El peor susto de sus vidas !!!

El peor susto de sus vidas !!!

Bueno gente la vara es hacer un recuento de las peores
frikiadas , que se han llevado en sus vidas Que? , esos hechos que lo dejaron a uno completamente empalidado y marcado para toda la vida weep !

Ahorita les paso el mio !

Razz

www.myspace.com/cosmicacr

como 10 sustos, me cago en la irregularidad! jaj

Terminamos de grabar bateras en audioarte!!

www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin

Yo vivo en la pura motaña, y la ventana de mi cuarto da hacia un espacio abierto medio grande. Cuando recién nos pasamos a vivr ahí a veces me daba miedo. Los coyotes hacían mucho escándalo, y eso es medio intimidante. Además siempre tenía miedo de que alguien llegara y se me metira por mi ventana, de esos miedo estúpidos que uno tiene a veces... uds entienden. Detalle, en mi cuarto nunca ha habido cortinas y la ventana es grandecilla.

La vara es que una noche estaba en esos minutos entre dormido y despierto y en eso oigo que me tocan la ventana: Tic Tic.... FUCK!!!! No me quería mover, tenía demasiada curiosidad de ver que era, pero me daba miedo girar la cabeza y que fuera algún bicho raro esperando para cortarme en pedacitos.... en serio estaba paralizado... no podía ni respirar, y así estuve un rato, hasta que me agarré las gónadas y me volteé a ver que era lo que tocaba a mi ventana. La vara es que solo se veía una sombra y dos brillitos, como ojos.... FUCK FUCK FUCK!!!! me quedé petrificado vienda la terrible abominación, esos ojos también me veían fíjamente. En eso veo que se mueve como hacia un lado... y vuelve a sonar tic tic, pero en ese momento ya me cayó... nosotros teníamos un rottweiler gigante, pero lo amarrábamos por las noches xq siempre se iba a joder a las vacas de los vecinos. (De hecho una vez le arracó la oreja a una) Y por esa razón yo jamás me hubiera esperado que el perro llegara hasta mi ventana, pero esa noche se soltó el mal nacido... y casi me provoca un paro cardíaco.

jajaja, cada vez que me acuerdo me da una risa. Me he asustado muchas otras veces, pero esa es la mejor. Siempre después de uno de esos sustos no se xq se siente "rico" jajaja, no se que es, pero a mí me gusta esa sensación, me encantan las historias de miedo, y meterme al bosque en la noche y varas así... se siente rico!

Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....

Mae, su historia está tuanis pero tiene un final razonable y q lo tranquilizó... a mi me paso una vez algo sin explicacion alguna y más q susto, me impresionó y aún hoy nole encuentro explicación...

Estaría yo en sexto de la escuela o en sétimo del cole... estaba jugando escondido con mis primos menores (q son varios) detrás de una clínica de la Caja de mi pueblo... en aquellos días (1991-1992) todavía había bastante cafetal por todo lado. La vara es que detrás de la clínica lo que había era un cafeto grande y un montazal inmenso....

En un toque nos escondimos en la parte de Clínica en donde estaban guardadas las ambulancias, dejaron abierto y nos pareció el escondite perfecto. Nos escondimos mi prima que tendría en ese momnento 11 años, mi hermanillo de 4 años y yo. En eso vemos que entra un chiquito... y claro nosotros dijimos "ahí viene el primillo menor a buscarnos, el más carajillo", y nos quedamos calladiticos...

La vara es que me dice mi prima "no, ese no es el primo, quién es ese chiquito", el carajillo era como decir de la estatura de un niño de 3-4 años y andaba vestido de azul, con una gorrita azul (maes, juradito q no miento!!!)

No vimos al mocoso de frente, lo que si vimos fue que el majecillo agarró una tabla grande q estaba tirada en el piso... a mi me parecio q era una tabla demasiado grande para un niño de esa edad, pero el mae la levantó. Nosostros seguíamos callados, cuando el mae se metió por una especie de pasillo que quedaba entre donde nosotros estabamos escondidos y una pared... no lo vimos salir más...

