Domingo familiar: del Vecchio meets Pinocchio

14 respuestas [Última respuesta]

Me encontré esto en La Nación, probablemente ya lo leyeron, me llaman la atención 2 cosas:

-La cantidad de frases célebres del video
-La bipolaridad de La Nación y su relación amor-odio con el gobierno.

curioso este país nuestro

Artículo y video de La Nación

http://www.diasyanotaciones.blogspot.com

http://www.facebook.com/pages/edit/?id=117381114948464#!/pages/Mxi-canal-15/117381114948464

Pues una mas de esta señora, que definitivamente vive en una realidad diferente a la nuestra.

pucha! lo que me da más tristeza es ver como se enrreda ante preguntas firmes...

mucha tangente aunque siento que lo que le sucedió fue el mal uso de adjetivos como "incorruptible" y "atractivo", le falta saber expresarse a la doña...

when a good time turns around
you must whip it

No creo que ella perciba una situación diferente, tiene datos de primera mano que sólo deben reafirmar lo que la gente vive todos los días. Pero ella trata de disimular lo que pasa. Ni modo que diga que el Presidente trata de sostener una imagen pacifista aunque eso signifique minimizar el problema. No va a aceptar eso, menos en una cadena internacional, en año preelectoral y todo eso.

Yo lo veo ridículo, nadie le cree. Mejor hacer lo que Calderón en México, aceptar que la seguridad del país se fué al pasto y hacer algo, aunque eso detone un conflicto mayor.

lamila escribió:

-La bipolaridad de La Nación y su relación amor-odio con el gobierno.

Yo creo que es que no les simpatiza Laurita. Si

Esos datos también los justificó en una entrevista que le hicieron recientemente en Telenoticias, creo.

No es por jugar de abogada del diablo, pero debe ser bastante cansado tener que enfrentar a los medios y sostener una mentira que nadie se está tragando.

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
If you`re not angry, you`re not paying attention

Yo nunca le he tenido nada de aprecio al nombramiento de esta señora en ese ministerio porque fue hecho para que la señora saliera con mejor pension de la que tenia si se quedaba en el puesto anterior, y ademas necesitaban a alguien como ella y para Arias la labor que ella hace ha de estar a la perfeccion. Pura apariencia.

Mientras ella esta alli, contando las piedritas que decomisan los policias, la politica corrupta de este pais se presta para que por aqui pasen toneladas de drogas y nadie diga nada.

Lo que mas me pudre es que todos nosotros vemos con miedo y a veces hasta con asco a los piedreritos de la calle , pero nadie se detiene a pensar que los verdaderos criminales estan escondidos en sus mansiones y que nunca se ensucian las manos ni con un gramito de coca ( bueno...talvez los hijos si ) mientras que el pueblo se atonta cada dia mas.

A mi no me importaria un bledo que todos esos "empresarios trasieguen toda la droga del mundo" y que queden impunes, pero deberian de cuidar y salvaguardar a sus propios hijos y nietos para que nada de esa droga se quede en el pais.
Lo malo es que las piedras que la vieja esa anda contando es apenas los confites con los que le pagan a los que hacen los mandados.

DG

Al chile que hay un poco de frases célebres en esa entrevista como:

"Tenemos un poder político que no está permeado por la corrupción".

Me da gracia cuando dece que Arias a estado muy comprometido con el tema, pero realmente con el único tema en que ha estado comprometido nuestro presidente ha sido con el TLC, el resto de los temas me parece que nada más los ha toreado.

Una pregunta, el Gobierno no tiene gente en planilla que precisamente prepara a los miembros del Poder Ejecutivo para cuándo van a salir a dar declaraciones en nombre del Estado? Más en Cnn.

O sea, los asesores de prensa del Gobierno no deberían de haber entrenado a la doñita sobre qué responder, o ellos sólo trabajan para el Presi? Alguien que sepa al respecto?

Del Vecchio no pega ni una!

Patinador Sagrado,

Los asesores de esa señora son pagados con salarios bien altos y muchos de estos asesores han sido nombrados con puestos inventados para justificarles un salario y al final embarcan a la señora cuando esta abre la boca. Ni siquiera los asesores saben de la labor que se necesita realizar.

Ignorancia + autoengaño + descaro = Del Vecchio, Clara Zommer y Cerutti, el mae de MINAE, consultorías, o sea... este gobierno!!!

Este ejemplo ud se lo puede encontrar recurrentemente en la mayoría de instancias dependientes del ejecutivo...

Conozco esos cuentos sobre el futuro, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro...

Sí, este video lo vi, y es un epic fail o como diríamos en buen tico una gran pelada. Porque una cosa es que usted minimize un problema X y otra que diga exactamente lo contrario a lo que en realidad ocurre, más a sabiendas que mucha gente iba a estar pendiente de la entrevista.

Ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos...

La fría noche de diciembre

Lo que quiero ver es si después de la explosión de denuncias al respecto sobretodo por medio de intertnet, hace que la misma gente de CNN denuncie este hecho, si la mae tuvo las agallas de salir en un medio internacional pues que de esa misma forma sea bajada de la nube.

"Quien se exalte será humillado, quien se humille será exaltado"

que asco lo que le pagan a los policías

No tiene vergüenza.

G.O.D., yo también ví esa entrevista en Telenoticias y la señora estaba casi que roja de tanta preguntadera que le hacían y ella no podía responder más que con una mentira mal elaborada.

Las muletillas, el miedo con el que habla y la poca confianza en sus mismas palabras. Pobre.

Janina, just remember, it's not a lie if you believe it.

Lindo ejemplo de autoengaño!

Es como si la ministra pensara que en Costa Rica nadie va a ver CNN, o que en CNN no saben nada de Costa Rica. Ni siquiera los partidarios más acérrimos de la administración se creen las palabras de la ministra. Ni para mentirosa sirve la señora. La gracia de mentir es hacerlo de forma convincente.

Policía profesional? La profesionalización anda en pañales. El bajo salario sumado a los expedientes abiertos donde se acusa a policías por corrupción debería de funcionar como un abre ojos. 600 expedientes!!! Con ese dato es demasiado iluso afirmar que la policía tica es incorruptible. Ah, y no hay que olvidar las carencias que enfrenta la Fuerza Pública principalmente fuera de la capital (o será que ya se solucionó todo y no me dí cuenta?)

editorial de La Nación al respecto:

La Nación

http://www.diasyanotaciones.blogspot.com

http://www.facebook.com/pages/edit/?id=117381114948464#!/pages/Mxi-canal-15/117381114948464

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.