Radio Online de Mexico copia cosas bonitas de los proyectos nacionales!!!

Radio Online de Mexico copia cosas bonitas de los proyectos nacionales!!!

Hola amigos foreros:

Hoy mas que enojarme me dio risa al ver que una fuente increiblemente se quedó más que asustado al ver una copia o mucha similitud de logos, y lo más curioso es que la similitud no se hizo directamente de un proyecto costarricense si no desde México D.F

Hablamos de Crew Radio(www.crewdigital.net), jaja al entrar se ve tan lindo el logo acá les muestro un conocido pantallazo de la página de ellos:

y acá está nuestro logo oficial de la radio:

Parecidos no? Lo curioso es que hasta las tonalidades del logo del Crew Radio se ve opacas y las de nosotros es directamente hecha por nuestro diseñador, con tonalidades nítidas...

Nosotros solamente indicamos que dado a eso, nosotros por dicha estaremos cambiando el logo de nuestra radio que apoya a los artistas costarricenses...

Y darle un mensaje a la gente de Mexico, que por favor que si nos quiere seguir copiando, que contacten a los músicos costarricenses para que programen el 95% de música nacional que nosotros programamos, así si se les felicitará que suenen en su país!!!

Gracias!!!

Marco
marco@ticosound.com

Marco marco@ticosound.com

También si observan el parlante que parpadea en Crew Radio se ve todo "pixeleado" jajaja

Tuanis compas!!!

Hasta los logos se copian jejeje

Marco
marco@ticosound.com

jueeee...!

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

Marco y uds tienen derechos de ese logo?

Por ahi se pueden agarrar y di, hacer el bochinche

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.

Correcto de hecho estaremos primero por buena amistad con los amigos mexicanos un tiempo para que quiten ese logo si no diay lamentablemente por la ley!!!

Marco
marco@ticosound.com

Aunque la verdad es un gasto muy caro que tendría que ser la radio. Acá la situación es la verguenza, la falta de creación de logos!!!

Sinceramente fatal!!!

Marco
marco@ticosound.com

es increiblemente igual.... que rajado

(\__/)

q maes mas cerdas ! .. putas mas poco originales

Se busca bajista muchachos
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/musicos/15176

no es lo mismo decir: "bailando reggae" que decir "me regué bailando"

Rajado q sibueno yo me acuerdo q TS tiene ese diseño cm hace mas de un año, cm lo indico Marco, es de diseñadores argentinos, y bueno se nota, cm es una copia asi dem generico, pirata, jeje y cm hacer esto en estas epocas cuando en el internet se encuentra de todo, pequeño grande detalle q se olvidaron los mexicanos, pero bueno, eso se ve q nota q la imagen diseño q ha llevado TS le ha gustado y ahora lo copiaron... en fin ... aca lo bueno es el trabajo y la forma de hacer radio y a cm lo ha hecho TS y todo su equipo es ejemplo de lucha...

Si ellos tuviesen un site yo me infiltraria y les haria un basurero desde dentro... que falta de originalidad!

Lastima, los mexicanos se la tiran de muy productores y bueno!... no mas comentarios para no ofender... Bien por TicoSound que son material digno de copia!

"hay que eliminar el hábito de la queja sin propuesta, que cada día es más común en Costa Rica, y ser más propositivos". Mónica Araya

jajaja, sia guevon mae.. que logo mas pixeleado. Da verguenza

Lamentablemente es así, por nosotros más bien nos reímos de la falta de creatividad de las cosas!!!

Espero que por lo menos ellos contacten a muchos músicos costarricenses o grupos para ver si se les llena la programación de música tica, por lo menos se les felicitará por eso!!!

Marco
marco@ticosound.com

Shocked mae ke rajo de verdad es igual, solo que feo, todo pixeleado!! jajaja

Demasiado poco creativos... no no
Pero ticosound viene con nuevas cosas, nuevo logo y todo... que esta super tuanis!! thumbs up Contento
Sigamos apoyando la música nacional... clap y sten atentos con la radio!!! female banana

Day! \m/

Ahora como "Promoción de la Semana" tienen a El Parque en la estación mexicana.