Nos atrevimos a salir, y nos fijamos en el pasillo... no tenía salida... nos fuimos a casa de mi Abuela (en donde todos estabamos reunidos) y el resto de mis primillos se había aguevado de buscarnos y habían llegado hacía más de 1 hora...

Nunca supe con seguridad que fue lo que vimos ese día...

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw

Ud había escrito esa historia en el foro viejo?? Le juro que estoy pasando por un deja vu en este momento.

me lo llevo cuando tengo que ir a comprar pruebas de embarazo Ike

"Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre"

No existe peor batalla perdida que aquella que nunca se intento ganar...

jajaja

Bueno habrían sustos sobre naturales y sustos por cosas reales.

Sobre los sobre - naturales solo una vez que estaba en la escuela y me fui a acostar justo en la noche antes de iniciar los exámenes del ministerio; en un momento de la noche me despierto y estaba durmiendo de medio lado, pero senti que había algo a la par mía, me volví y vi "algo", me intente mover o gritar pero no pude...ese algo era como una persona, pero toda blanca y como llena de polvo y telarañas, como si fuera una momia. Entonces esa cosa se mueve acercandose a mí, y me dice:

"shhh, tranquilo....soy su abuelo"....

Ahí mismo termino esa visión y me desperté a la mañana siguiente bastante asustado, cabe mencionar que mi abuelo había muerto como hace unos 5 años antes de.

Sobre los sustos naturales, recuerdo una vez que se me escapo una perrilla que tengo, es una cocker spaniel, los que tengan quizas sepan que los babozos esos son medio fugitivos, y pues la bestiecilla comenzo a correr y paraba, me le acercaba y corria más, lo malo es que comenzó a hacerlo hacia una calle por donde pasaban muchos carros, y yo desesperado por alcanzarla a tiempo, pero no lo hice, la bicha se tiro a la calle...no se ni como esquivo los carros y yo así "no quiero ver"....cuando ya esperaba escuchar que algo le pasaba....estaba toda campante del otro lado, ya cruce y ya esa vez si se dejo agarrar.....seguro ella también se frikeo bastante

Yomelacreo wrote:

Ud había escrito esa historia en el foro viejo?? Le juro que estoy pasando por un deja vu en este momento.

Mae.. no estoy 100% seguro pero creo q no... upset

luisesteban, la historia con su abuelo está rajada!!!

P.D.: Por q esta pag no tiene Karma???

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw

Una vez me estaba portando mal Razz
y mi mama me dijo que si seguia asi me iba a salir el diablo. y yo bahhhhhhhhhhhhhhh (tenia como 5 años)

la vara es que segui jodiendo la vida, hasta que me mandaron a dormir.

en la madrugada, empiezo a escuchar que rasguñan mi ventana, y estridentes sonidos agudos. luego escucho como a un chiquito llorando.

yo tenia ganas de gritar, pero no podia, cuando pude volver mi cabeza vi sombras intermitentes en la cortina
(mi casa da a la pista y antes la pista no tenia iluminacion entonces solo cuando pasaba carros)como de forma de manos. y creo que me desmaye Sad

ya despues me di cuenta que lo que vi en la ventana eran ratas, por los sonidods.

y el chiquito era un gato fornicando. igual por los sonidos.

creo que nunca se me va a olvidar la sensacion de terrorch de esa noche

i'm warning you i'll put a knife right in you

Varias veces me han asustado varas a las que no les encuentro explicación, pero esta es una que me acuerdo...

Yo vivo en San Pedro, pero algunas veces voy al chante de mis tatas el fin de semana, generalmente en esa choza tienen las puertas abiertas de par en par por que el barrio es muy seguro.

Entro al chante como siempre, camino por la sala, y para que se den una idea la cocina de la choza conecta por una puerta al cuarto de pilas, tambien se puede ver por una ventana la pila, en medio de ventana y la puerta hay una pared.

Llego a la cocina, apenas llego veo una mujer que mueve la canasta de ropa que esta en el patio de pilas y camina hacia la pila, pero no la veo pasar por la ventana, pienso que es mi hermanilla y que esta, por decirlo asi, detrás de la pared haciendo algo.

