Cierran Puteros (casas de masajes en chepe)
Una muestra mas de el sistema de doble moral que se maneja en este pais y como la camara escondida de greivin moya hace estragos con todo este tipo de cosas...
Vamos a lo legal la prostitucion per se no es delito .. no esta contemplado en el codigo penal como un tipo por ende no es ilegal lo que si es ilegal similar como con los drogas es el proxenetismo y la rufianeria .-. ambos son bastantes autoexplicatorios en cuanto a lo que se referien que en el primero hay manipulacion promocion o induccion a cometer la prostitucion y la segunda es mediante la violencia o amenaza ..
Me molesta mucho el tinte de cazeria de brujas y con la poca seriedad y amarillismo con el que se trata el tema. la entrevista Hyper morbosa que se le hace a una de estas profesionales .. q no tiene ningun otro fin mas despojarla de toda su dignidad y satisfacer el morbo de todos nosotros representado por el periodista..
Creo que este pais debe revisar el significado de la palabra tolerancia y libertad. Ellas y ellos no le estan haciendo daño a nadie por el contrario estan dando un servicio que la sociedad consume y al igual que los matrimonios gays son cosas que pasan en la sociedad se quieran o no y es la obligacion de un estado de derecho al servicio del interes publico aplicar controles y reglas a este tipo de negocios inclusive con impuestos .. y no prohibirlo del todo y fomentar asi el mercado negro mas cruel y peligroso que la simple y abierta no solo legalizacion si no fiscalizacion de estas activades.-.
- 2723 lecturas

Seh.. a mi me parece que la prohibicion lo que hace definitivamente es mas mercado negro y mas despiche.
__________________________Igual hay demanda.
Passenger en: facebook, myspace , twitter y
bandcamp
Esto parece el capítulo de Los Simpsons sobre el Burdel de Springfield... en donde todo el mundo censuraba el putero pero todos tenían rabo que les majaran...
__________________________Conozco esos cuentos sobre el futuro, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro...
Por que mi tema no c ve en el listado de temas de actualidad ? que hice mal ? y por que el -1 al chile !!!
__________________________As above So below
Como decía una doñita en los reportajes de TN7: "Los van a cerrar por tres meses y luego abren como si nada, como en el 2004".
Ahora, yo tengo entendido que esos reportajes tenían como un doble propósito: denunciar los puteros, pero le entraron por el lado de que ese barrio es uno con las casas y la historia josefina más bonita y "caché". Como que es una lástima que esa otrora cuna de gente "nice" e importante, y esa arquitectura hermosa (no me digan que las chozas de por ahí no son hermosas), se convierta en puros puteros de mala muerte.
Para mi es como complicado, porque para mi el Gobierno si deberìa buscar la manera de promover y preservar esa cuestión histórica. Y por otro lado, pues la prostitución va a ser un servicio que mucha gente va a seguir demandando, como dijeron arriba.
Aquí deberían poner un "pequeño dsitrito de prostitución" (si, yo sé, es muy liberal para nuestro pueblitico
)
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Exacto, yo creo que por ahí va todo el molote. Como Barrio Amón ha sido históricamente un lugar de casas de buen ver y de rancio abolengo (énfasis en "rancio")
, pues es lógico que a algunos no les guste ver el nombre del lugar asociado con la prostitución. Pero la verdad es que la cosa ya lleva rato ahí. ¿Quién no ha oído al menos hablar de la Casa de Muñecas? 
Para la clase de "periodismo" que engalana nuestros medios, este tipo de noticias son como sirope para un hormiguero. Nada como cualquier cosa que involucre sexo para explotar al máximo el morbo y los tabúes de nuestra cultura occidental.
Aquí deberíamos ya dejarnos de dobles morales y tanta hipocresía, llamarle al pan pan y al vino vino, y reconocer que por algo le llaman a la prostitución la profesión más antigua del mundo y -siempre dentro de lo que se considera legalmente aceptable, of cors- establecer como dice la ex-Pentium un "distrito rojo", como en Amsterdam, donde el que se mete sabe a lo que va y quienes trabajan ahí (aunque a algunos les cueste pensar en "eso" como un trabajo)
están cubiertos como cualquier otro trabajador, con los derechos de ley, la Caja, etc, etc.
Claro, asi debe ser, cada cosa en su lugar y que nadie diga que no sabia.
Vi que una señora fue a un lugar de "masajes" esperando algun terapeuta y se llevo la sorpresa de un mae listo para darle una buena revolcada.
En eso estoy de acuerdo, lo malo es que el reportaje no trata de abordar esa clase de situacion sino de, una vez mas, levantar el morbo de la gente y que todo mundo este hablando de los puteros de Bario Amon.
Tan linda mi Costa Rica.
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am!
Para mi es como complicado, porque para mi el Gobierno si deberìa buscar la manera de promover y preservar esa cuestión histórica. Y por otro lado, pues la prostitución va a ser un servicio que mucha gente va a seguir demandando, como dijeron arriba.
Mi abuela vivía en Barrio Otoya, en una casa viejísima y el gobierno al parecer si dá "incentivos". Creo que le daba plata para mantenimiento(pintura, fontanería y esas cosas). Pero mucha gente que vive ahí ya no tiene la plata para pagar los altos costos de electricidad y agua(muchos son pensionados), entonces esas casas se venden bastante caras, pero nadie tiene para saber a qué se va a dedicar el nuevo dueño. La casa de mi abuela se acaba de vender y nadie sabe qué la van a hacer.
Ahora, el asunto es, ¿qué puede hacer el gobierno para incentivar que el comercio agarre esas casas? Absolutamente nada. Esas casas casi que se tienen que quedar como están, sin modificaciones y al comercio no le sirve. Aparte de que son caras. A un prostíbulo si le sirve porque son casas grandes con varios cuartos y salas grandes.
está como complicado.. porque no creo que nadie quiera comprar una casa de esas para habitarla, menos con esos "vecinos" y luego es poco rentable
pensado como inversionista uno compra un lote o casa de esas para volarla así al suave.. ya que actualmente está la idea de repoblar chepe es metiendo condos verticales.. o sea casitas no sirven
igual creo que hay gente también que ha agarrado esas casas para hacerlas cafés o restaurantes y salas de arte.. pero igual no se puede con todas
Pero mucha gente que vive ahí ya no tiene la plata para pagar los altos costos de electricidad y agua(muchos son pensionados), entonces esas casas se venden bastante caras, pero nadie tiene para saber a qué se va a dedicar el nuevo dueño. La casa de mi abuela se acaba de vender y nadie sabe qué la van a hacer.
Si, es cierto. Hay distritos que están todos en venta por la alta plusvalía que tienen, pero que ningún ciudadano promedio puede pagar.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell