quejarse de lo que sea solo porque si
Posteado: 20 Enero 2009 - 11:25am
quejarse de lo que sea solo porque si
Bueno abro el tema para quejarme de que hoy mi jefe muy buena gente nos iba a permitir ver la toma de poder de obama en la pantalla donde se ponen las metricas de nuestro team.
eso si como un recuadrito.
Bien, la cuestion es que ya lo iban a poner y algun patas vueltas hizo un comentario estupido y mi jefe dijo que mejor no.
No se cual fue el comentario, pero igual el recuadro no iba a afectar y si no le importa ver esto pues que no vuelva a ver.
Siempre justos por pecadores.
Fijo a muchos no les importa y pues no estamos en ese pais, pero es un momento que marca un paso grande en la historia y pues este bruto nos la arruino a los que queriamos verlo.
De quien o que se quieren quejar uds?

Me quiero Quejar de algunas de las NUEVAS Y TONTAS leyes de transito!!! para ser mas espefica.... de las sillas para bebe....hasta los 12 anos
__________________________Por eso yo ya me voy.
No quiero tener nada que ver...
Pensé en Raven con el título del tema
Las sillas para carro no son sillas de bebé, son boosters, para que los niños queden más arriba y no se ahorquen con el cinturón.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
(toc toc toc)
-Está encendido??
Buenas, yo me quejo de que aqui en 89db, la gente agarra cualquier tema de mae como "admito que" (el mas reciente el del dato que a nadie le importa).
Chas gracias veá!
__________________________http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam
Wenas gente me llamo Karved Schumacher Soto Perez y me kejo de q en este pais no hay jotopik muchas gracias a si VIVA SAPRISSA!!!
__________________________No se q poner...
...suave mae, deme campo que voy yo quejándome. Este... hola...
...yo me quejo de que no hay mujeres apuntadas a la 1era Metal Degustación de Postres de 89db!!
Me quejo también porque mi perrita se esta comiendo todo lo que encuentra a su paso, desde zapatos hasta los cables de los controles del PS.
Como último punto me quejo de que en este país no existe una sola maestría para diseño gráfico/publicitario/web.
Ya terminé de quejarme... gracias!!
__________________________But inside your heart it is black and it's hollow and it's cold!!
buenas tardes mi nombre es cesor, quiero darle un saludo ahi a mi familia y a los compas ahi, ea ea!!!!
__________________________yo me quejo de que en llú tuv hay videos que solo estan disponibles en ciertos paises...me parece una barbaridad, oiga! eso de la interné que supuestamente lo hicieron para unir al mundo...y no vé lo que vienen haciendo? ya hasta en el mentao llutúv andan poniendo fronteras...shhhhhhhh
"Leap before you think"
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
Pensé en Raven con el título del tema :p
¿Y ese mae qué se hizo?
__________________________(Creo que diego lo asustó en el tema de la ley de tránsito.
)
Yo me quejo del taxista (taxi placa TSJ-4050) con maría alterada que se estaciona casi todas las noches frente a la ULatina y le gusta embollar a los estudiantes.
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

JAJAJAJAJAJA Q MADRE MAE JAJAJAJAJA
Buenas soy yo de nuevo karved schumacher VIVA EL MOSTRO ESO!!!!! bueno ya .... alo ya?? esta encendido si (ELE ELE MAE ESTA ENCENDIDO).
Buenas mi nombre es karved schumacher y yo me kejo de q en este pais son una bola de corruptos a si me kejo de secciones tan estupidas como ME KEJO O KEJESE AKI O ALGO ASI DE Remierdel
GRACIAS VIVA SAPRISSA AAAAAAAYYYY!!!
__________________________No se q poner...
buenas tardes mi nombre es cesor, quiero darle un saludo ahi a mi familia y a los compas ahi, ea ea!!!!
yo me quejo de que en llú tuv hay videos que solo estan disponibles en ciertos paises...me parece una barbaridad, oiga! eso de la interné que supuestamente lo hicieron para unir al mundo...y no vé lo que vienen haciendo? ya hasta en el mentao llutúv andan poniendo fronteras...shhhhhhhh
Para eso sirve Hotspot Shield, aunque la velocidad es medio lenta.
Me quejo también de que no hay maestría en diseño web en Costa Rica!
__________________________Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.
¿esta encendido este chunche?
__________________________¿El microfono?
Ok.
Me llamo Tb, y me quejo de que fui a ver Bolt en 3D, y me toco en la primera fila y me jodi el cuello, ya quen pase 90 minutos de mi vida con la cabeza para atras.
Lea mis post dos veces...
Grrr de esta me he quejado muchas veces. Oh estas cadenas de cines que nunca piensan en los puristas o los ninhos y personas sordas que quieren disfrutar de peliculas con subtitulos.
esto sucede particularmente con las de corte infantil, hay muchos argumentos que ponen las empresas pero todos se caen ante el hecho de que al menos una funcion en una sala una vez al dia no es tantisimo dificil y que si no lo hacen es pura y simple discriminacion o bien simplemente que nunca les ha pasado por el cerebrito esa situacion.
quiero ver bolt en 3d en ingles (porque esas son las voces actuadas originales, no algun traductor actor que no conozco y no me hara gracia en espanhol) y con subtitulos con mi novio pero no podemos!
grrr
__________________________FFL - ayy no, no quiero salir en tele que pena!!!
P - no muchacho tranquilo, solo quejese de lo que no le gusta, a lo mejor ni lo ponemos a ud...
FFL - segura??
P - Si si tranquilo
FFL - ayy buenoooo voyy...
Me quejo de que ando limpio como la pinga del Papa, y todo sube, esta bien que es la crisis pero maes...ya es imposible qu een un par de meses pase de pagar por un combo 2 de Mac 2600 a casi 3 rogelios.
Me quejo del ICE y sus mensajes de 5 colones y me quejo sobre todo de la vuelta de Tentori que sigue jugando con nostros
(veo a la camara amenazantemente)
- Tentori, si estas viendo esto quiero que sepas que ire por ti, y te destruire...maldito sea tu nombre
(mientras apunto con mi dedo indice muy amenazantemente)
__________________________Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!
Me quejo de la puta crisis igual...me quejo de lo caros que están los putos zapatos y las desgraciadas tenis...
__________________________Me quejo de los mamones que ponen sus "graciosas" imitaciones de los otros mamones que salen berborreando en "quejese aqui", no es gracioso, punto! ALTO!
__________________________Aqua Bass es el peor
yo me quejo que siempre los vecinos de un musico son una mierda se quejan por todo
__________________________Vigilante es mi persona favorita del foro.
www.myspace.com/btk506
www.myspace.com/crimescrimes
Me quejo de las INCHES companias de planes vacacionales que te pasan llamando como cada 2 meses para decir q te ganaste un PRESTIGIOSO crucero a Isla Tortuga o un Viaje a Tortugero.... Solo hay que ir a recoger "EL PREMIO" a un restaurante X...... 

__________________________FUCK THEM!!!
Por eso yo ya me voy.
No quiero tener nada que ver...
me quiero quejar de Speedy Gonzales.
Speedy es el muchacho de la soda, es un creepo total y se me queda viendo mucho todos los putos dias y me medio echa el cuento y me sonríe con cara de degenerado.
cuando no le sonrío de vuelta me dice que soy muy seria
fuck, en la mañana no quiero que nadie me ande jodiendo, pq es eso tan malo?
jódase Speedy, jódase.
Me quejo de que cuando uno a veces paga algo en el Supermercado te dan 5 ó 10 colones menos de vuelto, y si uno pregunta: ¿por qué putas?, quien te atiende dice: hay escases de menudo y por eso pedimos que nos den completo, porque sino hay que darles menos de vuelto.
WTF!!! Entonces, ¿por qué no me dan más? Redondeen para arriba
Seh seh son 5 ó 10 colones, pero qué tal que hagan eso con 10.000 personas... Se ganan 100.000 colones al suave, dejándose 10 coloncitos...
NADA QUE VERRR!!! ((Sí, me acaban de robar 10 colones y vine a quejarme jajaja))!!!
Como si a uno le permitieran pagar menos en un bus o en el mismo Supermercado... Le faltan 10 muchacha... Ay no tengo... Di lo siento, no se puede montar/llevar el producto!!!
Así como hay gente que deja pasar esos 10 colones...
Bueno ya me desahogué
__________________________Oh yeah baby... Karma happens!!
pague con tarjeta
ve? para todo hay solucion
Me quejo de que cuando uno a veces paga algo en el Supermercado te dan 5 ó 10 colones menos de vuelto, y si uno pregunta: ¿por qué putas?, quien te atiende dice: hay escases de menudo y por eso pedimos que nos den completo, porque sino hay que darles menos de vuelto.
WTF!!! Entonces, ¿por qué no me dan más? Redondeen para arriba
Seh seh son 5 ó 10 colones, pero qué tal que hagan eso con 10.000 personas... Se ganan 100.000 colones al suave, dejándose 10 coloncitos...
yo prefiero que el supermercado donde uno compra gane plata para mejorar sus instalaciones, traer mas producto, etc a ahorrarme 10 miseros pesos que van a terminar debajo de un sofa
__________________________"Leap before you think"
Ja! que hablada, de 10 en 10 ajusto los pases de la semana.
__________________________Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.
Ja! que hablada, de 10 en 10 ajusto los pases de la semana.
*:*:* Rainbow *:*:*
Gracias por entenderme
Me quedé como
cuando leí lo de Cesor!!!

Yo la entiendo RAINBOw, a mi también me da cólera eso, también pasa con los cabrones taxistas, el taxímetro cobra 1220 y los maes le dice: 1250!!
Por eso siempre espero el cambio completo. 
Por cierto Césor, eso nunca pasa, esos 10 colones no tienen esa finalidad...
__________________________No entiendo por qué el karma está tan overrated.
Jaja fatal!!! Yo también espero mi vuelto completo siempre, por eso hoy me enojé y le reclamé a la mae, pero como no llamé al jefe, postié mi queja aquí y no en el otro tema!!!
lol I fail
bueno, lo que digo es que depende de lo que uno gastó 10 colones no son demasiado problema. si uno se compra una coca de medio litro y unos jalapeños digamos que si yo reclamaria vuelto, pero si es algo como el mercado de la semana, no creo que yo haria problema y menos cuando hay fila detras de uno.
__________________________igual eso de dar menos vueto por la escacez de menudo es una mala excusa
"Leap before you think"
En el brete si le quedan debiendo 5-10 cañas le dan un frutini!!!
yeahhh como en las pulpes de barrio!!

__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...
ayy, yo me quejo de todos los temas que se han abierto para quejarse/admitir algo !!!!
Con 5 o 10 colones?
Jugar escudo o corona, guardarlo de recuerdo, meterlo en el chanchito, no no no no mejor con 1 colon vamonos al verdugo y compramos un monton!
A ver si alguien se acuerda.
Me quejo de las mujeres cuando andan en sus dias y se ponen insoportables
le gritan a uno solo por respirar 
__________________________Pensemos las cosas ingenierilmente
Mi bruto! Mopri quien se atreve a desafiarlo?
http://mopri.mybrute.com
Mi pupila estrella:
http://roncarol.mybrute.com
Era así: Guardarlo de recuerdo, sacar un tornillito, jugar la lotería o usarlo de adornito, dejarlo que se herrumbre, echarlo en la alcancía, jugar escudo o corona, o ir a la pulpería.
'chas gracias.
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.