Akasha estrena video nuevo Palacio de Cristal
Posteado: 1 Julio 2009 - 10:01am
Akasha estrena video nuevo Palacio de Cristal
Hola gente, les aviso que el nuevo video de Akasha "Palacio de Cristal" se estrena hoy miercoles en los medios principales. De hecho la exclusiva sera por medio de www.vueltaenu.co.cr a partir de las 10am, osea en unos minutos haha.
tambien estaremos presentando palacio de crital como sencillo de radio en 97.9 y los 40 principales hoy.
a partir de las 4.30pm estaremos en MXI en canal 15 y tambien a las 8pm en VM Latino presentando el video.
Ahi espero que lo vean y opinen que les parece, el video es basicamente un preview de lo que sera el live DVD que sacaremos en agosto, y el video incluye a Fede Miranda de Gandhi y Andre Kelso de LePop como artistas invitados.
espero que les guste!
un saludo
Emma

Ya vi el video.
Muy chuzo que sea otra version de la pieza
(no la misma que viene en el disco) pero si me hubiera esperado un video con alguna trama, talvez algo como en otros chantes, algo que tuviera mas que ver con la letra y el ride de la pieza, pero ya a modo del DVD en chivos y eso, si promete.
El comienzo me parecio como que era "haciendo el video", bob va a ir a miar
El sonido esta muy bueno, el solo muy cool.
Me quedo con el anterior.

__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...
esta en todas el video, concuerdo con rata con lo del sonido!!!
__________________________"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"
claro gracias por el comentario bro!
el video lo que es como dije es un preview de lo que viene en el DVD, es un Live Video, como muchas bandas hacen, por lo tanto no hay trama ni nada por el estilo, ya que ese es el ride del video, el audio es en vivo, no es el del disco, hahah.
Obvio a mi el video de Descriptar me encanta y es otro ride, pero este video nos gusto mucho y queriamos sacarlo, para publicitar nuestro DVD que viene ya casi, y ademas que estan nuestros buenos amigos Fede Miranda y Andre Kelso, entonces somos como 7 maes en tarima por lo tanto se va vacilon.
gracias de nuevo
Emma
__________________________Life is short... live it!
Emma felicidades otro gran brete , como siempre ustedes luciendose
!
Impecable, ya me imagino el DVD
!!!!
__________________________www.myspace.com/cosmicacr
mae artenazia y Bunbury gracias de nuevo!
Esperamos que el DVD sea de su agrado y si le hemos puesto mucho! y yo en personal llevo meses de brete editando esta vara, pero bueno super contento del resultado!
Mae Emma, Excelente video, excelente que sea en vivo, excelentes invitados... Sigan haciaendo las cosas asi de bien; no en vano se han ganado el lugar que tienen entre el publico costarricanse... Ahora na' mas esperar que salga el DVD pa ir a comprarlo
__________________________Felicidades, y que sigan teniendo exito!!!
Y la muerte???
JA! La tenemos encaramada a un palo a esa hijueputa, pa que no venga a contaminar nuestras mentes tan sanas y puras... JAJAJA!
Porque?
Porque nos dio la gana... y si intenta apearse la cerramos a leñazos!!!
Mis respetos.
Realmente no recuerdo cual grupo ha sacado 3 videos promocionales de calidad de un mismo disco. Con razon les esta llendo tan bien con el publico.
Lei que vienen con un concierto en el Eugene O'Neill pero no vi nada posteado en chivos nacionales. Alguien tiene informacion de fechas confirmadas y precios?
muchas gracias bro!
mira ya estan a la venta las entradas del concierto de presentacion del DVD:
Fecha: Sabado 29 de Agosto
Hora: 7pm
Precio: 5 rojos
Lugar: Teatro Eugene Oneil (Centro Cultural Norteamericano, Barrio Escalante)
Entran menores.
Entradas a la venta ya en tiendas Insomnio.
Cupo limitado: solo 300 personas!
Tema del Concierto:
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/chivos-nacionales/10073
Pura vida!
__________________________http://www.akasharock.com
Aqui tambien hay mas info sobre los proyectos de Akasha!!!
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=106...
En todas Emma de veras que vienen con todo para este DVD ya me estoy quemando por tenerlo, y de verdad le estan dando muy buena publicidad ayer lo vi en vm latino comentando sobre el concierto y el dvd espero que no se agoten esas entradas antes de tener la mía!!!
__________________________"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"
gracias bro!
En todas por el apoyo, y esperamos que no se queden sin su entrada!
Saludos
emma
Mae, lo del DVD el 29 de agosto, ¿donde?
__________________________Y la muerte???
JA! La tenemos encaramada a un palo a esa hijueputa, pa que no venga a contaminar nuestras mentes tan sanas y puras... JAJAJA!
Porque?
Porque nos dio la gana... y si intenta apearse la cerramos a leñazos!!!
Fecha: Sabado 29 de Agosto
__________________________Hora: 7pm
Precio: 5 rojos
Lugar: Teatro Eugene Oneil (Centro Cultural Norteamericano, Barrio Escalante)
"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"
aqui esta el link de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=xJQq5uWWPdQ
en todas maes!