Fail la Serie, falló.
Posteado: 26 Marzo 2009 - 11:30am
Fail la Serie, falló.
Fail se ha convertido en algo épico, por lo tanto le abro un tema por aparte, podemos poner ya sean fotos, o videos.
(Nada hardcore eso sí)
Proposal FAIL
Sculpture FAIL
Elmo Electronic Book FAIL
Jenga Record : FAIL!!! 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 1191 lecturas

O se puede visitar failblog.org y ver todos esos videos y mas sin tener que postearlos aquí
__________________________Aqua Bass es el peor
Como quieras Aqua, anyway. Todos te aman. (Menos yo).
__________________________"A los ojos de un simple mortal, un chino y un japones son la misma vara..."
Vendo MacBook
Vértice
Oh noes!
Como quieras Aqua, anyway. Todos te aman. (Menos yo).
no generalice por fa, este mae para mi es de lo mas vaso q hay
__________________________www.zakrom.blogspot.com
Me gusta la idea señor, imágenes camotes está repleto de fails.
Por un imágenes camotes más limpio y seguro.
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

Zakronito aceptelo me ama, ahí escondido en algun lugar de su corazoncito hay un lugar para mí. Vamos vamos un abrazo!!!
O se puede visitar failblog.org y ver todos esos videos y mas sin tener que postearlos aquí ^^
Osea este tema es basicamente un Fail de los Fail
__________________________Wow mas bajo que eso no se puede caer... creo
Por eso los Ticos estamos como estamos, a la mayoría nos gusta cerrucharnos el piso. Gracias.
__________________________"A los ojos de un simple mortal, un chino y un japones son la misma vara..."
Vendo MacBook
Vértice
Zakronito aceptelo me ama, ahí escondido en algun lugar de su corazoncito hay un lugar para mí. Vamos vamos un abrazo!!!
eso es lo q yo le digo a los manudos con saprissa :qsele:
eso es lo q yo le digo a los manudos con saprissa
Yo soy morado, ve ya me ama, hermanoo!!
Vendo MacBook
Vértice
Por eso los Ticos estamos como estamos, a la mayoría nos gusta cerrucharnos el piso. Gracias.
Porque le dijeron que no había gran necesidad del tema le están serruchando el piso?
Di, es que honestamente casi todo lo que ud ha puesto está en Imágenes Camotes. Vería más rescatable que uno pusiera aquí sus propios FAIL (o historias FAIL).
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Tiene toda la razón abatar, yo le he serruchado el piso, Costa Rica no se supera por la falta de Fails, si se sientan a pensarlo si vemos esos fails aprendemos de ellos y de esa forma evitamos caer en los mismos fails, es en realidad una causa noble y me siento avergonzado por haber dudado de los fails del compañero.
Sigamos aprendiendo del Fail por una Costa Rica mejor.
Tiene toda la razón abatar, yo le he serruchado el piso, Costa Rica no se supera por la falta de Fails, si se sientan a pensarlo si vemos esos fails aprendemos de ellos y de esa forma evitamos caer en los mismos fails, es en realidad una causa noble y me siento avergonzado por haber dudado de los fails del compañero.
Sigamos aprendiendo del Fail por una Costa Rica mejor.
Gracias Aqua, viniendo de usted en serio que casi me saca los mocos con ese comentario
Vendo MacBook
Vértice
Mae Aqua Bass si ud no fuera compa mio, no se si estaria cagado de risa o cagandomele en la madre .... JAJAJAJJA.
Que divertido, mae el tema esta bonito a mi me gusta la verdad, por que como no tiene karma entonces tiene sentido ... no como el karma de imagenes camotes del cual nunca he estado deacuerdo, por lo tanto estoy en pro de todos los temas que descentralicen imagenes camotes para que la gente que se ha hecho de 500 de karma en ese tema se vea debilitada jajajajjajaja van a caer van a caer
asdñofasdñflias
d asdf as
df asdf
asdf si estoy con sangre en el ojo todavia con ese tema y QUE? eso es mae
__________________________I wasn't born with enough middle fingers
Serruchar es con S.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
LOL
__________________________www.myspace.com/adrenalcr
Serruchar es con S.
Damn right !! Es sierto zoy un imnorante...
Vendo MacBook
Vértice