Gente loquita, loquita (poner música de Psycho)

Gente loquita, loquita (poner música de Psycho)

En el cole tenía una conocida bastante extraña. La mae era una gordilla alta que siempre trató de encajar en mi grupo de amigos, pero no era muy bien recibida por lo psicótica que era, en un tiempo hasta se enamoró la mae de una amiga y la acosaba, vale recalcar que mi amiga no era lesbiana, así que era bastante incómodo.

Por cosas de la vida y a Dios gracias la mae se desaparece, y hace dos semanas me agrega a facebook... desde el 98 no sabía nada de ella pero siempre la recordaba como la vieja loca que era. Vi en su perfil que estuvo viajando por el mundo y ya tenía un chamaquito, di la acepté.

En dos semanas tuvo un protagonismo en mi perfil bastante notorio, en todo opinaba, pero empezó a pasarse de la raya. En un tema random un amigo me pone "Laura Chinchilla revolucionó la patriótica, debemos estar agradecidos (el mae que no está en nada y defiende a Laura jejejeje)" obviamente era jodiendo, era sarcasmo... al parecer esta mae que llamaremos Maria Wink es como Sheldon y no entiende el sarcasmo y lo trató de "imbécil, ignorante, hijuetal, etc"

Al final le llamé la atención y la mae se calmó.

Al otro día, me meto a un grupo llamado "Por una educación sexual en Costa Rica" y sorpresa! la mae estaba teniendo un altercado igual con otra mae, el mismo discurso: "imbécil, ignorante, hijuetal, etc", el moderador osea yo (jejeje) le llama la atención, y la mae se calma.

Minutos después un tal Ale escribe "hola soy filólogo y anazalizando el llaamdo de atención vemos que ud la trató de incivilizada y bla bla" para no hacer esto tan extenso, el mae empieza a defenderla, Maria queda como la más víctima y después se borran todos los mensajes del mae solitos...para aparecer lo siguiente en mayúsculas:

"El que ha opinado no soy yo, María déjeme de estar robando la clave".

Osea era todo un teatro, premeditado...UUUUFA!

La mae, inmediatamente pone en el perfil, "me atacó un virus, igual a mis amigos, me juzgan que robé claves pero no es así. Es un virus, tengo miedo, se robó la clave de mi ex...soy inocente, hicieron pensar que fui yo"

EPIC FAIL!!!

Es interesante que la gente no cambie, la gente está muy loca, yo soy psicólogo y aveces no encutra otra manera de definir estas acciones, les juro que me es más común toparme gente así en el cotidiano que en cosulta.

MEYO! ahora me escribió amenazándome que me enviará ese virus extraño para "cerrarme la jeta"

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

mmm en la u la "mejor" amiga de una compañera era una freak. A mi compañera le comenzaron a llegar mensajes de un "mae" que era un admirador. Un día mi compañera se harto y el primo llamó. Oh sorpresa era el celular del papá de la amiga. Y el papá no escribía sino su bella hija. Mi compañera le reclamó la otra no supo que decir y nada más dejó de hablarle : s

Yo tuve una novia hace muchos años (más de 10 años) que era super celosa y loquita... ella se inventaba historias e infidelidades.

Llegamos al punto que estando en un lugar, de la nada, inventaba que yo estaba dándole pelota a otra chavala porque estaba muy rica (a la que yo ni había denotado en el bar) y hacía tremendo pedo y alboroto, con gritos e insultos, enfrente de todo el mundo.

Después de que la vergüenza me ganaba, pagaba la cuenta (porque la muy hija de puta nunca sacó un cinco, tras de loca... agarrada!) y nos íbamos, se atacaba a llorar por lo que había hecho y me pedía perdón y me juraba que no lo volvía a hacer.

Otra vez, la invité a ir a una actividad de compas del cole, me hizo ir por ella, para que al llegar no le hablara a nadie, pusiera cara como que se estaba comiendo un gallito de mierda y a la media hora me dijera que se quería ir para otro lado. Esa noche la monté en el carro, no le dije nada porque ahí iba toda cariñosa, llegué a su casa y al preguntar ella que qué hacíamos ahí, le abrí la puerta desde adentro, le grité que se bajara y casi la saqué a empujones y le dije que no volviera a llamar en su vida. blah

Estaban dos EMOS en un bar, llegó la Happy Hour y se fueron...

Una ex, era un poco obsesiva, pasé todo el día con ella, y en la noche tenía planes con mis compas, la mae estaba de acuerdo con mi plan... sorpresa: me llamó que estaba aburrida y quería hablar conmigo... un poco molesto le digo que ahora estaba con mis amigos, que si era algo urgente... me tira el teléfono... me llamó al limite de 47 llamadas perdidas, y no miento, no quise contestar y ahí todo se fue al carajo.

Terminamos, porque era un poquito majadera, pero tenía a quien salir, después de eso la mamá me llamó todos los días durante un mes unas 6 veces al día, a decirme que porfa me casara con su hija, cuando hablo de cantidades no es exagerando, así fue. La wililla yo la quería, pero tener 21 y casarme no era mi plan.

Al año ella muere de linfoma, voy a la vela, que por cierto era lejos de mi casa a 1 hora 20 maso, en Pejivalle.

Claro que estaba dolido, la señora me llama aparte y me dice: Pablo, mi hija lo quería a usted mucho, de hecho antes de morir me dijo que ella no se veía casada con otro que no fuera usted, me pidió que usted fuera a despedirse de ella al ataúd.

yo le decía: No señora, eso no me gusta hacerlo... me insistió varias veces, con poca gana la fui a ver.

Sorpresa!!!!

mi ex estaba vestida de novia.

PICHA! no me pregunten por qué... pero con solo acordarme se me eriza toda la piel Que?

Suena como una historia de Tim Burton.

por lo menos no le cortaron la cabeza para sepultarla con ella.

When Fact is Fiction and T.V. Reality!

Everything You Know is Wrong

Don't Believe the Hype

Ehhh, la hermana de mi novia (la cual tengo a la par y no sabe que estoy posteando esto) esta poseida.

Todo lo pide a gritos, odia a todo el mundo y golpea, aruña, muerde a cualquiera que no haga lo que ella dice.

Ej:

Hermana: M... jale a comprar ropa
M: Hoy no puedo, tengo vueltas que hacer.
Hermana: ¿Qué? Evil or Very Mad
M: Que hoy no puedo...
Hermana: agarra del pelo a M, y comienza a golpearla, utilizando la puerta y el filo del marco.

Historia veridica. Edit: tiene 21.

Firma.

No me quiero imaginar lo que le pasaria a un pobre hombre si se le baja durante el guiri guiri...

Seguro se la arranca a mordiscos puro Susan Bobbit, pero sin el cuchillo y con el mae despierto.

Me suena a falta de guaro lo que tiene ella.

When Fact is Fiction and T.V. Reality!

Everything You Know is Wrong

Don't Believe the Hype

Yo conoci a una chick que me dijo algo parecido a esto (la chick con look de Emo y fanatica de Tokyo Hotel):

Chick: No se asuste, yo soy loca.
Yo: Como loca?
Chick: Si es que tengo ciertos gustos. Me gusta la sangre.
Yo: Hmmm. Como la sangre?
Chick: Si, la sangre me gusta, unos compas y yo salimos de cacería a veces.
Yo: Confused Como Vampiros?
Chick: Si, cuando alguien se corta o algo asi, me vuelvo loca, vieras que varas.
Yo: Oooooook Rolling Eyes

di pero aqui estar loco es sinonimo de malo??? yo conozco bastante gente q esta loca pero q son una teja, por decir entonces locos en el buen sentido...

y la mayoria tienen como q la misma caracteristica, no les importa una mierda (pero de verdad, no como esos q lo dicen y son pura paja) lo q piensa la demas gente, debe andar por ahi la vara

www.zakrom.blogspot.com

SoCruel escribió:

Seguro se la arranca a mordiscos puro Susan Bobbit

Lorena Silba

btw, incubus, eso no es estar loca, eso es ser attention whore.

