23 and me
Posteado: 18 Noviembre 2008 - 11:44am
23 and me
para los que no esta familiarizados con el sitio, se trata a grandes rasgos de un kit en el que se procesa tu saliva y de ahi te hacen el examen genetico para saber todo tipo de cosas.
como salido de un libro de sci fi una parte del agreement dice que se levanta todo derecho de reclamar derechos de propiedad por cualquier uso ya sea comercial o de otra indole del material que tu mandes.
Para quienes leyeron next, suena un poco como la premisa del libro.
El kit gano Time's 2008 Invention of the Year y fue creada la idea por Linda Avey y Anne Wojcicki (esposa de Sergey Brin, co fundador de google)
si yo tuviera la posibilidad de hacerme el test y mandar el de mi pareja tb lo haria por mucho.

No entiendo la parte de renunciar a los derechos de propiedad, ¿se refiere a que podrían guardar mi ADN y hacer con él lo que quieran?
Algo así como clonarme? (la pesadilla de algunos jajajajajaja)
yep. mira:
Waiver of Property Rights
Each person also needs to read and agree to this provision before their sample will be processed:
Waiver of Property Rights: You understand that by providing your sample and having your genetic data processed, you acquire no rights in any research or commercial products that may be developed by 23andMe or its collaborating partners. You specifically understand that you will not receive compensation for any research or commercial products that include your genetic or other contributed personal data.
__________________________Inteligentes las muchachinas.. aprenden bien de Google.
Hey, qué interesante está esto! pero no sé si me lo haría...
__________________________CAAAAAAAAAAAAAARLLL! THERE'S A DEAD HUMAN IN OUR LIVING ROOM!!!!
Sngr THE LAST VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
porq no?? en serio. no da como curiosidad de saber que puede suceder y que caracteristicas y propensiones portas tu?? y si de casualidad hay un modo de evitar q x o y situacion se de en tus hijos a la hora de crearlos...
oh yo por mucho lo haria y si tuviera los medios, manipulacion de genes o lo que sea necesario apra evitar esos x o y males y haria que hagan la combinacion con mi pareja para ver que puede salir de ahi!!!
y a partir de ahi forjar una vida de prevencion si es q no hay cura
__________________________Pues sí... tiene sus lados positivos... Me retracto
__________________________CAAAAAAAAAAAAAARLLL! THERE'S A DEAD HUMAN IN OUR LIVING ROOM!!!!
Sngr THE LAST VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr