Wendy Sulca
Posteado: 17 Marzo 2009 - 9:00pm
Wendy Sulca
Gente... por esas cosas del destino un amigo me mando esto...
Honestamente no se que pensar... yo al cabo de unos minutos sentia que me caia a pedazos...
Yo estaba lo suficiente consciente en los 80 como para recordar a LOS ABEJORROS... pero esto no se creo que les gana
Aqui les dejo la Tetita
Mi vida no vale nada...
Papito
Y cerveza
-
- 2311 lecturas

Pienso que ya es tema viejo, esos videos desde el año pasado rondan el foro.
y si dan ganas de
__________________________Give me a change to shine and i'll blind the world
Años luz mi querido hombre... el tecnofolklor andino está presente en 89db hace rato.
de hecho les dejo a los conquistadores y su éxito corazón de chancho:
ay mae no puede ser!!! yo hasta ahora me doy cuenta!
+1 con eso tecknofolklor!!!
definitivamente he estado en otro mundo... siempre me pasa con los videos...
pura vida!
__________________________Fedex perdio mi virginidad
ayyyy!!! no me soporto el tonito ese raro cuando cantan!
me cae re mal!!!
que videos mas wtf!!!! videos camotes a la mil!

__________________________oruchuban ebi-chan >_o!
"You're a mountain,that I'd like to climb,
Not to conquer,but to share in the view
You're a bonfire,and I gather round you...."
Wendy Sulca...
esperaba no tener que ver eso de nuevo...
Y no me creo que eso de "corazón de cancho"...que cosa mas pavorosa...
__________________________Y no me creo que eso de "corazón de cancho"...que cosa mas pavorosa...
por fa la coreografia de primera calidad hecha por coreografos de hollywood!
que es esto!!!!!
OMG!!!
Odio a Wendy Sulca
Odio ese pito de voz, odio la letra de la música... Tanto odio no puede caber en mi corazón... Mejor me voy!!!
Bye*

__________________________Oh yeah baby... Karma happens!!
pregunta: todo esto empezo con delfin no?
__________________________www.zakrom.blogspot.com
so 2007...
Mae a mi siempre me a dado demasiada risa las canciones de los peluches en el video de la teta esa, que btw ni a putas yo siendo vieja dejaria que esa Mandibulin me mamara una teta!
Ayy wendy, la primera vez que la vi llore, llore un poquito
__________________________Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!
Y el super clásico ...
__________________________VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...
so 2007...
jaja en serio!?
__________________________la perdida!
es como la chamaca de la tigresa del oriente! jaja
oruchuban ebi-chan >_o!
Estos videos no dejan de asustarme. Son como un pesadilla MUY bizarra.
__________________________metaforicamenteliteral@blogspot
Esto no debería ir en bandas internacionales?

__________________________Lecter refiriéndose a Metallica: "...el palm mute sonaba como si Dios estuviera serruchando el universo..."
Lo que pasa es que Wendy Sulca y su desatada era de Tecno Folclor y la Perurumba merecen un tema aparte. Les regalo este otro.
Ya sabemos que el Paté, algún día retomara su carrera de músico.

__________________________"A los ojos de un simple mortal, un chino y un japones son la misma vara..."
Vendo MacBook
Vértice
puajajajaja!!
ay jebus agarranos confesados!!
jaja voto por el tema en bandas internacionales! jaja
todo el resto del foro nos lincha mas o menos!