"Leap before you think"
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

mi actual novia, la verdad se pasaba un poco de la raya, es asi como celosa patologica, y siempre que salia con mis compas del brete a ella magicamente la acosaba un mae en el bus o en la calle, y me llegba un mensaje de texto dirigido a una "amiga" que por alguna razon se desvio y me llego a mi diciendo... "huy ese muchacho solo volverme a ver, que miedo y yo aqui sola ke hago"

bueno eso queda en lo pasable...

luego aparece un exnovio fantasma, que la perseguia y le mandaba correos diciendo como andaba vestida y como la iba a recuperar, y el disque mae se averiguo mi correo y me mandaba notas amenazadoras (estoy seguro que era ella)

la gota que derramo el vaso fue un dia que navegaba en mi jaifaif y veo que una tal jess me agrega ok le doy aceptar y veo unas fotos muy poco convincentes de una guila con un look 15 anyero y una foto de un perro asi como de calendario llamado "spooky" (mismo nombre del perro de una amiga en comun)

la vara esq la guila me escribe que me quiere conocer, y me agrega al msn , y empieza de una manera muy poco creible a decirme que queria coger con migo... y mientras yo eguia hablando con ella surgian frases como...

no me dijiste que tenias novia??
y tu la amas?
le darias vuelta con migo?

yo siempre estaba como Shocked Que?

un dia me decido seguir el juego y empezar a darle pelota, y la guila se descompenza apenas yo terminaba de hablar con la tal jess, diciendole que si que nos vieramos, recibia mensajes de mi novia que decian..

tu me darias vuelta?
no me des vuelta x fa no lo resistiria...
y cosas dem evidentes

asi que me canse la enfrente y la termine...

x cosas de la vida volvimos a estar juntos de nuevo,,, tamb soy psicologo y se que la gente no cambia pero hasta el momento controla muy bien sus patologias

Que rudo, viendo el caso que cuenta zuzurro...a veces la gente freak cambia...pero para peor.

suerte aangulo, nosotros los foquin piscólogos creemos en el proceso, pero alerta pibe que sabe que eso se las trae.

Sobre mi historia de la ex, siempre pienso lo mismo So Cruel...digno de Burton.

En el cole, nos prsentan a una mae, imagínense unos wilas de noveno. La mae era de Cartago recuerdo, y se llamaba Gaudy,...esas conversaciones irrelevantes de mocosos, hablando de como hace uno para no quedarse dormido mientras estudia:

Neu: di yo no ahuanto, yo me voy a dormir.
Zu: la verdad es que tomo una taza de café, pero después de las once no estudio, que tigra...
Gaudy: yo lo que hago es hacer en polvo una panadol, y la inhalo...viera que ponder... con un par queda uno en todas...

jejejeje vieja camote, después quería hacer guerra de bombas de agua pero que se las tirarán en las tetas a las muchachas que estaban ahí... que habrá sido de semejante bichejo?

Incubus escribió:

Chick: No se asuste, yo soy loca.
Yo: Como loca?
Chick: Si es que tengo ciertos gustos. Me gusta la sangre.
Yo: Hmmm. Como la sangre?
Chick: Si, la sangre me gusta, unos compas y yo salimos de cacería a veces.
Yo: Confused Como Vampiros?
Chick: Si, cuando alguien se corta o algo asi, me vuelvo loca, vieras que varas.
Yo: Oooooook Rolling Eyes

Y sigue la conversación:

Chick: y vieras cómo me pongo cuando ando con la menstruación...
Incubus: Rancho

Estaban dos EMOS en un bar, llegó la Happy Hour y se fueron...

