Tren a Cartago

16 respuestas [Última respuesta]

Bueno ¡ya podemos empezar a hablar de este otro! clap

Incofer y alcalde firmarán acuerdo para tren a Cartago

Yo no soy de Cartago pero me alegra la noticia porque al final eso nos beneficia a un montón de gente. Aún menos carros entrando a San José.

Ya veremos como se da todo.

Ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos...

La fría noche de diciembre

Yo lo veo tan lejano ese proyecto, mínimo 2 años para rehabilitar las vías y otro poco mas para conseguir las maquinas.

Aunque no hay que ser malagradecido, por algo se inicia, yo vivo en cartago y es un calvario el servicio de buses y las presas, que colapsan zapote y san pedro.

Lo bueno de todo es que el tren es sinónimo de progreso y que en nuestro país resucite de esta manera proyectos tan valiosos como lo es el ferrocarril, da impulsos a la economía tan golpeada por la crisis.

¡¡Prefiero una victoria sangrienta a una derrota limpia!! - [i]Marcus F

Para el tránsito en san josé siempre será buenos que hayan menos carros entrando, ojala también menos buses.

Para la gente de cartago, será bueno que tengan otra opción y que cada uno elija la que le sirva mas, es más ojala algún día vuelvan a unir la vía de Turrialba, así que salga uno de turri, se conecte con la estación en cartago y llega tuanis a chepe en vez de usar la cochinada de transtusa.

Ya calculo al igual que Jorge que tomaría de 2 a 3 años retoamr la via, la mayoría está enterrada bajo asfalto.

Sería un desahogo para todos los que viajamos a diario y no queremos esperar 30 min en la terminal por un bus y luego sufrir por las hermosas presas desde La Galera hasta La California o desde Pasoca al final de la pista

http://bordesdenada.blogspot.com/

Ojalá que esto no se quede en pura hablada -como casi todo- y de veras se expanda la red ferroviaria a Cartucho. ¿Se imaginan, poder ir y volver de Heredia a Cartago a puro tren?

Aún para quienes manejamos y tenemos carro eso nos suena a gloria. Cualquier cosa por no tener que vérselas con las presas horribles de Heredia, San Pedro y Curri. Aunque tome cuatro años como parece... pero que se haga.

I want to believe happy crying

Esto es una muy buena noticia, pero pensando igual va a durar mucho, todas las lineas estan debajo del asfalto.

Pero de que seria un alivio lo seria!

kashabots.bandcamp.com
www.myspace.com/kashabots
"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"

pregunta: alguien sabe cuál es la ruta? por donde va la linea del tren?

pronostico a Lumaca protestando por esto y bla bla pues estoy seguro que perderan el 60% de sus ganancias, pues simplemente apestan.

sí! que éxito que se habilite la ruta a Turrialba, eso sería genial, igual menos carros entrando, o al menos manejar cargas por esa ruta sería un hit!

when a good time turns around
you must whip it

Lumaca no era provisional o ya gano la concesion?

Por muy buena fuente se que hoy empezaron los trabajos en la ruta hacia Cartago Smile

If you could remember me as a time of day, don’t remember me as 11:59 pm.

Y pasa por TerraMall?

"Sabríamos mucho mas de las complejidades de la vida si nos aplicásemos a estudiar con ahínco sus contradicciones en vez de perder tanto tiempo con las identidades y las coherencias, que esas tienen la obligación de explicarse por sí mismas." - Saramago

Ni idea, pero pasa por Tres Rios asi que supongo que si.

If you could remember me as a time of day, don’t remember me as 11:59 pm.

no mop por terra mall no pasa, pero si pasa por 3 rios esta a dos toques

aasolano

esa vara pasa al frente de HB Fuller, a la par de la autopista no? o por donde?

you must whip it

De hecho, es esa vía. Pasa por Tres Ríos centro (como a 5 cuadras del parque, detrás de la piscina para los que conocen) y luego empalma con la paralela a la autopista, que en algunos tramos ya fue consumida completamente por el asfalto (a la altura de RECOPE, un ejemplo).

¿Qué cuentan las ovejas al dormirse? ¿Humanos?

ahora que venía para la casa observé que de hecho ya hay hasta casas construidas por donde pasaba la línea, así como entradas a residenciales y establecimientos... creo que será un brete lerdo por lo menos en ese tramo de la autopista.

you must whip it

Y pensar que ese tren lleva a penas 15 años sin trabajar. Póngale que hace 5 años ya tenía hasta casas encima. Legítimo cangrejo.

Ojalá se apuren y encaminen bien la vara. Porque con el cambio de gobierno uno nunca sabe que va a pasar.

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

Bueno, ahí va avanzando la cosa, a poquitos:

Tren llegará a Curridabat a mediados de febrero

Ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos...

La fría noche de diciembre

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.