El disco que busco y no encuentro

El disco que busco y no encuentro

La vara esta así ando buscando un par de disco recientes, pero no lo he visto por ningúna tienda o libreria, y me ha costado un poco ponerme en contacto con las bandas para conseguir el disco.

Entonces la idea es tener un tema donde uno pueda consultar si alguien a visto el disco (ojo de Bandas Nacionales únicamente) en "X" Lugar, si sabe donde lo venden o bien ud lo tiene y lo quiere vender o compartir (maes y que no se preste para controversias: Hay discos que no se venden ni se consiguen en formatos físicos: Los de Bruno Porter o Shénuk por ejemplo).

Empiezo yo haber si me pueden ayudar ando buscando:

Blusificación de Calacas Blues
Bajos reversibles de Chalo Trejos y Adrián Blanco

No tiene ni un año de haber salido por lo que creo quiero comprarlos.

Gracias, ah si ya existe tema de esta vara me avisan

Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen.

Mi participación está acá

Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen. Mi participación está acá

Calacas Blues tiene un Myspace

Ajá.

La mayoría de los grupos tienen, pero no siempre responden.

Es como buscar el In a World of My Own de Parque en el Espacio o el disco de Santos y Zurdo que creo que ya está agotado de hecho. shrug

En la Academia de Música Moderna vendían esos dos discos por los que Ud pregunta, tal vez ahí haya aún.

Turn off your mind, relax and float down stream
It is not dying, it is not dying...

Cual es la dir de academia de música moderna?

Yo tengo el "In my world of my own" y el "Souvenir"... mandeme un MP a ver que... thumbs up

Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen.

Preciosamente esos dos discos me tienen realmente frustrado. Es imposible conseguirlos en formato físico.

Tampoco he podido conseguir el disco de Sensor Trifulcado ("Calle 15")

Si algún alma caritativa quiere deshacerse de ellos, simplemente contácteme.

Mae, Xvarria, ¿sería mucha molestia que me pasara el "In a World..." en mp3?

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

MP, MP... tengo esos tres que ud quiere...

En mi caso particular me costo encontrar un CD de pseudostra... que me habían pasado hace años y un concierto de esa gente finalmente lo compre, el primer CD de parque en el espacio no lo pude conseguir en ninguna tienda de música al igual que el de santos y zurdo creo que están agotados o algo así me han contado.

Aquí les dejo un link en donde pueden encontrar el CD de santos y zurdo y el primero de parque en el espacio y se si encuentran algo que les guste y este disponible en las tiendas apoyen comprando música nacional que es la mejor de incentivar a los músicos para que produzcan música de mejor calidad.

http://www.taringa.net/posts/musica/2139613/M%C3%BAsica-de-Costa-Rica,-p...

www.sosamigo.org

Pranzo Oltrancista escribió:

Tampoco he podido conseguir el disco de Sensor Trifulcado ("Calle 15")

tome pa' que lleve:
http://sensorpoper.com/sensor-trifulcador.html

Diegogo bow

No conocía ese disquito del 2004 Shocked

Mae, mañana le receto karma....

donde se podrá conseguir el "Chuis parece Árbot"? Mi hermanito me perdió hace unos años mi preciada copia, obtenida directamente del Maestro.

No

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

Y mae ese si esta duro de conseguir.. yo llevo rato buscandolo y nada... Shocked

Más bien si alguien se encuentra una huaca del Chuis que notifique inmediatamente...

Maes, alguien tiene disco/s(?) de Solocarne?? Agradeceria ya que me gustaba mucho ese grupo...

escafandra escribió:

donde se podrá conseguir el "Chuis parece Árbot"? Mi hermanito me perdió hace unos años mi preciada copia, obtenida directamente del Maestro.

No

Voy con otra copia por favor

escafandra escribió:

No

La versión física creo que es imposible de encontrar, a menos que la compre usada.

El disco estaba para bajar en El Blog del Topo pero el link está caído, sería que alguien lo suba amablemente.

---

Yo quiero conseguir el Son Tus Sueños de ESimple. Smile

rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta]

yo ando en busca del de Moldo ojala la version física!!!

"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"

supernauta escribió:

La versión física creo que es imposible de encontrar, a menos que la compre usada.