Madre mia Zurro, yo he tenido experiencias con gente mal de la azotea, pero usted me patea el trasero, con lo de su ex vestida de novia, todo un poema a la necrofilia.
En años recientes, lo que me aparecen a cada rato son verdaderas enciclopedias de animacion japonesa, maes que solo de eso hablan, y no tienen otra cosa en la jupa, lo que asusta es que son mamulones de 30 años, que en vez de echarle el perro a una guila real, prefieren masturbarse pensando en una "Sailormun", y desean establecer laaaargoooos debates con cualquiera, sobre temas tan apasionantes como:
-Analisis y tratado de la preferencia sexual del protagonista de evangelion.
-Quien es mas poderoso, Superman o Goku, desde el punto de vista social y antropologico.
-El aporte de Cabaklleros del zodiaco a la mitologia universal postmodernista.....etc, etc.

Lea mis post dos veces...

A mí me parecía irónico que zuzurro fuera psicólogo, pero con esas experiencias ahora todo tiene sentido jeje. Más bien es muy centrado el muchacho para las cosas que ha vivido Razz

Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.

TB:

Esa persona que describe me suena preocupantemente familiar... o sera que el personaje es mas usual de lo que pensamos? El qeu conozco le agrega tics y temblorinas raras constantes a la actitud Razz

I was uncool before uncool was cool

Mae H: !!!!Debe ser el mismo personaje!!!!

Lea mis post dos veces...

yo conozco a gente bien complicada.
la mayoria metaleros, pero son historias que prefiero no contar.
en la vara se conoce mucha gente con serios problemas psiquiatricos. Por ejemplo, que hayan encerrado en la uci, he entablado relaciones distantes con al menos 4 personas...
tambien esta la gente que se ha jalado tortas con cementerios o iglesias, maes o chavalas lacerados por su propia voluntad, eso que ud les ve los brazos y estan completamente despichados de tantas marcas.
en fin, gente tocada del techo...
no los juzgo, mas bien ahi cuando se puede se les trata de ayudar.

tambien conoci mucha gente con patologias psiquiatricas cuando iba mucho a area city, hace como 4 anios (es decir, 0 metaleros)

ha de ser esa musica 'rockera' que los ataranta todos, ... el diablo es puerco!

"Yeah, though I walk in the valley of shadows, I fear no evil, cuz I'm the meanest son-of-a-bitch in the valley."

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

Yomelacreo escribió:

A mí me parecía irónico que zuzurro fuera psicólogo, pero con esas experiencias ahora todo tiene sentido jeje. Más bien es muy centrado el muchacho para las cosas que ha vivido :P

alguien me comprende happy crying

Ojo esta, parece digna de Almodovar:

empezando a trabajar recibo una llamada a mi cel.

"Hola Juan Pablo?" Una voz ronquetas de mujer, bastante extraña.

extraño, poca gente me llama por mi nombre completo, creo que solo en el brete y tal vez en la escuela...

"Cómo le va es Xiomara, una compañera suya de primer grado de la escuela"

Ok, ok... primera grado de la escuela, voz ronquetas, PLUM! "era la mae rarita" de esa época.

No me explico como putas consiguió mi número de cel, pues era privado, nunca me lo reveló, ya para mi era eso frikiante.

Las conversaciones con la mae eran así:

"Es que soy lesbiana, bueno no todos los días, auqnue no siempre, sólo cuando veo a mi novia. Ella es bruja, no puedo contra ella... yo tambièn soy bruja y por eso es que lo estoy llamando usted me tiene que ayudar a deshacerme de ella..."

errrrrr!!!

"cómo?! que va a hacer?"

asustado el pobre Zu...

"nada, no la puedo matar porque la maldita se hizo inmortal...la maldita tiene ese poder, pero espero poder romper el hechizo. Usted es brujo verdad? me va a ayudar?"

el Zu cuelga asustado y no contestò más.

Solo recibí un mensaje de voz:

"usted es seguidor de ella, supongo..."

Friki.

2 meses después:

La mae se suicida, se ahorcó (la encontraron 6 días después). Aducieron problemas de pareja.

