Southern Rock / Metal / etc...
Pues si, a quien de acá le cuadra el Te Dulce? jeje
Este tema esta dedica para hablar del Rock Sureño (que es de las partes del sur de USA). Nuevo, viejo, mezclado... desde Lynard Skynard hasta Maylene and The Sons of Disaster! jeje
Los solos y riffs de este estilo son bien bien jugosos y matizados
Una de las bandas mas representativas del southern actual es Maylene and the Sons of Disaster! EL III esta DEMASIADO bueno... riffs increibles con armonias de banjos y el asunto. exc. Dallas Taylor es el ex-vocal de UnderOath por aquello de que lo hayan visto antes (y la mayoría de maes ahi jaja).
Maylene and The Sons of disaster - Dry the river
Y The Showdown representado al metal! aunque tienen influencias de todo lado, estos maes patean!
The Showdown - Achilles (The BackBreaker) 
The Showdown - Temptation Come my Way
También esta Disciple, con su Southern Hospitality -bien bien bueno.
Disciple - 3, 2, 1
Otras bandas con mezcla o influecias sureñas: Kings of Leon, He is Legend, 12 Stones, Third Day, Once Nothing, Kansas, Alabama, The Almost... en fin.
Tuanis.

Llegue a odiar este genero, en su tiempo disfrutaba mucho de la musica de Everytime I die, He Is Lenged o Mewithoutyou!!!
Tamb me gusta mucho un disco de Fight Paris, pero hasta ahi!
Black Stone Cherry > TODO
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
The Hellacopters y He Is Legend.
__________________________Look... I'm ya fatha!
Everytime I die!
Y Gallows puede meterse ahi tambien? es mas punk ah?
__________________________Passenger en: facebook, myspace , twitter y
bandcamp
Mae Gallows son ingleses...
__________________________Strike Anywhere 28/3/2010 @ Latino Rock Cafe
Para mi Gallows si tiene de Southern, por cierto, me asquean los gritos de este grupo
Maylene and The Sons of disaster suena tuanis..
ahi les va una

__________________________Phantom of the Opera! por Antarsia
http://www.youtube.com/watch?v=j1JRw8tHBjk
me cuesta encontrarle el gusto a estoys grupos,pero maylene es cool je,en el myspace de alkaline trio dice en el genero punk/rock/southern pero di no le he notado algo southern a ellos je talvez tam por q no estoy muy familiarizado con el genero je
__________________________jajaja realmente yo tampoco le hayo nada southern a Alkaline, quien sabe porque lo pondra, seguro inlfuencias o asi!
Pennywise tiene en el myspace punk/ hardcore/ grunge o algo asi, jaja realmente desde el Unknown road no le encuentro nada de grunge a PW
Que interesante que nadie haya mencionado a grupos como Down, Crowbar y hasta el mismo Pantera. Qué más sureño que eso? Down es de lo mejor que hay.
Por ahí también anda dando vueltas Kingdom of Sorrow que es un proyecto de Jamey Jasta con uno de los maes de Crowbar/Down y se catalogan como una mezcla de hardcore y southern metal. En lo personal no me gusta pero hay cosas peores.
jajaja "pero hay cosas peores", a mi tampoco me gusta Kingdom, suena dem new metal para mis gustos y Hatebreed como que tampoco me la hace.
Como nadie ha mencionado a Pride & Glory de Zakk Wylde
A mí me cuadra en puta los grupos sureños viejones, en especial Allman Brothers, Molly Hatchet, Lynyrd Skynyrd, Dixie Dregs (aunque no todo su material se tan "sureño").
Y los que quizá me ponen de mejor humor... ZZ Top!, nada de las varas de los 80, sino en particular el 2do, 3ro y 4to disco ("Rio Grande Mud", "Tres Hombres" y "Fandango!") Pura carnita!
Entre más redneck suene mejor
Yogi, Hatebreed? southern rock/metal? esos maes son hardcore
Yogi, Hatebreed? southern rock/metal? esos maes son hardcore
Lea bien mi comentario y piense porque mencione Hatebreed
di si, eso me pasa por leer y ver hockey al mismo tiempo
di si, eso me pasa por leer y ver hockey al mismo tiempo
Tranqui mae eso pasa! Lleguele a Kingdom of Sorry y nos dice que piensa.
http://metaltavern.blogspot.com/2008/05/kingdom-of-sorrow-kingdom-of-sor...
Gente,hasta que al fin encontre el tema del rock sureno! para mi esto es como el paraiso!
Desde que empece a escuchar lynyrd skynyrd y me enamore del rock sureno,he estado buscando a ver a quien mas le cuadra bastante esta vara,y no fue sino hasta hoy que vine a dar con este tema!
Yo....fiebre de......skynyrd,38 special,molly hatchet,blackfoot,van zant.....es que simplemente este genero es excelente!
Porque nada es mejor que vivir la vida simple,sin mucha preocupacion y escuchando buen rock sureno dia y noche.
Si,soy muy,muy fiebre de este genero,y el que tambien lo sea,usted es compa mio!
__________________________Si el rock es ilegal,metan mi trasero a la cárcel!
"Will it be,hell or heaven on earth? the choice is up to you,if you live it right there's nothing to fear,'cause you'll find heaven right here!" -Lynyrd Skynyrd
Otra banda tuanis... que aunque no es southern per se, tienen mucho ride de americana q di, a fin de cuentas son bien intrínseco el uno al otro
Thieves and Liars!
http://www.myspace.com/weareallthievesandliars
Tambien pueden buscar un grupo que se llama Stonerider son los maes de Fight Paris pero sin el vocal canta el guitarro es super bueno. Y mae si como se va a dejar de lado a Pantera o Zack Wylde pero bueno hay mucho grupos para escoger y que es lo bueno del souther rock? todo jaja y de ahi fue donde salio el rock asi que desmole gracias al sur x su tan genial invencion sin contar el BBQ jajajaja
__________________________I am the devil. and i am here to do the devil's work!!
Artimus Pyledriver es otro grupo de rock metal sureno,lamentablemente no encontre videos pero suena muy bueno el grupo,bastante poderoso.
Tambien los 38 Special que son surenos pero con toques un poco mas comerciales,aunque igual tienen sus piezas que rockean!
Outlaws otro grupo excelente,un poco melodico a mi parecer pero bastante pegajoso. Si alguien sabe si iran a sacar nuevo material,me avisan para estar atento!
__________________________Si el rock es ilegal,metan mi trasero a la cárcel!
"Will it be,hell or heaven on earth? the choice is up to you,if you live it right there's nothing to fear,'cause you'll find heaven right here!" -Lynyrd Skynyrd
maes una banda bn bn bn pro d southern rock es blackberry smoke
y ahi es dejo mi banda al rato les cuadra
http://www.myspace.com/bandagenerallee
Lo nuevo de Maylene patea rajado
Step up (I'm on it)
Nuevo vid de Disciple