Investigaciones

Investigaciones

Estoy vienfdo una investigacion de greivin moya en telenoticias, sobre como unas personas inscribieron terrenos con papeles falsos.

Al mentado periodista solo le falta pegarle un microfonaso a la "victima" de la estafa.

Alguien lo vio ahora?

Que piensan de estas denuncias periodisticas?

edit: ahora si, elaboréun poquito y con tildes

En lo personal creo que se valen de la corrupción para quedar como héroes. Simple y llano amarillismo.

Que después de exponer a fulano y mengano, al responsable no le queda otra, di si bueno.

Pero desde cerrar puteros hasta denunciar irregularidades en migración, hasta donde llega el límite?
Smile

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

www.lacajadetontos.blogspot.com Sin ley de cine nos lleva puta.

Esos tales reportajes de la Unidad de Investigacion de Telenoticias son cosa de todas las semanas. Greivin Moya llega incluso a cansar con tanto de lo mismo. No le habra costado mucho conseguir el material en este pais donde lo normal es que en todo exista el chorizo.

Hizo varios sobre terrenos del IDA que quedaron en manos de funcionarios o sus beneficiarios. Creo que a esas investigaciones se les dio seguimiento, pero no se que paso al fin con los terrenos. Pero a mi los reportajes no me parecen mal.El problema es que, como se dice por todo lado, aqui el escandalo dura tres dias. Pero la denuncia esta hecha.

Sobre la forma, pues es la tendencia del 7 colorear la nota. Pero prefiero eso en el noticiero a los de las putas en Bo. Amon, las modelos borrachas al volante y el descubrimiento de que una sala de masajes 'atendida por lindas chicas', no es mas que un burdel solapado.

ya hay un tema sobre esto plzdie

aasolano

ok, lo normal es indicarlo de manera amigable y poner el link, si ese es el caso, lo voy a buscar y pido que cierren este.

Contento

Update.

Al parecer el asunto va por aquí:

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/747

ahora si, a quien le pido candado?

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

Porque sera que ponen negativo a diesta y siniestra, tal vez hubo un error pero no es para que esten en la necedad de andar castigando a las personas por querer contribuir con algo al foro.

tarjeta roja

Asi es la vida!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.