¡Pearl Jam!

¡Pearl Jam!

Gente! viene el Ten de nuevo, con 4 versiones diferentes:

Ojo, solo bueno...

https://www.pearljam.com/news/pearl-jam-announces-reissue-band%E2%80%99s...

"Money is the root of all evil today"

http://mannybwild.mybrute.com

www.myspace.com/hostelbandcr

"Money is the root of all evil today" http://mannybwild.mybrute.com www.myspace.com/hostelbandcr

headbang

A ver, suscribiendose de una al Ten Club los que no... ese pre order esta violento!

You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.

Yyyyy mae... mi disco favorito! Ahora remasterizado y la vara, de hecho, va ese preorder!!!

La 4ta edicion esta sola...PRICELESS
Bueno, ni tanto $140.00

4: Super Deluxe Edition (2-disc set plus DVD, 4 LPs and replica cassette in linen-covered, slip-cased clamshell box)

Ademas esto me limpio...fui a hacer el pre-order y me encontre la gloria.

"Ten Re-Issue Super DeLuxe Edition Pre-Order
- Pre-Orders randomly to be selected to be signed by PJ members"

Roberto se merece uno de estos firmado por los maes.

"Nothing is more discouraging than unappreciated sarcasm."

Mae Rain, apenas tenga karma para dar te pongo en este post!

desde que puse el preorder estoy casi que rezando porque me toque uno de esos! Ud sabe? horny

EDIT: no pude evitarlo, ojo lo que viene en ese super deluxe set:

· Disc 1: original Ten tracklisting digitally remastered (original mix)
· Disc 2: original Ten tracklisting digitally remastered and remixed by Brendan O’Brien, plus six bonus tracks: “Brother,” “Just a Girl,” “State of Love and Trust,” “Breath and a Scream,” “2,000 Mile Blues” and “Evil Little Goat”
· DVD of Pearl Jam’s previously unreleased 1992 MTV Unplugged performance including never before seen bonus performance of “Oceans” with 5.1 surround sound audio remix
· LP 1: original Ten tracklisting remastered for vinyl
· LP 2: original Ten tracklisting remastered for vinyl and remixed by Brendan O’Brien
· LP 3 & 4: Drop in the Park – Live at Magnuson Park in Seattle on September 20, 1992 (audio mixed by Brendan O’Brien)
· Cassette: replica of original “Momma-Son” Pearl Jam demo cassette featuring “Alive,” “Once” and “Footsteps”
· Package also includes an Eddie Vedder-style composition notebook filled with replica personal notes, images and mementos from the collections of Eddie Vedder and Jeff Ament, a vellum envelope with replicated era-specific ephemera from Pearl Jam’s early work and a two-sided print commemorating the Drop in the Park concert.

va de nuevo horny

La situacion economica esta muy dificil y pearljam.com store no me esta haciendo las cosas nada faciles. hay tantas varas tuanis y baratas.

viste mae? yo ya le dije a mi esposa... la proxima vez que quiera regalarme algo, este es mi usuario y mi psswd, metase ahi y escoja lo que sea!

hasta las varas de vedder solo para into the wild hay!!!

ese paquete deluxe esta recontra buenazo. q ganas de q me vuelvan a dar aguinaldo laugh ...
''state of love & trust'' está sola.

yo nunca fui muy fan de pearl jam pero últimamente el ten lo escucho un montón
es un disco pichudísimo y eddie es el hombre!

hej allihoopa

Claro mae, es un discazo! es mas para seguir con la necedad, ojo ese set que deciamos arriba:

horny

yo me conformo con el set de cd y dvd del unplugged , el cual en 5.1 debe sonar hermoso.

Alguien de aqui ya ha puesto alguna orden en pearljam.com? Esa gente le manda a un el tracking number o no?

Por amor a Dios.. !!! Yo quiero pero porque hasta el 24 de Marzo nooooooooo... !!! weep

Cuanto costara ? alguien sabe...

Maes el que ha comprado en pearl jam store fue Ray Ray, el nos puede ilustrar...

La version de la imagen de Roberto vale $140. No esta mal para todo lo que trae (ademas de que podria venri autografiada). Lo que no me cuadro es que le hacen el cargo a la tarjeta de credito de una vez y lo envian hasta Marzo.

mae, si lo cargan primero aunque lo envian hasta que sale el articulo... pero di, asi es siempre con los preorders.

yo he pedido varas de ahi antes y son bien legales. con todo y que el servicio de interlink que tengo no es muy veloz que digamos, las varas llegan rapido. o por lo menos a mi me han llegado rapido, aunque tengo un par de anios de no poner una orden.

Es que la vara es que el 01/14/09 pedi una sweater de ahi, la mande a la choza de un compa que se viene el 01/25 y necesito que la vara la manden as como que YA!!!

Les mande un correo y me dijeron que el 01/16 iba a estar "shipped" pero aun no veo tracking ni nada.

tambien pueden comprarlo en amazon

http://www.amazon.com/Ten-Deluxe-2CD-1-DVD/dp/B001N18HOQ/ref=pd_bxgy_m_t...

ya subieron las versiones extras del disco , me gusto el trabajo de remasterizacion que le hicieron a las viejas , once suena delicioso , y el unplugged version cool ( de la banda no rippeado de MTV ) una delicia.

esto es un must !!!

http://www.myspace.com/tenclub

Donde puedo bajarlo?! esta buenisimo una de las mejores bamdas q todavia se conservan

It's a joke...only a joke

Aqui tienen para que se diviertan un rato y escuchen la remasterizacion completa.

http://www.pearljamtengame.com/

Ya me copia de la version Super Deluxe esta en manos de aerocasillas en CR...solo cuento las horas para que me traigan eso.

que exito el juego !!! y arme de primero las piezas naranjas .. que exito jeremy remezclada , de fijo ya lo tienen en vertigo, mañana paso

doble post !!! pero por dios santo que sabor jeremy !!

necesito ese disco , aunque tenga que pagar los 20 mil pesos que seguro va a costar de hecho no me extrañaria nada que este cerca de los 30 mil ( digo por la ley de los 3 ceros )

Mae Rain, teus cuando pre-ordeno esa vara? porque si ya esta en aerocasillas el suyo... significaria que el mio tambien ya esta aqui!

disculpen un segundo, horny

Mae tenga cuidado donde apunta esa vara. no quiero terminar con un ojo malo.

Yo el mio apenas lo pre-ordene el 21 de este mes, pero en amazon y salio shipped el 22 con second day delivery. Ya esta en suelo tico y esperando que aduanas lo libere. Pesa mas de 3 kilos!

oh mi dios hoy pase toda la tarde deleitandome con esta hermosa "remezcla" que increible como un disco puede ser tan bueno a pesar de los años y ahora con un sonido bien "freshco"

y ni hablar del unplugged en 5.1

Bueno en este momento estoy viendo todas las varas que vienen en el paquete.

Ahorita me urge un toca discos para entrarle a esos LPs. El DVD esta solo.

Me cobraron ul vergo de plata pero cada colon lo vale!

rainwhenIdie escribió:

Me cobraron ul vergo de plata pero cada colon lo vale!

le garantizo que le salio mas barato que a cualquier persona que trate de comprarlo en vertigo ..

120 mil colones la edicion especial

Los voy a ver en agosto! Smile

Soy un polo... el polo opuesto.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.