Impresión de album artwork
Posteado: 24 Septiembre 2008 - 11:03am
Impresión de album artwork
Buenas a tod@s,
Espero que me puedan ayudar y al rato este post le servira de ayuda a otra gente.
Me interesa saber dónde (aqui en CR) puedo imprimir las artes de un disco tipo bootleg

Si lo han visto, el disco de Parque En El Espacio Hello Hello es un buen ejemplo de lo que ando buscando.

Si uds saben de precios todavia mejor
Gracias!
tiene curiosidad?
está a un click de saberlo...
myspace.com/audiocassettes
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 542 lecturas

Que bueno Pearl Jam
(paselo jeje)
Mae yo estoy en las mismas, y no se mucho de esto, pero lo poquito que he averiguado es que en vector 4 hacen una vuelta parecida (no se si es la misma) con un material llamado c12.
80 papelazos 100 laminas
__________________________Punk Rock Believer!
LCP Producciones
May the Hendrix be with you
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee
Pura Vida Mr. Funky por la referencia!!
Y a Quadra por la oferta, fijo lo tomaremos en cuenta sin embargo, si alguien tiene más info por favor postéela
éste se me hace un terreno muy gris y estoy seguro que a muchos grupos de acá les pasa lo mismo.
síganle posteando!
__________________________tiene curiosidad?
está a un click de saberlo...
myspace.com/audiocassettes
Estas son algunas fotos de mala calidad de la caja que se imprimió en la imprenta (jaja la caja si es de buena calidad). Algo así es lo que puedo ofrecer.
También imprimimos el booklet o lo que quieran incluir adentro de la caja.
No imprimimos los discos.
Esta caja a la que le tome las fotos esta un poco hecha leña porque la tenia debajo de un monton de cajas de discos y sin nada adentro, entonces esta como aplastada.
Ya saben si quieren una cotización pueden enviar un mail a xavier.cuadra @ gamil.com o mandarme un privado.
__________________________May the Hendrix be with you
xavier.cuadra @ GMAIL.com
No sé cuantas ocupará pero si son bastantes (1000, ojalá no menos porque es más caro) una imprenta muy buena es Mastherlito.
Ahí tienen muy buen equipo, hacen troqueles, barnices, etc. Ahora busco el número y edito el post.
Aquí estban los precios de las cajas, pero eran precios de introducción y ya no aplican.
Abajo hay fotos de las cajas que se han hecho.
No sé cuantas ocupará pero si son bastantes (1000, ojalá no menos porque es más caro)
Sacar 1000 copias de un disco en CR? No creo que queden muchos que puedan darse ese lujo, a menos que lo que busquen sea con qué llenar sus closets.
No sé cuantas ocupará pero si son bastantes (1000, ojalá no menos porque es más caro)
Sacar 1000 copias de un disco en CR? No creo que queden muchos que puedan darse ese lujo, a menos que lo que busquen sea con qué llenar sus closets.
de hecho, por lo general el número q la mayoría de gente saca son 500
__________________________nunca la he breteado, sólo tengo la noción teórica de cómo funciona.
__________________________¿pero qué tal la opción de serigrafiar?
para los cuadernitos de fijo, ¿pero para el disco en sí?
me parece que ya se ha hecho.
www.NoisNois.com | www.DiegoArias.com
Mae quadra! cual es la medida de esa picha?
lo necesito saber ASAP
(k)
__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/PASSENGER
Hola.
Vengo a bumpear este tema para darle a conocer a las gente que quiera cajas de discos de cartón o cartulina. (C-12)
Aquí hay algunas fotos de las que se han hecho:
Nois Nois Infusión 3 y Passenger Get Off The Rails!
También hice los dos modelos de las cajas que presentó Nois Nois la vez pasada. Pero no me quedé con ninguna muestra de ellas.
Estas cajas pues las hago yo basicamente y funciono con tiempos de entrega muy rápidos. Estoy hablando de mínimo 5 días para pocas cantidades.
Si quieren saber los precios o tiene alguna duda sobre este tipo de cajas me pueden mandar un MP o escribirme a xavier.cuadra @ gmail.com
Bellos ambos trabajos. Me dejan una muy buena impresión.
¿El color es característico de sus trabajos o queda a elección del artista?
Lo pregunto porque ambos están muy coloridos.
__________________________Pura vida diego.
En realidad esos son diseños de Diegogo y Felipe Pérez (mijit en el foro si no me equivoco)
Ya sea full color o blanco y negro, yo solo imprimo el material y me encargo de armar la caja.
Si alguien quiere algún diseño y no dispone de recursos para diseñar su portada y demás partes de la caja pues yo le puedo ayudar con eso.
No no, ese es de Ángela Pauly.
Yo sí diseñé el NNN y NNF, materializados también por su empresa.
__________________________www.NoisNois.com | www.DiegoArias.com