Sigo caminando entro al cuarto de mis tatas y veo que no hay nadie, entonces salgo inmediatamente a preguntarle a "mi hermanilla" que donde estan ellos, para sorpresa mia en el cuarto de pilas no habia nadie y el tubo estaba abierto (Aqui se me salió un toquesito la caca)

Pienso racionalmente y digo "Seguro mi hermanilla jalo rapidisimo y dejo el tubo abierto", en eso entra mi mama a la choza y de una vez le digo "Ma, usted sabe donde esta Melissa?" responde: "Si desde ayer se quedo a dormir donde su madrina, viene mañana, ¿Por?"

Ahi me cague

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Pues bueno como lo prometi aqui les dejo mi historia la verdad son 2 una sobrenatural y otra que me paso por irresponsable ! weep

La primera es la sobre-natural , la vara es que hace ya como 6 años iba para Golfito con mi tata, mi hermanillo y dos primillos , ibamos de madrugada porque mi tata tiene ese ray de que siempre que jalamos largo le cuadra jalar a esas horas para evitar el trafico , la vara es que ibamos por el lado del cerro de la muerte y le comenzo a sonar una mierda extraña al carro y mi tata paro para revisarlo un toque en lo que estamos afuera del carro con ese frio hijueputa y alumbrados por las luces del carro y un foco comenzo a hacer una neblina bien espesa por lo cual la vara es que mi tata llego y nos dijo que nos metieramos al carro un toque mientes que se quitaba la vara para el seguirle revisando la vara por el lado del motor , estabamos en el carro tranki cuando a lo lejos se empezo a escuchar un pichaso de cascos de caballo que venian ( Shocked mae en el cerro de la muerte de donde caballos y a esas horas, pense yo ) la vara se escuchaba a lo lejos pero se empezo a acercar y acercar al punto de que se escuchaban ya muy cerca de nostros mi tata se panikio un pichaso y nos dijo que no vieramos para afuera y ahi me cague y nos hicimos un puño hasta que la vara paso ala par del carro y siguio su camino por la calle hacia adelante , nos quedamos ahi cagados porque no queriamos salir y mi tata le puso las luces de emergencia al carro y ahi nos quedamos hasta que paso un trailer y el mae paro y se bajo a ayudarle ami tata a ver que era lo que tenia la nave , segun nos conto el trailero en esa puta calle suele pasar mucho ese tipo de varas y se ven mierdas muy extrañas, yo lo que si se es que no volvi y no vuelvo a ir a golfito en carro mae ! No

La otra historia fue cuando por irresponsable casi me traga el mar en Jaco , la vara es que andava con unos compas y desde la tarde estabamos hechandole de lo lindo birras , ya por ahi de las 5 y resto estaba un toque tapis y me dio por irme a meter solo al mar disque para bajarme un toque la ebriedad , me meti hasta donde el agua me llegaba al pecho pero en lo que se vino una ola grande la vara crecio y no tocaba fondo entonces empece a flotar mientras bajaba de nuevo el nivel , yo estaba de espaldas viendo hacia la playa y no me di cuenta que detras mio venia otra ola la cual me revento en la pura jupa y me atonto mas de lo que estaba por el tapis, sali aflote atontadisimo y en eso las olas se empezaron a devolver con fuerza jalandome hacia adentro , yo gritaba y no me escuchaban y trataba de nadar pero la acepto estaba muy tapis y no tenia la fuerza normal para nadar bien, la vara me empezo a jalar y jalar y veia la playa cada vez mas largo , yo creia que iba a morir se los juro ya hasta llorar me iba a poner de la desesperacion pasaron como 10 min y nada yo me sentia ya mas muerto que vivo cuando en eso veo como que la gente en la playa se empezo a acumular y en eso que empezaron a meter un Jet Sky , maes gracias a dios dicen que unos gringos que estaban tomando fotos me vieron y le dijeron al mae de las bananas que fuera a salvar en el Jet Sky , cuando me sacaron mis compas me decian que ellos creian que yo habia jalado a guatiarme ala cabina. Desde ese dia le tengo mucho respeto al mar y ahora ni loco me meto pero ni con una birra adentro tengo que estar en los 5 sentidos y no meterme muy adentro! weep

Artenizia wrote:

La otra historia fue cuando por irresponsable casi me traga el mar en Jaco

A mí me pasó la misma historia hace como 7 años, sólo que yo no estaba ebria upset , nada más me agarró una cabeza de agua. Tenía el agua por la cintura y cuando me di cuenta ya no tocaba fondo y no podía salir. Y quedé como en una especie de "remolino" donde las olas me caían encima y al mismo tiempo la vara me jalaba hacia el fondo. Y en la playa no había asbolutamente NADIE porque era un 12 de Oct. que una gente y yo de tarados nos "escapamos" de la U para irnos para allá, nadie sabía que estábamos ahí. La playa estaba totalmente vacía entonces gritábamos y nadie nos oía. Como al final y ya no podía salir a la superficie y respirar, como a segundos de quedar inconsciente, ya sentía que me estaba "durmiendo" cuando no sé cómo pude sacar la cabeza y respirar, y de la nada venían un par de Surfos argentinos Confused (ángeles de la Guarda? jaja) y nos sacaron a todos, porque de los 4 que íbamos, sólo una vieja pudo salir sola, el resto nos estábamos ahogando. Creo que ese ha sido el mayor susto de mi vida y ahora parezco idiota cuando me meto al mar, soy demasiado pendeja.

--

Artenizia, el cuento del Cerro de la Muerte me dejó demasiado freakeada. Su papá no les dijo qué fue lo que vio?

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

pucha el mar es demasiado peligroso... realmente es poca la gente que sabe salir del mar aún sabiendo nadar bien, porque es muy diferente a estar en un río o una piscina...si uno no sabe nadar, la verdad no recomiendo meterse mas allá de la rodillas al chile y si sabe nadar y se lo traga.. lo UNICO QUE SE PUEDE HACER es flotar hasta que lo meta detrás de las olas o nadar paralelo a la costa hasta encontrar una corriente que los saque

esto porque a mí me pasó algo parecido, por dicha mi tata que es bien bicho para esas cosas me había explicado que nunca nadara para afuera

una vez le pedí un flotador a un gringo en la playa me acuerdo que estaba bien carajillo como 10 u 11 me metí con el chunche cuando me di cuenta no tocaba fondo y me empezaron a caer olas enormes y a revolcarme, seguí "tranquilo" hasta que el oleaje solo me tiró afuera de nuevo Crying or Very sad

otra vez como a esa edad me puse a "escalar" de idiota con un primillo un peñon como de 50m de alto a la par de un río la primera mitad estaba fácil, pero después la tierra estaba boronosa y las matas de donde uno se agarraba se arrancaban fácil, uno volvía a ver abajo como 30m y me daba un taco, prefería seguir subiendo porque en realidad faltaba poco, pero ya sentía donde daba un paso en falso y me venía para abajo

esta ultima de aqa me recordo una vez que iba subiendo una caida de agua, eran como varias gradas, de unos 20 mts cada una y el terreno era completamente rocoso (creo que le llaman el complejo rocalloso de la peninsula de nicoya), en realidad la subida no era complicada a exepcion de unos tramos, pero si muy peligrosa.
En realidad estube a punto de abortar la mision pero ya habiamos bajado como 5km para llegar ahí y poder subir de nuevo .
En un momento cuando ibamos como por la 4º escalonada, (ironicamente la mas alta ) el compa que iba arriba mio se mojo los cachos (Agua+ cachos+ Piso de Roca = adiós triste ) y empezo a resbalar , el mae intento agarrarse de todo y aruñaba las paredes para ver si podia frenar y nada.
Yo solo lo veia venir hacia mi hasta que plas... choco contra mi y nos empezamos a resbalar los dos, la caida peligrosa estaba a escasos 5 metros, en ese momento pense en mil y un estupideses, por dicha el compa que esta abajo si esta bien agarrado y lo logro detenernos, porque si no , creo que hubieramos cantado viajera.
Sobra decir que a ambos nos quedaron las manos despedazadas cuando aruñabamos la pared y tuvimos que parar como tres horas hasta que se nos quitara la tembladera para poder terminar el trayecto.

- Psycho Killer - wrote:
Artenizia wrote:

--

Artenizia, el cuento del Cerro de la Muerte me dejó demasiado freakeada. Su papá no les dijo qué fue lo que vio?

Nombres mi tata estaba igual de cagado que nosotros y se hizo un puño tambien en el asiento de adelante mientras que trataba de agarrarnos la jupa para que no vieramos ! Al chile se lo juro que hasta que me agarra un frio en la espalda cuando recuerdo esa vara, de verdad que fue una gran frikiada ! weep

juepuñas sustos mas feos se han pegado...
y un susto asi grande no he tenido casi...una vez que por tonto de carajillo casi me ahogo en una piscina. no sabia nadar(todavia no se) y empecé como a saltar dentro de la piscina a ver si flotaba...en una de esas no se si me hice muy horizontal o me resbale o que, pero me empece a hundir, yo sentia que estaba hundiendome hacia abajo rapidisimo, y empece a tragar agua (por dicha no era piscina de carajillos llena de meados...creo)hasta que mi hermano me saco de un solo.
fue como el sustagen mas grandecillo que me ha dado...creo.

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

Ah mae yo no conte mi susto natural...

Es medio tonto, pero diay... una vez de chamaco, llego uno de esos cirquillos que van de pueblo en pueblo, ojo que no es como esos que llegan al frente de la sabana, no no... son una carpa ahi charral, si acaso tienen un gato que hace muecas y un perro que baila de dos patas.

Pero en el pueblo donde me crie fue como si el cirque du soleil hubiese llegado, la vara es que mi tata nos lleva y todo muy jiji, y en eso sale un payaso haciendo... payasadas... en un monociclo. Y el mop muy inyectado dice ahora ocupo a alguien del publico y el elegido fui yo.

Yo tenia como entre 6 o 8 años y era... carnudito, y al muy Hijuepu se le ocurre que va a hacer malabares teniendome a mi en sentado en los hombros, se los juro que nunca en mi vida me habia asustado tanto, yo veia donde el remedo de Krusty, sudando de la congoja, iba a caer estrellado contra el suelo conmigo en la jupa... basta decir que esa fue la ultima vez que fui al circo.

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Zepol wrote:

si acaso tienen un gato que hace muecas y un perro que baila de dos patas.

El remedo de Krusty, sudando de la congoja, iba a caer estrellado contra el suelo conmigo en la jupa...

Jajajajajaaaaaaaaa ROFL

Trofeo

Mae yo puedo rajar que chamaco le tenia un medio particular a los fock payasos y los maes en zancos !! weep

La mía fue una estupidez de chamacos. La vara es que tengo un hno 2.5 años menor, entonces siempre por cualquier tontera nos volabamos los pichazos. Yo tenía como 11 años y mi hnillo como 9. Y en esos días mi mamá nos dijo que no peliaramos porque sino nos iba a salir el diablo(putas cuentos de las mamás).
Estamos en la cochara jugando bola y no se porque putas nos empezamos a pelear y en eso entra volando a la cochera un hijueputa bicho rarisimo que no distinguimos. Paso volando por encima de las cabezas y cayó cerca de nosotros, era como un sapo con alas. Era...."EL SAPO VOLADOR" jajaja. Mi hno y yo salimos mamadisimos a meternos a la casa y mi mamá se cago de risa de vernos todos blancos del susto. Esa noche y las siguientes dormí con un crucifijo como de 15cm colgando del cuello. jajaja.

PD: Se deberían contar historias tenebrosas de terceros, yo me sé varias.

ddmongll wrote:

cafeto grande y un montazal inmenso....

carajillo era como decir de la estatura de un niño de 3-4 años y andaba vestido de azul, con una gorrita azul (maes, juradito q no miento!!!)

