Ese dato que a nadie le importa
-tengo vacaciones hasta el 18 de enero.
-me levanto después de las 10 todos estos días.
-mi abuelo era cantante, mi otro abuelo actor y empresario...
-Franz Schubert (1797 - 1828) componía en una guitarra ya que era tan pobre que no podía disponer de un piano.
-cuando perdí la virginidad estaba borracho, no me acuerdo de nada por eso me refiero a ese tema como "El Picasso" era una teta por aquí, un brazo por allá... traumático...
-anduve con dos personas que murieron de cáncer en el pecho...
-mis papás iban a adoptar a un nene, lo llevaron a la casa y estaban encariñados, en eso nací yo y me cagué en la vida del mae pues lo devolvieron cual si fuera perrito
(no hay cama pa tanta gente).
- al nacer no me cortaron bien el ombligo y anduve con "la tripita" durante 10 años...10 años!!!
-la isla del Coco es la isla deshabitada más grande del mundo.
- este es el actor que hace de Pennywise en IT:

- 30453 lecturas

- al nacer no me cortaron bien el ombligo y anduve con "la tripita" durante 10 años...
Esa deberia ser su firma....
__________________________http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
A partir de hoy será conocido como Tripita HE DICHO!
-Las aleaciones de acero tienen diferentes fases dependiendo del contenido de carbono y la temperatura.
-Una de ellas es la Perlita.
-La ley cero de la termodinámica es la siguiente:
si un sistema A está en equilibrio térmico con un sistema B, y este sistema B está en equilibrio térmico con otro sistema C, entonces los sistemas A y C están en equilibrio térmico.
- Amo las ecuaciones diferenciales.
__________________________Aqua Bass es el peor
- cuando me lavo las manos me queda una senacion de limpieza extraña en las palmas de la mano, por lo tanto procedo a pasar mi lengua por ambas palmas despues de dicha accion.
( antes de hoy solo mi esposa conocia ese dato! jejeje VIVA INTERNET! )
__________________________I wasn't born with enough middle fingers
Nota mental: No saludar de mano a Nethanael la próxima vez que lo vea.
__________________________Aqua Bass es el peor
- Mis pupilas no reaccionan como deben cuando se les ilumina. Eso podría ser la causa de mis casi regulares dolores de cabeza.
- Estoy feliz porque me compré un bulto y estaba demasiado barato.
__________________________This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.
- Mis hijos tendran un tatatara tío que fue enterrado en el cementerio de Arlington y fue uno de los colaboró en capturar a Al Capone: http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Musmanno
__________________________- el tatarabuelo de mis hijos fue el que trajo la pasta a CR, y andaba en panga por las zonas reconditas de nuestro país enseñando lo que era...
- por el lado de mi familia mi abuelo era "dueño" de la Cervecería CR en Guápiles, y la quebró un primo mío que era adoptado
(no si no les digo sangre azul corre por mis venas y la de mi esposa)
- mi verdadero nombre sería Pablo Ugalde de no ser porque mi abuela se agarró con mi abuelo y ella lo castigó no dandole el apellido a mi tata...
- regalé a Jackie, mi perrita, porque me mordía.
- estudié administración y me hostiné...
"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
A mis 27 años yo soy tía abuela de 3 niños.
__________________________http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
-Nací con solo un riñón...
__________________________Carnívoros have more fun...
Puedo doblar el codo hacia adelante sin mover la muñeca, cualquier otro mortal se fracturaría el brazo
__________________________El que con mocosos duerme.. amanece cagado
video...?
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
Hoy pegue un papel enfrente de la foto del calendario de DHL,porque ..uhmm...
,,,porque no me gusta la foto de Enero.
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am!
- Me atropellaron cuando tenia 2 años.
- Perdi la virginidad con la ahora novia de mi mejor amigo.
- Me freakeo cuando me duele el pecho.
- Me aprete una vez a una gringa que parecia de 21 y tenia 15...
(me di cuenta despues cuando vi el myspace de ella(NO ME ARREPIENTO de haberlo hecho))
- Cuando estaba en la escuela y mis primeros dos años de cole me decian Vejiga por chiquitito y gordo.
- Cumplo años el dia que se hundio el Titanic.
- Me dan miedo los aviones y si por mi fuera me iria a pie a cualquier lado del mundo con tal de no montarme en uno, la verdad solo me da miedo despegar del Juan Santamaria no se por que.
- Amo cagar.
- Mi tio cuando yo era pequeño me decia que si iba para Chile?...para Chile relleno por lo gordo que era
__________________________Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!
- Mi tio cuando yo era pequeño me decia que si iba para Chile?...para Chile relleno por lo gordo que era

__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
-Justo el domingo volví de vacaciones en playa samara
-Justo el viernes me vuelvo a ir a sámara
pero
de todas formas.
-Me regalaron un libro con los métodos, señanes y trucos del PUA
http://en.wikipedia.org/wiki/Pickup_artist
__________________________Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--
+1
__________________________Carnívoros have more fun...
A mis 27 años yo soy tía abuela de 3 niños.
yo tengo una tía de 17 años (tengo 30... complicada historia familiar)
pense q el tema se trataba mas de este tipo de datos:
- las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden llegar a tener 1 millón de hijos
-los cocodrilos pueden comer una sola vez al año
-el encendedor fue inventado antes que los fosforos
-los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos (lol owned!)
-American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase
-Según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
-Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, que son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de abril de 1616
ahora unos personales
-soy mas aficionado a river plate q a saprissa
-segun el winamp tengo como 23 dias de musica en la compu
-pase 5 dias comiendo solo arroz y huevo (no fueron seguidos)
__________________________www.zakrom.blogspot.com
pense q el tema se trataba mas de este tipo de datos:
toda clase de datos siempre y cuanto no le interesen a nadie, y al parecer a nadie le importa la vida de los demás
Yo tengo vacaciones hasta el 2 de febrero
__________________________El bisabuelo de mi abuela fue un presidente.
__________________________Hoy estoy más lejos que nunca de la clase política de este país.
Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.
Yo tengo vacaciones hasta el 2 de febrero
buen dato... no me importa!

Hoy en el almuerzo de la inducción de HP, me comí 4 hongos.
__________________________metaforicamenteliteral@blogspot
Nota mental: No saludar de mano a Nethanael la próxima vez que lo vea.

__________________________I wasn't born with enough middle fingers
Mike Delfino sufrió un accidente automovilístico fatal en el que salió expulsado de su auto (rompiendo el parabrisas y todo!) al inicio de la 5ta temporada de Desperate Housewives. Por eso Susan está con Jackson.
__________________________♫ When the world's overrun with too many bands... Who is it time for? Mark Chapman! ♫
cumple años el niñito Goering José.
cumple años el niñito Goering José.
Mae eso fue el 2...me pegue un fiestón pensando en Goering
__________________________Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!
-No se puede estornudar con los ojos abiertos.
-Lavo mi ropa con desinfectante (del que huele a cítricos) aparte del jabón líquido normal.
-La palabra más larga que he visto es: Methionylglutaminylarginyltyrosylglutamylserylleucylphenylalanylalanylglutaminylleucyllysylglutamylarginyllysyglutamylgycylalanylphenylalanylvalylprolylphenylalanylvalylthreonylleucylglycylaspartylprolylglycylisoleucylglutamylglutaminylserylleucyllysylisoleucylaspartylthreonylleucylisoleucylglutamylalanylglycylalanylaspartylalanylleucylglutamylleucylglycylisoleucylprolylphenylalanylserylaspartylprolylleucylalanylaspartylglycylprolylthreonylisoleucylglutaminylasparaginylalanylthreonylleucylarginylalanylphenylalanylalanylalanylglycylvalylthreonylprolylalanylglutaminylcysteinylphenylalanylglutamylmethionylleucylalanylleucylisoleucylarginylglutaminyllysylhistidylprolylthreonylisoleucylprolylisoleucylglycylleucylleucylmethionyltyrosylalanylasparaginylleucylvalylphenylalanylasparaginyllysylglycylisoleucylaspartylglutamylphenylalanyltyrosylalanylglutaminylcysteinylglutamyllysylvalylglycylvalylaspartylsrylvalylleucylvalylalanylaspartylvalylprolylvalylglutaminylglutamylserylalanylprolylphenylalanylarginylglutaminylalanylalanylleucylarginylhistidylasparaginylvalylalanylprolylisoleucylphenylalanylisoleucylcysteinylprolylprolylaspartylalanylaspartylaspartylaspartylleucylleucylarginylglutaminylisoleucylalanylseryltyrosylglycylarginylglycyltyrosylthreonyltyrosylleucylleucylserylarginylalanylglycylvalylthreonylglycylalanylglutamylasparaginylarginylalanylalanylleucylleucyllysylglutamyltyrosylasparaginylalanylalanylprolylprolylleucylglutaminylglycylphenylalanylglycylisoleucylserylalanylprolylaspartylglutaminylvalyllysylalanylalanylisoleucylaspartylalanylglycylalanylalanylglycylalanylisoleucylserylglycylserylalanylisoleucylvalyllysylisoleucylisoleucylglutamylglutaminylhistidylasparaginylisoleucylglutamylprolylglutamyllysylmethionylleucylalanylalanylleucyllysylvalylphenylalanylvalylglutaminylprolylmethionyllysylalanylalanylthreonylarginylserine.
O más facil: C1289H2051N343O375S8 (los números van en sub-indice).
-Una vez soñe que me comía una olla de huevos fritos (todos fritos al mismo tiempo) y dejé de comer huevos (de los de gallina) como por 1 mes.
-Las células HeLa son un linage o linea de células practicamente inmortales, derivadas de células de cancer de cerviz de Henrietta Lacks, que murió de cancer el 4 de Octubre de 1951.
-Aunque mi color de piel es bastante oscuro, no puedo pasar media hora al sol sin protección o me quemo.
-7 de cada 14 personas son la mitad.
-Tengo que lavar mi ropa de cama porque hace como 15 días que no la lavo, pero he pasado en una pura fiesta y no he tenido tiempo/ganas.
__________________________Come on over to the other side...
Ayer renuncie a mi brete anterior... (ya no pertenezco a Happy People)
xD)
__________________________Amo mi nuevo trabajo
Hoy casi atropellan a la perra (mascota) de mi casa...
Mi apellido es Calderón, pero debería haber sido Hernández, solo que en el Registro Civil, le cambiaron el apellido a mi abuelo por accidente, y se quedo Calderón. (no tengo familiares en la política
No entiendo por qué el karma está tan overrated.
...La liga es subcampeon....
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am!
La liga es bi sub campeón