Maes! creo que mi vida apesta un poco en relaciones sociales.

Sad

Monacio escribió:

Y sigue la conversación:

Chick: y vieras cómo me pongo cuando ando con la menstruación...
Incubus: Rancho

Ah mae... Rancho

Y si, no hay duda que tambien es mucho de attention whore, pero verle la cara de depravación mientras contaba esa vara... tarjeta roja

Y metaleros, cual mejor ejemplo que los famosisimos Mate y Litos. Litos era el mae que siempre salía bailando chingo en todas los chivos de metal y en las metal batallas y Mate en uno de los chivos de Linfo (el que fue en El Yos que llevaron una cabeza de cerdo) la cabeza anduvo por el suelo, se rompieron macetas, se lleno de tierra, etc y el mae luego se llevo la cabeza y se hizo un so-frito laugh

Esos 2 son mas como de la gente que describe Zakrom, aunque Litos decia que el queria ser profe de preescolar para dejar a las chiquitas y pasarlas de año a cambio de favores sexuales Neutral

Zu, que rudo debe ser tratar de "convencer" a alguien que cree tan fielmente algo asi... esa doña estaba como para electroshocks o algo.

Incubus escribió:

Zu, que rudo debe ser tratar de "convencer" a alguien que cree tan fielmente algo asi... esa doña estaba como para electroshocks o algo.

Mae lo es. Después me contaron que ella estuvo internada en el pisquiátrico por esquizofrenia.

Al recibir esa llamada era muy pollito aún como psicólogo y sinceramente me asusté demasiado.

Me dio mucho pesar la muerte de la mae, y en mi cabeza no tiene respuesta la pregunta constante de "¿Por qué diantres me llamó a mi después de 17 años?" la duda me surgió otra vez ahora que escribía.

LMAO si que tengo historias de loca. Una ex fue hasta el COCO el 31 de dic en bus para buscarme, me encontró a las 11:50 apenas para cagarse en mi nuevo año con una escena horriblemente escandalosa y vergonzosa.
Le terminé 5 veces y al dia sig me llamaba como si nada hubiera pasado. Me lloraba y en una de esas (ella en frente mio) le mande un mensaje a un compa:

Mae esta loca ya me esta llorando de nuevo wtf!

Enviado a ella. FAIL!

Me dice: quiere ver loca!? QUIERE VER LOCA?! Y me apretaba y se quitaba la ropa para coger... con lágrimas en la cara. En serio pocas veces en mi vida he tenido tanto miedo

Once upon a time I could control myself

ROFL

No se han dado cuenta que la mayoría de locas son viejas? Jejeje Que miedo esa doña de Pala.. Shocked

Si? Pase adelante!

Incubus escribió:

Y metaleros, cual mejor ejemplo que los famosisimos Mate y Litos.

Entre litos, copia, mundo y peluche se pueden sacar historias bien rajadas.
Pero esos son maes digamos conocidos que siempre se jalan tortas y todo el mundo sabe.
Yo es que prefiero no ventilar esas varas por internet, menos en un foro, pero yo se de cosas bien pero bien gachas.
De las mas pasables: uno de los anteriores se tomo la regla de un zorron en copa de vino y luego entre varios se la mandaron (la mae aun con la menstruacion) Rancho Rancho Rancho

"Yeah, though I walk in the valley of shadows, I fear no evil, cuz I'm the meanest son-of-a-bitch in the valley."

Pues yo nunca había oído de esos maes.
Pero jue, mi concepto de lo que es locura se va expandiendo conforme uds cuentan historias. Que?

Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.

zuzurro escribió:

En el cole tenía una conocida bastante extraña. La mae era una gordilla alta que siempre trató de encajar en mi grupo de amigos, pero no era muy bien recibida por lo psicótica que era, en un tiempo hasta se enamoró la mae de una amiga y la acosaba, vale recalcar que mi amiga no era lesbiana, así que era bastante incómodo.