Algo parecido me conto mi bisabuela de mi tio cuando tenia como 6 años. (yo el digo abuela xq mi abuela murio muy joven)
Ellos vivian en Panama En San Carlos que por ahi era playa y monte mas que todo. Y mi tio salio a jugar por ahi como de costumbre pero llevaba rato de que no volvia. Mi abuela se fue a buscarlo y lo vio jugando con tres fulitos (niños rubios) con una ropa muy colorida por el monte.
Llamo a Toño y los otros niños se metieron mas adentro Mi abuela penso que eran hijos de algun gringo q se estaba quedando por ahi..(en panama no se ve mucha gente caucasica en el interior del pais) asi q se puso a averiguar y al final nunca se supo de donde eran.

Duendes.

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr

Bueno, la vara es que Yo vivo en Cartago a unos kilómetros del Sanatorio Durán.

Y antes a mi hermanillo un compa y a mi, nos daba por salir a correr en las noches, por la zona del Sanatorio.
Cuando de repente vemos a un señor caminando con una bolsas en la mano. Al principio no le dimos mucha importancia. Pero notamos que a pesar de que nosotros trotábamos y el caminaba no podíamos alcanzarlo.
Después de unos 50 metros casi lo logramos alcanzar... pero ya estábamos demasiado frikeados... y nos detuvimos... Entonces mi hermanillo empezó a hablarle a ver si nos saludaba... pero el mae seguía caminando callado. De repente vemos que como por arte de magia se desaparece y aparece al otro lado de la calle!!!

o_O

Obviamente nos dimos la vuelta y corrimos como nunca antes lo habíamos hecho.

....

Además de eso en el bosquecillo que queda al norte del Sanatorio hemos oído risas de niños en la noche... pero eso es otra historia.

Uy mae que frikeado eso....cuenta la del bosque también.

Tengo un amigo que en el barrio donde vive (bueno en un pueblo hiper rural), dice que hay una señora que el desde que era jovencillo siempre la vio como una señora ya mayorcilla, pero que no recuerda que haberla visto nunca más joven, ni ahora por ende más vieja que antes. Le pregunto a otra gente más vieja que él y coincidieron en los mismo: todos la han visto siempre igual.

La doña aunque esta medio vieja y es bien vieja, siempre ha tenido esposos...varios de hecho, los cuales siempre terminan muriéndose. Que incluso con el que estaba ahora pasaba siempre muy enfermo, y que en una ocasión que los escucho pelearse muy feo supo a los días que el mae estaban en el hospital "enfermo". A los días regreso ya bien, pero y se volvieron a pelear y esa misma tarde vio la ambulancia de nuevo frente a la casa sacando al mae.

Dice además que en una ocasión el regresaba ya tarde en la noche a la casa, y porque el mae es un cabrón pasaba y le tocaba la puerta durisimo y salia corriendo, pero que como a la tercera vez que lo iba a hacer por no sabe que le dio por ver hacia abajo, y vio que había un plato plastico pequeño con agua y unas hojas flotando, y como con cosas espedazadas en el fondo del plato...

Por demás esta decir que no lo hizo más.

¿Existirán las brujas? ¿Quién se hecha otro cuento fuerte sobre brujas?

Si alguien quiere tratar temas paranormales en general

aquí abrí esto

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/mae/1576

en este hilo podemos seguir hablando de sustos personales

G. B. Shaw

Mae que descortesía la suya, solo estoy contando un puto susto que me contó un mae. Igual se hablo arriba, hay sustos reales y sobre cosas que se podrían llamar "paranormales" pero que al final la mayoría tiene explicación lógica.

ddmongll wrote:

Pero parece que varia gente quiere tratar historias paranormales que no necesariamente le hayan pasado a uno

luisesteban wrote:

Mae que descortesía la suya, solo estoy contando un puto susto que me contó un mae.

Mae, yo no veo por qué tomárselo tan a pecho. No creo que en ningún momento lo haya hecho por ud! shrug

Maldito mar de Jacó! A mi una vez me pasó que andaba con mi familia y dos amigas. Estábamos las adolescentes alborotadas asoléandonos en la playa cuando mi mejor amiga y yo decidimos meternos al mar para "ver de cerca a los surfos" sweat drop

Y nos fuimos metiendo y metiendo hasta que nos dimos cuenta que los mentados surfos estaban como a 5 metros más afuera que nosotros. Otra amiga nos hacia señas y nosotras jugando de valientes la saludábamos, hasta que la mae jaló y se trajo a mi mamá, y nos hacían señas, y nosotros seguíamos saludando porque no sabíamos como hacer para decir que no podíamos salir, que estábamos cansadas e insoladas. weep Hasta a otro mae en tabla mandaron para ver si estábamos bien, pero mongolo no nos dijo nada, sólo pasó a la par, y no nos quedó más que flotar y flotar hasta que nos fue jalando la corriente y empezamos a patalear a la orilla. Todo ese rato pasamos cantando una cancioncilla de Korn Ike para distraernos y no llorar.

Y luego la cagada de mami. angel

Una vez venía del kínder y siempre me esperaba mi abuela o mi bisabuela. Ese día no había nadie y yo tocaba y tocaba el timbre y nada. Al parecer mi bisabuela estaba en el patio y mi abuela no estaba.

La cosa es que en eso estoy ahi esperando haciendo feo y veo que vienen dos maes cruzando y empiezan a decir cosas: "uy chiquita, por qué está sola?" y cosas que no me acuerdo, pero los maes se vinieron directo. Yo me asusté mucho porque los maes decían algo feo (mi disco duro lo borró) y yo les decía: "no, por favor" y no me acuerdo más. Lo siguiente es estar dentro de la casa de la vecina que me consolaba y casi estoy segura que esos mismos maes le decían a alguien: "si, es que nosotros la trajimos porque estaba llorando ahí solita" Evil or Very Mad Bueno. Si no era cierto su buena voluntad, ojalá se les haya caído la pipí!!! blah

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

mae LuisEsteban, las brujas existen rajado.
un señor amigo de mi mamá me contaba historias de brujas y de como unas señoras que la mamá de el conocía eran brujildas.
además a mi familia le han echo mal de ojos y varas así, por eso sé. Crying or Very sad

yo me he pegado sustos gueisos toda mi vida, y me pego sustos todo el tiempo, me sorprende no haber muerto de un paro.

cuando yo era chiquitilla mentia mucho, como varia gente mencionó, mi familia, maestros etc.
me decían que me iba a salir el diablo.

hice caso omiso,y seguí mintiendo como nunca hasta una noche que estaba durmiendo con mi mamá y me desperté para ir al baño (me orinaba laugh), y vi como a una persona rarísima.
era como un pisuicas pero muy brillante y lleno de luz.

yo me quedé como idiota viendo a la vara esa, y el bicho me dijo: "hola"
con una voz gutural.

me dí media vuelta y casi corriendo me fui donde mi mamá y la abrace.
yo solo cerraba los ojos y me dormi echa un puñito.
mentiras que oriné al final, los orines se me metieron mas bien jaja.

al día siguiente le conté a mi familia pero todos obviamente pensaron que estaba mintiendo, y yo creo que hasta la fecha nadie me cree.
sobra decir que desde entonces no miento angel
también otra vez me levanté para ir al baño (maldición)
y en ese entonces teníamos la maquina de coser de mi abuelita en la sala pq mi mamá ocupa hacerle el ruedo a una enagua o algo así.

bueno, la vara es que salí del cuarto, (ojo, me fijé y en la sala no andaba nadie) entre al baño, hice mis necesidades y cuando salí, vi en la sala una mujer que en un principio pensé que era mi tía politica.
le dije: hola, tía?

la bicha me volvió a ver, era toda brillante como la cosa esa anterior, y despues siguío en lo que estaba, estaba como cosiendo.
de un pronto a otro se hizo menos brillante hasta que desapareció.

lo mas curioso es que esas dos mierdas me pasaron en mi actual casa, y solo a mi me han pasado varas así.

esos son mis 2 sustos mas gueisos.
me han pasado otras varas pero la mayoría son cosas como casi asaltos o casi atropellos, no creo que quieran leer sobre eso Razz

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?