concierto tributo a (qwert....ghjgjh)
Posted on: 27 Agosto 2008 - 4:47am
concierto tributo a (qwert....ghjgjh)
con lo que cuesta crecer...
me agüevas!
triste...
uds que piensan?
ps.
si toca en una banda no se sorprenda si en un chivo le piden creep

buen tema
+1
que? soy el unico que no entiendo de q es este tema?
__________________________http://www.myspace.com/voidcr
Creo que es un acertijo, +5 al que adivine!
creo que se trata de la gente que no le gustan los tributos. ya se ha hablado al respecto y por cierto no se llega a nada nunca.
Las personas que votaron -1 al autor y los que votaron -2 a Chlo podrían porfavor explicar que parte de las reglas no comprenden además del motivo de su gesto?
Pertenecer a 89decibeles no es ni obligatorio ni forzado, si no les interesa participar dentro de los términos que solicitamos, por favor, pasen recto.
No le estoy dando seguimiento al tema de música nacional (Seguro ya viene uno de esos justicieros de la verdad o policías mentales a regañarme) pero hasta donde tengo entendido no se ha discutido esto en el nuevo foro. Si ya se ha hecho, por favor compartan el enlace al tema.
El argumento de que ya se discutió "antes" y "nunca se llega a nada" no me parece razón alguna para no discutirlo cuantas veces quieran hacerlo los usuarios. El único punto válido para cerrar el tema sería la existencia previa del mismo, y entonces sí, se sigue discutiendo por allá. Sea el 2003, 2008 o 2020.
Hemos hablado hasta el cansancio del aumento de la gasolina y a nadie se le ocurre decir "ya ha sido suficiente". Existen personas enamoradas del fenómeno de covers y tributos y existen otros tantos que no son fanáticos de la idea. Incómodo o polémico el tema se presta para conversarlo, discutirlo, y llevarse a casa una que otra conclusión que sin importar el grupo al que uno pertenezca, puede ser útil e interesante.
Así que, si alguien tiene interés en comentar o discutir el tema, siéntase bienvenido a hacerlo.
Como sugerencia al autor del mismo, se recomienda tratar de hacer los títulos más descriptivos y claros para evitar la confusión de quienes entran al tema.
__________________________Con tal de seguir siendo
Muy valido Diego.
Eso si, me muero de risa si el tema no iba dirigido a lo que son concierto de covers, jaja XD
__________________________http://www.myspace.com/voidcr
Los tributos apestan, hagan musica ORIGINAL mejor !!!

Diay no es obvio que el mae está mostrando (a su manera) un disgusto hacia los tributos. Y lo comparto. Seguramente el mae es nuevo y no sabe cómo funcan las varas por acá. No creo que con choteos la gente nueva "aprenda".
No se... muy personalmente creo que es un desperdicio para la extensa imaginación y creatividad humana, que un grupo de músicos se unan con el único fin de "tocar lo que ya está hecho", o MINIMO hacer una o dos (ya tres es un abuso) versiones distintas. No creo en covers, creo en arreglos. Eso de tocar todo IGUALITO desmatiza.
CREAR! Nada mejor que eso.
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

No se... muy personalmente creo que es un desperdicio para la extensa imaginación y creatividad humana, que un grupo de músicos se unan con el único fin de "tocar lo que ya está hecho", o MINIMO hacer una o dos (ya tres es un abuso) versiones distintas. No creo en covers, creo en arreglos. Eso de tocar todo IGUALITO desmatiza.
CREAR! Nada mejor que eso.
Si si, yo pienso igual, eso de las bandas de hacer covers exactamente iguales demuestra que; o son muy perezosos, o que no son lo suficientemente creativos para visualizar la canción de una manera diferente, un ejemplo de un buen cover (acá) es la versión de Parque en el Espacio de While My Guitar Gently Weeps que aunque mantiene la misma estructura de la original, los maes le agregaron el sonido característico de su banda y, de hecho, si uno no conociera de los Beatles, podría pensar que es una canción original de ellos por lo bien que se acopla a su set-list.
Tocar música de gente que a uno le llega es muy tuanis, se vacila y la vara, pero ponerle el empeño y dedicación a un chivo no se...
Lo que pasa es que en los tributos se llega mas gente, tributo a metallica, di llegan los fans de metallica a ver que tal, y cantan las canciones, y las bailan, o sea muy inyecte y todo pero no se... Le hace un poco de daño a lo original, se sigue mal acostumbrando a ofrecer lo extranjero para pegar, que pulir lo original y esforzarse para pegar también.
__________________________JD
Guitarra-Hazing
http://myspace.com/thehazingcr
A mi el tributo no me molesta, si hay una buena razon para hacerlo, no se q tal banda venga entons unos dias antes se quiera empezar a calentar el asunto, di tuanis, ESO SI la vara bien hecha, con buenos ensayos sobre las piezas q se vayan a presentar y creo q aqui es ond se falla, la mayoria son un despich$ q si no es por la guitarra aveces parece q hasta otra pieza se estan echando y ni q decir de casos en q los vocalistas ni las piezas se saben!!
__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES