Tour, en la ciudad de México, ante unas 50 mil personas que fueron testigos de ese emotivo acontecimiento.
Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Mario Siperman y Daniel Lozano, aparecieron en el escenario a las 21:05 horas e iniciaron su fiesta sonora con un clásico "Manuel Santillán, el León".
La euforia fue la reacción inmediata para dicha fiesta y los Cadillacs se mostraron felices de estar de nuevo en casa, ciudad que ha sido testigo de su crecimiento musical, reconocido en diversos países de América Latina, incluso, en Europa.
Al repertorio del sexteto le siguieron los temas “Mi novia se cayó a un pozo ciego”, “Santa Carmela”, “Estoy harto”, “Genio”, “Wake up and make love with me”. Ésta última que aparece en su nuevo disco ‘La luz del ritmo’, y que es original de Iam Dury.
“¡Qué alegría, qué alegría es para todos nosotros estar aquí de vuelta! Gracias por todo”, fueron las primeras palabras que Vicentico dirigió a su público.
Durante su actuación, Los Fabulosos Cadillacs también rindieron tributo a su fallecido compañero Gerardo ‘Toto’ Rotblat, quien fuera percusionista de la banda durante 11 años de los más de 20 que tienen activos.
Sin emitir palabras, la banda guardó silencio mientras en las pantallas que forman parte de la escenografía, se proyectaron imágenes de ‘Toto’ al tiempo que sobre el escenario subió un hombre encarnando a la muerte que caminó sobre el entarimado.
Aunque el escenario contó con una producción menos ambiciosa que la de Héroes del Silencio y Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs demostraron que están de vuelta para bailar y llevar alegría a los corazones de sus admiradores.
En dichas pantallas se mostró la imagen de una luna, que indicó a la audiencia que era el momento de escuchar otro clásico, “Siguiendo la luna”, pieza que fue cantada a todo pulmón por el público.
Otras canciones muy aplaudidas durante la velada fueron, “Condenaditos”, “La luz del ritmo” y “Quinto centenario”.
Los Cadillacs subieron al escenario a una invitada especial parea interpretar “Vasos vacíos”, canción que originalmente fue grabada por Vicentico y la fallecida intérprete Celia Cruz.

Esta noche, Los Fabulosos Cadillacs ofrecerán su segunda actuación en el Foro Sol, antes de partir a las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana, e iniciar su caravana por el resto de América Latina y EU.

http://www.latercera.cl/contenido/30_70641_9.shtml

Suspendieron los conciertos de este fin de semana en Colombia por el mal tiempo en Bogotá

Mal ride por 3 compitas que iban para allá a verlos

www.monstruolocura.com

OHHHH x Dios !!!

Estan Tocando paquito en Vivo !!! yo tengoque ver eso weep

http://www.youtube.com/watch?v=ho3n0Xy0uA4&feature=related

Ojala sea cierto que vienen en Marzo del 2009

ACME quien ha dicho que vienen en marzo? Shocked

Cada día escucho un nuevo rumor, primero Palmares, despues para Zapote, un día de estos que a unas fiestas en Guanacaste, con esas cosas no se juegan... no no