Ricardo Alem libre
Posteado: 15 Abril 2009 - 11:25am
Ricardo Alem libre
A todos los que alguna vez hayan considerado meterse en el negocio de las drogas, si lo van a hacer pues háganlo bien para así el día de mañana poder tener dem dinero y pagar 100 millones de fianza y salir libre hahah! que descaro este país!
Hoy salió la noticia en La Nacion
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/15/sucesos1935194.html
www.myspace.com/strato_mauricio
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 492 lecturas

YAHOOOO!!!!!
No varas...
Este mae hasta da pereza, adentro o afuera este mae tiene el negocio en pie, va ver ni 3 dias y ya va a andar en un Audi de 90 millones... para que lo vuelvan a encerrar...
a este mae no le interesa si lo encierran o no, el tiene el huevo ahi y esta tranquilo por que nada se le ha acabado ahorita, ademas que como bastantes saben, este playo tiene bastantes politicos en la bolsita gracias a cantidades importantes que a desenbolzado para campañas politicas con el hecho de "financiamiento" cuando yo diria "patas en el gobierno"
por ahi escuche que La campaña de Arias pasada la financio el señor antes mencionado...
La hija esta en todas
, que me imagino lo dificil que debe ser conseguir una ida al cine, de paso lo lleva a uno en audi... AY CARAJO!!!
EDIT: tambien la llamada que le hizo un ex presidente (no recuerdo su nombre) diciendole que se pusiera vivo que ya metieron a tal al tavo... El gobierno es un descaro, para mi solo lo meten para tratar de disimular pero ese mae es mas presidente que Arias... y con la noticia una fianza de 100 melones
para salir, yo en la carcel tambien tendria 100 melones para pagar, no les parece extraño como los consiguio?
UNA PROPIEDAD DE 204 MELONES!!!
demonios que tiene petroleo!!! o fijo es la mitad de san pablo....
__________________________Volviendo a la normalidad... o al caos?
Yo pensé lo mismo cuando escuché la noticia. Qué tuanis es CR! Me meto en negocios ilícitos, me hago de mis "cositas" y si me agarran, las mismas cosas que he comprado con plata sucia me ponen fuera de la cárcel. Aunque, total, desde la cárcel puedo seguir con mis negocios!
De verdad a ese mae le vale que lo agarren. Estuvo preso hasta en EEUU. En CR es un chingue. Por eso ya ni le da pena mostrar la cara cuando lo arrestan. Arriba la cultura del vivazo!
__________________________"...el palm mute sonaba como si Dios estuviera serruchando el universo..." Lecter - Metallica
MJ-AM ud es de san pablo ???jaja yo tambien jaja,pero seas tonto muy pocos se dan el lujo de este mop de pagar 100 millones de fianza,ahorita seguro vuelve a caer.
Si yo tuviera el chance de salir con la hija no lo hago jajaja,ud sabe que no funque la vara,no amanezco al dia siguiente jaja
__________________________ricardo libre!
no! jebús no otra vez!
__________________________oruchuban ebi-chan >_o!
"You're a mountain,that I'd like to climb,
Not to conquer,but to share in the view
You're a bonfire,and I gather round you...."
Pues sí, lo dejó libre probablemente uno de tantos narco-jueces que hay en este país, compradititicos.
__________________________La fría noche de diciembre
Tres en la mesa producciones
a donde iremos a parar!?
que juececitos, yo se que no son todos así pero hay cdaa fichita que bueno...
a donde iremos a parar!?
que juececitos, yo se que no son todos así pero hay cada fichita que bueno...
El problema fue de los fiscales. No supieron ligar las pruebas a Alem o no supieron argumentar la acusación.
MJ-AM ud es de san pablo ???