El disco estaba para bajar en El Blog del Topo pero el link está caído, sería que alguien lo suba amablemente.

Para los que quieran el Chuis y otro poco de piezas de BP lleguelen a: http://ranchonotorious.org/brunoporter/chuis_parece_arbot/

Si no me equivoco el site es de uno de los maes de BP. Explorarndo el sitio uno puede encontrar los dos disco oficiales y unos "bootlegs" solo calidá bow

Edit: algunas piezas estan en formato OGG, no es nada del otro mundo y se pueden convertir facilito a MP3 por si a alguien no le gusta/reproduce el OGG

Bunbury escribió:

yo ando en busca del de Moldo ojala la version física!!!

Cada vez que hay chivo de evolución (todos los meses) los maes siempre venden discos, ahí he visto copias del "Daramor" que de hecho es un discazo...

discos que busco hace un buen rato en formato fisico:

-Evolucion - Musica para Sentir (edicion '97, la reedicion del 2002 "Evolucion" le faltan varas y le sobran otras)
-Bruno Porter - Chuis...
-Sensor Trifulcador
-PEEE- In a World...
-Malgo Malik - Mantis Habit (cassette)
-Colemesis - Still Opression Rules (cassette)
-Uztari - Mañana Gris (creo que si existio en formato fisico)

esos que recuerdo ahorita

"Zed" escribió:

Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.

mmm mae yo t podria dar el de parque en el espacio, hace mucho me dejo de interesar ese grupo es nada mas de ponernos de acuerdo

yo ando buscando hace mucho el de voz estereo, la gente q dijo q me lo iba a conseguir se volvio paja, ya sea fisico o para bajar pero llevo dem buscandolo

alguien ahi???

www.zakrom.blogspot.com

Tambien busco el "ole torito" de HELP

"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"

Yo tambien quiero una copia física de "in a world of my own" de Parque en el espacio por si alguien más se quiere desprender de ella.

MP Smile

bunbury escribió:

Tambien busco el "ole torito" de HELP

Q BUENO!!! Yo quiero ese tambien

diay tons escucho ofertas para el de parque, yo lo tengo original y en buen estado

como prioridad esta cambiarlo por el disco de voz estereo sino di lo vendo Razz

www.zakrom.blogspot.com

Jujuju....Yo quiero ese de PEEE.

Empezemos la subasta.

Buenas,

Xvarria me aconsejó que consultara aquí:

Busco el primer album de Indigo en formato digital, porque ese material solo vio la luz hace años en formato cassette.

También busco su segunda producción: Sub, que sí salió en CD pero que desgraciadamente perdí ya hace tiempo.

Agradezco cualquier sugerencia de algún contacto con quien se puedan conseguir o si alguien los tiene por ahí y podamos negociar. Qué se yo? Adjuntando archivos por mail o algo así.

Gracias.

como dijo alguien por ahí: queremos reunión de Indigo para que le abran a Depeche.

Mae, yo conozco al bajista de esa gente, le voy a consultar a ver que se puede hacer.

Xvarria, MP en camino.

Para escafrandra que preguntó, Chuis Parece Árbot se puede bajar en last.fm pieza por pieza o aquí.

Gracias gente. Seeh, yo tengo la música en digital pero es que ese librito, ese arte, mae... YO QUIERO ESE LIBRITOOOOO!!!!!!

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

Maes no habrá manera de hablarse con los maes de BP o los maes que hicieron el disco ¿Primera Generación? creo...

Para ver si hay copias o se puede hacer una reedición o algo de hecho este disco se ha convertido en un objeto de culto jejeje, creo que mucha gente le llegaría...

Jaja muy de acuerdo con Ud Xvarria ya he oído a varia gente decir que les gustaría tener ese disco y también alguna versión CD de las piezas en cassette.

ZakRoM escribió:

yo ando buscando hace mucho el de voz estereo, la gente q dijo q me lo iba a conseguir se volvio paja, ya sea fisico o para bajar pero llevo dem buscandolo

alguien ahi???

El de voz estereo es cierto es una mierda conseguirlo, mi hermano correteo a esos maes como un año y al final en un chivo lo logro comprar, ahi ahora lo subo cualquier vara.

http://www.mediafire.com/?uimztthmkzw

yo quiero natural de bamaselo
alguien por fis???

Cool Beans!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.