Si tienen al Parque en eso, a nivel de ellos me imagino que se contactaron con la agrupación, de ahí vinieron el montón de contactos diciendo si éramos nosotros con cambio de nombre de radio, entramos a ver la situación y nos dimos cuenta la poca originalidad de ellos, a nivel que publiquen Al Parque es genial, lo que decimos es lo falsos en copiar un logo!!!

Marco
marco@ticosound.com

Para reconfirmar del usuario que dijo que el tema de EL Parque suena ahi si porque ya el mismo grupo publicó el afiche ahora vean lo que hace esa radio mexicana CRew Digital nosotros tenemos dos versiones de logos:
1) El logo que pusimos arriba
2) Ojo a éste nuevo(Ojos a éste detalle):

Ahora miren el afiche del PARQUE donde me imagino que el staff de la radio le brindaron el logo en versión de ellos:

(el afiche del Parque es con imagen ilustrativa)

Pues seguimos teniendo curiosidades hasta los dos diferentes logos de la radio TicoSound a nivel de tamaño, curiosamente esa radio la tiene igual, comparen ustedes mismos!!!

Marco
marco@ticosound.com

Y ya contactaron a esa gente??

(\__/)

Si y no contestan!!!

Marco
marco@ticosound.com

Bueno Marco... dicen por ahí que "La imitación es la mejor forma de halago". Esta feo que le suceda a uno, pero si se ve por el lado amable: ustedes tienen un diseño tan chuzo que otros lo envidian y lo copian.

Ahí veo que la página sigue en construcción, vamos a ver cuantos la imitan. Sigan adelante!!!

PD: adivine de dónde agarré lo de los tres signos de exclamación... :-)

http://www.maestrodejuegos.com

http://www.myspace.com/maestrodejuegos

claro Maestro de Juegos, si todavía sigue en construcción porque queremos hacer las cosas bien hechas para todos los usuarios o amigos que entren a la página. Si hemos durado alrededor de 3 semanas porque hemos hecho pruebas, más bien nuestro amigo diseñador está haciendo pruebas para que quede excelente. Hacer por hacer una web nueva no vale la pena, pero si se ha durado un poquillo es porque queremos una web excelente para todos los amigos!!!

Proximamente estaremos publicando esa info!!!

Gracias y claro la envia de los mexicanos jeje!!!

Marco
marco@ticosound.com

Ayer me acordé de este tema leyendo Viva.

Claramente es otro logo, pero me saltó este asunto a la cabeza.

¿En qué paró?

Love in the 90's. It's paranoid!.

Excelente pregunta. Yo también pensé en lo mismo y me di cuenta que en la nueva versión de la página no están utilizando ese ícono. Debo reiterar: me gusta mucho el nuevo diseño Marco, Felicidades!

Me acabo de meter a la página esa, y como que ya no tienen el logo, o es que no lo veo?

En los wallpapers de la pagina sale otro logo, medio parecidón pero no es copia

Tuanis gente.

Lamentablemente para no causar tantos problemas, porque eso es lo que más bien evitamos, con nuestro diseñador se hizo otro diseño, màs nuevo y fresco.

Maás bien pedimos disculpas que la radio estará sin salir al aire como dos meses ya que se nos dañó otro equipo. Empezamos el año con problemas, pero ésta vez ya en lo económico ya no es lo mismo.

Estaremos al aire en algún momento!!! GRACIAS!!!

Marco
marco@ticosound.com

Lo bueno cuesta, Marco. Aquí esperaremos con paciencia!

Gracias mae!

Marco
marco@ticosound.com

Gente buenas buenas: Primero saludarlos y como el destino es tan gracioso, descubrimos ahora que otra web también nos está copiando ahora hasta por cosas sencillas!!!