y delfin hasta el fin, y su exito las torres gemelas???!!
__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...
Una preguntilla no se si sera cierto pero no solo estan la tigresa, wendy y delfin, al parecer es un tipo de "musica" (cosa que suena horrible como diria yo) que se escucha mucho en peru! es como folcklor, que alguien me diga si es asi o no? gracias...
Como es posible lo que me da mas no se que, (no encuentro la palabra para describirlo) es una niña como de 12 años cantando de la cerveza, osea... jajajaja no se le queda atras al regueton (ni se como se escribe sorry ahi)
despues la wila tiene un tonito al final de cada eatrofa que me recuerda al sonido de los muñequitos que venden frente al hospital de niños que se inflan y cuando uno los golpea suenan!!! jajajajaja
De hecho este tipo de música al parecer es muy popular en Perú y no solo eso, hasta podriamos decir que todos ellos son... mmmmmm... famosos (no, no me equivoqué de palabra, realmente dije famosos!!), en su país obviamente!
Un compita peruano me confesó que muchísimas personas allá escuchan esta falacia y no necesariamente obligados ni para burlarse... lo hacen porque quieren!. Aún no lo entiendo, pero bueno, es simple y sencilla cultura!
__________________________But inside your heart it is black and it's hollow and it's cold!!
Me siento burlada, como que ultrajaron mis neuronas!!! Estoy indignada, no puedo creer que deteste a una niña...
Estos videos forman parte de las cosas más ridículas que he visto en mi vida.
Será muy típico en Perú, pero desde Costa Rica yo lo veo como una mofa a las personas.
No volveré a entrar a este tema nunca más... Me da no sé ni qué ese pito de voz, esos maecillos de la banda, las locaciones, en fin, todo!!!
__________________________Oh yeah baby... Karma happens!!
Estuve chequeando los videos en youtube y encontre uno de wendy sulca... el de la cerveza y subtitulado. POr lo que pude entender todo lo que dice porque es tan aguda que no entendia nada...
El asunto es que decia algo asi: "Cantinero dame mas cerveza por que la vida en la mina es muy dura" o algo asi...
Me dio mucha lastima... porque la verdad es cierto que hay mucha gente, sobre todo inditos del altiplano y eso que trabajan y viven en unas condiciones muy dificiles y talvez su unico desahogo es la cerveza.
Lo que no entiendo es el anacronismo que se forma con el hecho de que una chamaka de 8 canta sobre la cerveza...
En fin talvez es su cultura y en medio de su realidad buscan un simbolo de inocencia como lo puede ser la Wendy.
Sigo horrorizado con estos videos, pero definitivamente si alla son famosos es porque representan toda una calse social que si se identifica con esas cancionesy cuya vision de la vida les permite apreciar esta musica sin muchos cuestionamientos.
Pienso que eso esta bien y hasta cierto punto no habria que jusgarlos.
Como decia... los videos me siguen pareciendo espeluznantes pero hasta cierto punto me siento un poco arrepentido de hace mofa de ellos.
Salu2
UL
__________________________Fedex perdio mi virginidad
Wendy Sulca is old shit! Gimme somethin' fresh!
__________________________Carnívoros have more fun...
sehhhhhh de ese millon de visitas yo le he hecho como 100 ya!!
ahorita salen con 2girls1cup..
__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...

__________________________Carnívoros have more fun...
Wendy Sulca rocks!!!
Estuve en Lima a fin de año un par de semanas, y por cuestiones familiares he ido bastante los ultimos 8 años, la familia de mi esposa se puede decir que es representativa de la mayoría de familias de Lima y doy fe que este tipo de musica y videos NO son populares en Lima . Quizas en las partes mas andinas (recuerden que Lima es costa) y rurales, pero no se dejen llevar así no más. Perú es muuuy grande, no generalicen por fa.
(perdón por la sapeada, pero es que siento verguenza ajena por mis vinculos con la nacion del sur
)
__________________________http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam
Oh no pero que es esto?, esto no puede estar pasando!
Voy a tener pesadillas y como soundtrack esta m'usica...

__________________________Martin R
Mae GOD, no sea jetón, lo mas seguro usted tiene el cuarto empapelado en posters de Wendy Sulca y el corazón de chancho que mencionaron arriba, va a todos los "chivos" que hacen y todo eso...
sorry por la montada...
__________________________detesto a esta chamaca y su voz de pito, yo también esperaba no tener que volver a verla nunca más.
Perú es muuuy grande, no generalicen por fa.
(perdón por la sapeada, pero es que siento verguenza ajena por mis vinculos con la nacion del sur
)
Yo sabía que usted tenía que llegar a "defenderse" en cualquier momento!! Lo esperé con ansias aunque confieso que pensé que iba a ser más gracioso!!
De hecho no es algo general, es como en cualquier otro país, no porque la mayoría guste de algo significa que todos lo hagan. Pienso que este tipo de "modas" se segmentan especialmente por zonas geográficas.
PD: De fijo GOD si tiene el cuarto con posters de Wendy Sulca... o como a él le gusta llamarla... Wendita!
__________________________But inside your heart it is black and it's hollow and it's cold!!
no se si ya han visto este video o si ha rodado x el foro, pero sinceramente a mi me dejo muy impresionado las primeras 25 veces q lo vi... lo q mas me impresiona es q sea en serio