Tica en Latin American Idol

Tica en Latin American Idol

No he visto nada anunciado aqui, por lo que posteo esto.

En el Latin American Idol de este año hay una tica que clasificó entre los 30 finalistas y de verdad canta muy bien!!

El próximo miércoles 30 ella concursa para pasar a ser de los 10 por lo que sería bueno que la apoyemos. Thumbs Up

Aqui está la página donde pueden ver como votar:

http://latinamericanidolcr.wordpress.com

Aqui esta un videito de la audición:

http://www.youtube.com/watch?v=mR9VbXt0HII

Que rajado, en ese link de youtube salen otros videos de la chavala cantando en un programa con Viviana Calderon y Stella Peralta y es tan obvio que ellas dos estan arruinandole la presentacion! Todavia Viviana como que mas o menos lo logra a ratos pero Stella mejor se hubiera quedado sentada en el publico.... Rolling Eyes

La verdad me alegra que ahora los ticos si podamos votar porque la chiquilla es talentosa. Si

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo." Aristóteles

De verdad que esa presentación con Stella Peralta y Viviana Calderón sí que No , mejor la hubieran dejado cantando sola...

Yo siempre he pensado que Latin American Idol es una basura y que la gente que gana a final de cuentas no obtiene ni un quinto de la atención ni los beneficios que obtiene el American Idol original (desde que gana ya está cantando su primer pieza original y saca su primer disco original... y me di cuenta de que al L.A.I. del año pasado lo obligaron a grabar un disco de covers de Montaner y blah taradeces que cantó en el concurso... upset Buena forma de impulsar el talento). No sólo porque en Estados el mercado sea más grande, sino porque honestamente ni siquiera por ahí perdidas en las radios de aquí he oído canciones ni de la primera ganadora, ni del mae que ganó el año pasado.

Pero hay que dejarse de varas, esta güila canta rajado bien y se merece ganar en todo caso. El año pasado hubo otra tica que pasó sin pena ni gloria porque nadie podía votar por ella. Yo sí voy a votar.

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

voy a votar por ella aunque no me guste american idol

Image and video hosting by TinyPic

Alguien me puede decir, que estan haciendo los dos ganadores pasados de LAI????

Estan de gira europea????

Eso es aparte.....

Aunque odio ese programita (y aun mas al jurado de pacotilla, entiendase MIMI Rancho ), la niña tiene talento y se merece llegar "lejos", aunque es obvio que la imagen pesa mas en esta clase de certamenes.

Gracias

For you I would do what I can, but I can't change the way that I am!

Patmos escribió:

Alguien me puede decir, que estan haciendo los dos ganadores pasados de LAI????

Estan de gira europea????

La primera se debe haber vuelto adicta o algo porque nadie sabe nada de la pobre. Este mae Carlos Peña, pues... vino a cantar a la final de la modelo Perfil... Razz y ahi pasan una piecilla del mae en Sony.. y en algún lugar de Latinoamérica vendió muchos discos porque creo que le dieron uno de esos de platino o así.

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Buenisimo esto! No tenia idea que habia una tica en LAI. Alguien sabe cual es su estatus actual? Toas.

www.myspace.com/thevirginzombies

Salas de ensayo La Granja! T:2224-3952

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

Ella quedó entre las 30 finalistas...la mae canta el próximo miércoles(30 de julio)en vivo y en directo desde argentina, y al siguiente día (jueves 31)por medio de la cantidad de llamadas que reciba es eliminada o elegida para quedar entre las finalistas es decir, se tiene tiempo para votar solo por unas 20 horas al número que dan en pantalla... de paso les cuento que el ICE hizo un acuerdo extraño con MovieStar para que le diera un número de teléfono para que todos los ticos puedan ejercer el voto pero hasta el miércoles es que se puede empezar a votar...info aquí:
http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=13326

por medio de votos salen 3 a la final, el jurado escoge 2 que van a un "repellaje" en un programa especial, del cual sale uno(a)- si mo me equivoco- y a mi parecer es más difícil pues el ojo del jurado es más fino en la elección...

hay que votar por la mae, pues de verdad tiene talento...

como dato curioso han quedado electos 1 de Panamá y 1 de Nicaragua, no se vería mal CR ahí...

Hace tiempo que sueño con ella...

www.laerre.tv

Canta muy bien! Aunque me gusta más la de Panamá y Manuel (creo que así se llama) de Nicaragua, él canta genial

Canta muy bien! Aunque me gusta más la de Panamá y Manuel (creo que así se llama) de Nicaragua, él canta genial

Pues hoy vi en las Peris, un montón de carteles con fotos de la mae, y el número para votar!
Ay, a mi estás carajaditas me emocionan!! clap

hector-montiel escribió:

Que tiene el post de este mae para que le pongan -2? Es la opinion de el. No veo ninguna falta de respeto ni de las reglas. Aprendan a votar.