Mae no soy de san pablo soy de heredia centro pero todos esos alrededores son como lo mismo.... me parece exagerado que haya una propiedad con ese valor ahi...
no por que en san pablo no puedan haber sino por que san pablo? enmi vida he visto algo asi rajado como ir a escazu o algo asi es un lugar tuanis y de los pocos que se mantiene el estilo "pueblo" que ya se perdio gracias a la globalizacion... por otro lado que bueno que les dio esa vara asi se les va la chuzma del vecindario
Se imagina tener esa joya de vecino?
la casa de Allem es en San Rafael, al puro frente de E&B y si vale esa cantidad de plata, desde afuera se ve bastante impresionante.
no me extraña que lo suelten ya que no encontraron maneras de ligarlo directamente al narco, para todos es muy obvio que es culpable pero legalmente no hay nada que hacer.
__________________________Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.
Si esa casa si la conozco y de paso creo que vale hasta mas... (he ido a gritar varias veces "una punta!!! una punta!!! maldita sea!!!")
Pero dice en el periodico que es una propiedad en san pablo, yo se que las noticias no son muy fidedignas pero se habran equivocado por tantos kilometros?
si fue esa casa entonces no tengo duda
P.D: Que mal se quedo sin palacio el amo del polvo blanco... tanto que me gustaba esa choza
jajaja di si era en san pablo que dicha que ya no es de el!!!es como ironico,paga la fianza dando una propiedad que muy seguramente la compro con harina del narco jeje
__________________________Lo más impresionante para mi... es que la garantía, la casa de 104 melones es una casa comprada con dinero narco... jajaja super bien ud hace plata drogando gente y sus garantías son los bienes comprados con esa plata... pero qué genialidad...
Y lo peor fue la excusa que dieron, que eso da por sentado que el mae no va a jalar del país...

__________________________Estaban dos EMOS en un bar, llegó la Happy Hour y se fueron...
Mae... Monacio. iba a decir exacrtamente lo mismo... el mae en la carcel y tiene harina para tirar para arriba...
Seguro al mae le dijeron
Juez/Fiscal/"defensor" publico: compa la fianza es de ¢100 millones
Ricardo(metiéndose la mano en la bolsa): tome mae... viene con un polvillo blaco, tiene dos opciones lo puede soplar o lo aspira.
Lo vacilón es que el CR no existe escándalo que dure tres días, si el mae estuviera en EEUU. el mae estuviera en una carcel de verdad, sin privilegios, y con una justicia cumplida, manda huevo que este mae se haya burlado de nuestro debil sistema solo porque tiene plata.
Otra cosa, y la igualdad ante la justicia?????? creo que CR ya se olvidó de eso, un mae que está ahi por el mismo delito con más tiempo está ahi clavado solo porque no tiene plata.
__________________________"Shine a light in and let the whole world see"
Muy fácil, en esta nación como en el mundo entero, el dinero manda, sin dinero, no somos nada, lamentablemente así es.
Nada que discutir, el susodicho tiene dinero, el susodicho hace lo que se le pega en gana.
__________________________† "Haciendo aspaviento de desdén" †
Narco = Armas = Asesinatos
Eso es ciertamente preocupante, cada día uno se siente menos seguro con las leyes de este país, por unos cuantos melones van a arriesgar la seguridad de cientos/miles de ticos? no tiene sentido
__________________________±M@u®î©îر
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/strato_mauricio
Me alegra ver una noticia como esta en los periódicos.
Separado y acusado juez que puso en libertad a Ricardo Alem
Aunque no viene al caso, yo tengo muy claro que no podría ser abogado, y menos, del ministerio público, ya que defender a narcos o asesinos no es lo mio. Como podría defender a alguien acusado de un caso, si muy en el fondo lo que quiero es ver que lo cuelguen en una plaza pública?
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/13/sucesos1962813.html
Lo bueno de todo esto, es que, el narcotraficante en cuestión está de vuelta en la carcel, y espero que se pudra ahí dentro.
__________________________Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--
Juez admite intento de soborno en caso de Ricardo Alem
Digo yo, este mae se está echando la soga al cuello ¿porqué no denunció este intento de soborno?
__________________________La fría noche de diciembre
Tres en la mesa producciones
por 15 millones?
ya eso no es nada, imbécilo por no denunciarlo, más imbécilo si se vió tentado. No sé como la gente puede vivir con eso en su conciencia, no entiendo.
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"