Por cosas de la vida y a Dios gracias la mae se desaparece, y hace dos semanas me agrega a facebook... desde el 98 no sabía nada de ella pero siempre la recordaba como la vieja loca que era. Vi en su perfil que estuvo viajando por el mundo y ya tenía un chamaquito, di la acepté.

En dos semanas tuvo un protagonismo en mi perfil bastante notorio, en todo opinaba, pero empezó a pasarse de la raya. En un tema random un amigo me pone "Laura Chinchilla revolucionó la patriótica, debemos estar agradecidos (el mae que no está en nada y defiende a Laura jejejeje)" obviamente era jodiendo, era sarcasmo... al parecer esta mae que llamaremos Maria Wink es como Sheldon y no entiende el sarcasmo y lo trató de "imbécil, ignorante, hijuetal, etc"

Al final le llamé la atención y la mae se calmó.

Al otro día, me meto a un grupo llamado "Por una educación sexual en Costa Rica" y sorpresa! la mae estaba teniendo un altercado igual con otra mae, el mismo discurso: "imbécil, ignorante, hijuetal, etc", el moderador osea yo (jejeje) le llama la atención, y la mae se calma.

Minutos después un tal Ale escribe "hola soy filólogo y anazalizando el llaamdo de atención vemos que ud la trató de incivilizada y bla bla" para no hacer esto tan extenso, el mae empieza a defenderla, Maria queda como la más víctima y después se borran todos los mensajes del mae solitos...para aparecer lo siguiente en mayúsculas:

"El que ha opinado no soy yo, María déjeme de estar robando la clave".

Osea era todo un teatro, premeditado...UUUUFA!

La mae, inmediatamente pone en el perfil, "me atacó un virus, igual a mis amigos, me juzgan que robé claves pero no es así. Es un virus, tengo miedo, se robó la clave de mi ex...soy inocente, hicieron pensar que fui yo"

EPIC FAIL!!!

Es interesante que la gente no cambie, la gente está muy loca, yo soy psicólogo y aveces no encutra otra manera de definir estas acciones, les juro que me es más común toparme gente así en el cotidiano que en cosulta.

MEYO! ahora me escribió amenazándome que me enviará ese virus extraño para "cerrarme la jeta"

Jacqueline en su boca.

Hay freaks para todo siempre lo he dicho.

El ultimo año me he topado una cantidad considerable de freaks. De esos que no tienen puta vida en el mundo real y vienen y hacen clan por Internet.
De esas una con la que “Sali” porque técnicamente salimos, rara la vieja, una legitima attention whore, nerdilla que escribe dizque historias eróticas pa templar maes, un legítimo delirio de persecución por todo. Una vez hablando de que habían echado a una conocido del brete le digo, “si claro fulana ves por eso hay que cuidar el brete” Y comenzó “que que me esta amenazando, me esta amenazando?”..uno solidarizando con el compa y la otro su delirio de persecución a flor de piel…y lo mejor de todo ni trabajamos en el mismo lugar.
En ese momento comprendí que los feaks y yo no nos llevamos.

Mas bien zuzurro fue tuanis al tomar tiempo para hablar con la muchacha, yo dependiendo de cómo ande le hubiera dicho quien sabe que.

Por otro lado esos 2 metaleros y la historia de la orgía cholo metalera, es ya una leyenda urbana completa, de hecho creo conocer a la wila, va mucho a sand (.)(.) pero es una leyenda no mas.

La terapia de electro shocks sirve de algo?

I am the son of heaven and earth, lived and died, came back from the darkness. I'll do whatever I want, whenever I want.

Xavier escribió:

La terapia de electro shocks sirve de algo?

En lo personal no creo en ella, pero jueputa que da ganas de darle un chuzazo a más de un atarantado...

y para las ex deberian de permitir la lobotomía!!!

Otra ex, se le ocurrió acostarse frente al colegio...en la carretera, porque estaba depre... hizo un embotellamiento de 2 horas y tuvieron que quitarla los maes del tránsito a la fuerza...

Jueputa bicha del demonio. Esa misma me puso una pancarta al frentde de mi casa un 14 de febrero pidiendo discúlpas y que aún me quería (la había posteado por acá hace unos años, más no la tengo ya), juepucha, esa sí era loca, ya había olvidado esas historias.

ermmm... orgias cholo metaleras hay cada fin de semana practicamente shrug
de hecho siempre salen ese tipo de viejas, pero la mayoria de ellas no duran mucho, aparecen y desaparecen, rarisimo.
yo me acuerdo de un susodicho que llego a una fiesta cubierto de sangre luego de haberse mandado a la ex-novia, tambien con la regla.
las historias son similares, los protagonistas son los que cambian.
o maes locos que se mandan a las viejas re-borrachas y luego se les defecan encima y las dejan chingas en la calle.
maes q entran a baños publicos y los dejan todos pringados de mierda, las paredes, el techo, la puerta, todo...

o el mae que en la epoca del hombre-pez se metio a un cementerio a hacer un despiche y desenterro el craneo de un chiquito.
y asi...
gente loca loca.

ya tambien varas mas personales, como un mae que en confianza me conto como casi mata a la mama sin darse cuenta en una crisis nerviosa.
pero bueno di no me parece correcto ponerme a contar varas que mucha gente me ha dicho en confianza asi como asi.

cosas de pareja o asi, como la que dice Pala, esta rajado.
yo cuando estaba mas joven y empece a viajar en bus desde San Jose (18 años digamos), se me sentaba siempre a la par un mae, no se como pero siempre estaba ahi cuando iba a agarrar el bus. Un dia me empezo a hablar. Recuerdo que la primer conversacion que tuvimos, cuando ya no habia tema, el mae me pregunto: "cual es tu color favorito?" laugh . Luego de eso al mae se le empezo a salir que sabia muchas cosas mias, muchisimas. Ya tenia mi numero de cel, el de mi casa, sabia donde estudiaba, mis horarios, y cuando entonces deje de agarrar ese bus (puedo agarrar como 3 mas para llegar, solo que me dejan mas largo), me fue a buscar a la casa y se planto durante varias horas en distintos dias.
Y esa es la razon por la que no me gusta agarrar el bus de Salitrillos...

o maes que se meten a los sistemas para ver la info de uno. Ya me ha pasado un par de veces ademas de ese mae...

tengo tambien otra bien fea con un mae del TEC.
el mae se obsesiono rajado conmigo, y eso que nunca nunca paso nada, de hecho yo hasta andaba con otro mae del TEC. En fin, resulto que el mae loco le andaba contando a la gente que eramos novios y toda la vara.
yo llegue al borde de decirle varias veces en la cara, por correo, por cel que el no me gustaba y que no iba a pasar nunca nada entre nosotros, de forma digamos tosca, en fin, seca, carepicha, porque di el mae no entendia.
luego las varas se desquiciaron tanto tanto, que yo decidi desaparecerme por completo, mas por el bien del mae.
hasta que llego un dia, luego de como dos años. Estoy en la california y hacia mucho tiempo que no volvia por ahi. La cosa es que entro a Area, salgo casi de inmediato, y en eso me agarra el hombro un mae que no conozco, asi como asustado o urgido, como en problemas...
Me dice el mae: "ud es Paola?"
yo: "eeee, si si, porque?"
mae: "ah yo soy talytal, amigo de fulanito..."
yo: "aaah, yah...."
mae: "si esque nosotros estabamos en area tuanis, pero el mae la vio entrar a ud, balbuceo algo y salio corriendo llorando"
yo: Que?
mae continua: "si yo creo que se monto a un taxi..."
asi que decidi mejor salir de ahi lo mas rapido posible antes de otra escenota de su parte...

pa que vean que no solo hay viejas locas...

levitgrl escribió:

pa que vean que no solo hay viejas locas...

un mae muy machista: ese no cuenta, porque se creía la mujer de la relación Lengua

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.