Taxistas queman motocicleta en San Carlos

Taxistas queman motocicleta en San Carlos

El taxista Arias dijo que a sus compañeros los indignó que los ocupantes de la motocicleta actuaran en forma negligente.

“Eso hizo que mis compañeros actuaran de esa forma. Esta es una advertencia; el gremio no está dispuesto a que lo ataquen y que los agresores queden sin castigo”, puntualizó.

De nacion.com

Link

Me preocupa de sobremanera que se den estas cosas y queden impunes. Si bien es cierto los conductores de la motocicleta no debieron haberse dado a la fuga o incluso podrian andar haciendo algo no tan bueno o legal (la moto circulaba sin placas) que le da el derecho a los taxistas de destruir la propiedad ajena?

Estos grupos de personas (taxistas o no) deberian ser controlados y vigilados más de cerca. Muchos de estos señores andan en la calle haciendo y diciendo lo que les da la gana porque saben que estan apadrinados. Un ejemplo de esto son los bloqueos que realizaron hoy en otra zona del pais...

Espero no llegar en un futuro a ni siquiera poder ver a un taxista a los ojos sin salir apaleado o que me quemen el carro (Un poco extremista, lo sé, pero de poco en poco...)

Que opinan uds de esta situacion? Sientanse libres de compartir experiencias similares, tal vez no tan extremas, vividas...

EVIL is powerful but COURAGE is SOLID!!!

EVIL is powerful but COURAGE is SOLID!!!

Pucha a mi me preocupa eso tambien pero a nivel general... cualquier conductor o persona en una acera en este pais puede hacer cualquier cosa y pasearse en la vida de alguien mas.

Hoy sin ir mas lejos, pasaron como mataron a una persona alla por el san jose palacio porque a un maje se le ocurrio ir contra via.

La palabra clave aqui es: "impunidad" porque justamente todos toman la justicia en sus manos porque el estado es incapaz de garantizar el orden y la justicia.

Yo te doy un +1

Salu2

UL

"failure is always the best way to learn..."

no es el primer caso conocido, hace ya bastante tiempo si no me equivoco agarraron a golpes el carro de un joven un hyunday elentra, por que pensaron que era un pirata, no recuerdo bien la info pero a lo que habia salido en la tele el joven parecia que esta esperando a la mama y en medio de una manifestacion de taxistas fue que sucedio la agresion.

Creo que todos conocemos a uno que otro que es taxista yo en lo personal conosco a varios y asi como hay gente muy buena, hay otros que son bien lacras. Y hay mas de una ocacion que ellos hacen y deshacen a placer.

Hay que aceptarlo, estamos a merced de cuarquier grupo que se medio organice para hacer lo que se les venga en gana.

Quis custodiet ipsos custodes?

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.