Todavía no pongo a disposición la imagen copiada y la original de nosotros, ya que nuestro diseñador va a mandar las imágenes correspondientes.

Lo extraño del caso es que es una página argentina a nivel de la dirección del dominio pero se estudió la página y se ve que es gente de Naranjo o que trabajan en conjunto.

Tuanis!!!

Marco
marco@ticosound.com

Bueno gracias al diseñador ya tenemos nuestro antiguo diseño critiquen por ustedes mismos:

1) Acá está nuestro diseño anterior vean la barra de los espacios sociales como facebook, hi5, myspace, etc etc!!!

2) Ahora vean la página: www.stonepunk.com.ar, al entrar y al bajar nos reímos nuevamente de cómo hay gente tan pura vida de copiar las cosas buenas de nosotros vean nada más!!!

Curiosamente la parte también de los espacios sociales son exactamente iguales y lo más feo que se ve de esa página es que como que le disminuyeron el tamaño de ese diseño!!!

Una vez más nos da risa y bueno gracias a la gente que nos copia, jeje pura vida

Marco
marco@ticosound.com

Eso de la barra de los perfiles en vez de llamarle "copia" me suena más a un codigo predeterimnado (llamemosle "Standar") que debe de usar más de 1 diseñador web nada más es de ponerse a buscar me imagino. Rolling Eyes

edit: algo así

o así

Quote:

# Integra tu sitio Web con las redes sociales del momento (Twitter, Facebook, entre otras)

1. En esta era de la información, es muy importante ser sociable, por lo que te recomiendo incluir en tu sitio Web un espacio bastante visible para acomodar los botones que dirigen hacia tus perfiles en las redes sociales del momento, como Facebook, Twitter, My Space, entre otras, de esta manera tendrás mas oportunidades de ser encontrado.

extraído de http://manuelrocha.info/category/seo/redes-sociales/

Tons mejor asegurarse que el Diseñador use varas 100% originales y así no ocurren este tipo de cosas, es como tatuarse algo que uno se encontró en internet y despues darse cuenta que hay como 100 personas con el mismo tattoo.

http://www.89decibeles.com/noticias/se-confirma-el-punk-rock-fest-2010

LCP Producciones

Todo lo que has puesto está bien, pero si se hace la originalidad al 100%, siempre habrá alguien que va a copiar esa creación tuanis que has hecho!

Acá nosotros no estamos ni enojados ni disgustados, simplemente nos gusta saber que hay gente que si le gusta lo que los diseñadores hacen con nuestra web, tan simple como eso!

Un +1 por su explicación!!!

Marco
marco@ticosound.com

Marco TicoSound escribió:

Todo lo que has puesto está bien, pero si se hace la originalidad al 100%, siempre habrá alguien que va a copiar esa creación tuanis que has hecho!

Yo no le veo nada de malo a que alguien copie los diseños que uno hizo, más bien me sentiría hasta alagado en alguna medida, de hecho ¿este es como el punto principal de este topic no?

Marco TicoSound escribió:

Acá nosotros no estamos ni enojados ni disgustados, simplemente nos gusta saber que hay gente que si le gusta lo que los diseñadores hacen con nuestra web, tan simple como eso!

Claro yo entiendo, no hay por qué enojarse ni mucho menos (no podría visualizar a alguien enojado por algo como esto), como usted dice, es tuanis ver que hay diseñadores que usan modelos de otros diseñadores, como han sido los ejemplos que usted ha dado, varios diseñadores usando un tipo de Arte que gusta, por eso es tan usado, por otro lado totalmente, curioso al menos para mí, al hablar de estos artes usados por varios diseñadores en diferentes partes del globo me hace recordar el caso de el huevo o la gallina.

http://www.89decibeles.com/noticias/se-confirma-el-punk-rock-fest-2010

LCP Producciones

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.