A ver si entendi. Hay que empezar a votar el miercoles a las 7pm? Antes de eso no sirve? Y se puede votar las veces que sea hasta como el jueves al medio dia. Es asi?

Mi deporte favorito es el rock

Jajaja que playada, Skittle tiene que pasar poniendo eso de los votos negativos en todo lado laugh
--

Creo que las votaciones se abren cuando ellos terminan de presentarse, o sea a partir de las 7pm. Y de ahi hasta el jueves a mediodía.

si que alguien aclare por que yo fijo voto ...

http://www.myspace.com/nethanael

Es apenas termine el programa en vivo el mismo miercoles. thumbs up

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo." Aristóteles

yo le llego a votar con alegria!!! donde esta esa vara donde canta con las otras doñas???

www.qaholah.com

Pues si hay que llegarle al votillo, nunca he sido aficionado a estos programas, pero por lo menos para que la compatriota pueda seguir avanzando....vean el caso de la isla del coco...somos poquitos pero bien fanaticos y fuertes en las votaciones online Thumbs Up

Mi bruto http://mamador.mybrute.com

Chiquillos hoy el programa creo que es a las 6, en Sony (31 de Amnet, por cualquier cosa). Si pueden saquen el ratillo y contengan el revoltijo de estómago (porque el programa en sí es malito y hay unos que cantan horrible), para tirarse la presentación de la mae esta y votar cuando termine el programa.

El video con las otras 2 viejas en 7 Estrellas:

Si canta bonito esta chica, pues si ahi en la noche vere el programa y mandaré el voto Smile Ojala que pase a la siguiente ronda...

Según Viva, la votación comenzaría a partir de las 8pm y cierra al mediodía de mañana.

http://www.nacion.com/viva/2008/julio/30/viva1639898.html

A mí me da por no tomarme en serio el programita por lo q decía Psyco de la calidad de la vara, pero la niña esta tiene potencial Si

Y fuera de varas, es natural, creo q eso es lo q me agrada en realidad, porque luego están los cromitos q son pura imagen y los q uno simple y sencillamente no entiende cómo llegan a cantar en un concurso q va para todo el continente upset

www.akxi.blogspot.com

Aquí o te aclimatas o te aclichingas!

- Psycho Killer - escribió:

El video con las otras 2 viejas en 7 Estrellas:

Y quien le dijo a las otras dos q cantaban? pobrecitas Lengua

Hoy todos a apoyar a la Tica en LAI!!!!

sí! hoy es!
votaré... una mae con talento y que no se cree una diva.

www.laerre.tv

Hay que apoyar definitivamente!! Sería bueno que estuviera Panamá, Costa Rica y Nicaragua en la final por eso hay que votar bastante hoy ! No soy seguidora de este programa pero lo voy a ver porque esta muchacha es súper buena y se merece un lugar en el Top 10.

Ni libre soy, ni la prisión me encierra...

AkXi escribió:

Y fuera de varas, es natural, creo q eso es lo q me agrada en realidad, porque luego están los cromitos q son pura imagen y los q uno simple y sencillamente no entiende cómo llegan a cantar en un concurso q va para todo el continente upset

Ey si. Yo recuerdo cuando la mae slaió la primera vez, la mae entró toda humildilla y habló y le dije a mami: "esta mae fijo es tica". Es que al chile, a la mae como que se le sale la sencillez del tico buena nota, no sé. Canta a lo que vinimos y lo hace bien. En cambio hay unas attention whore que a veces más bien las cagan por salir putonas... jajajaja

Ojalá que nuestros votos alcancen! Porque qué pereza compitiendo con gente de otros países de Latinoamérica con tanta gente votando, aunque no tengan los más talentosos.

Esta mae está sobrada!!!

cantó excelente...

le dijeron que no ha fallado en ninguna interpretación, que es super relajada, que canta con el alma...

la mae toda feliz, recuerden votar por la mae.

www.laerre.tv

Ojo, es "Maria" no "María" como pusieron en Viva, espero que si alguien se equivoque pues que siempre valga, pero mejor prevenir

Bella interpretacion de Ken Lee!!!!!!! laugh

Ella y el argentino Manuel Salas fueron los unicos que sabian lo que estaban haciendo ahi. Lastima la cancion de porqueria que eligio el mae Rancho

Yo ya mande mi voto y me salio mensaje enviado pero dice Rosa que a ella le salio imposible de enviar Que?
Sera que se saturo? para variar el tercermundismo de las telecomunicaciones de este pais... No

banana Ya puuudeeee...
Yo sé que con los votillos la hacemos toda, pero en todo caso, los jueces salvan a dos personas. Estoy segura que en todo caso, los maes la salvarían a ella.

si la salvarían... PERO los que han salvado son excelentes, y todos los salvados van a un programa aparte donde sacan uno o dos para ir con el resto que clasificó por llamadas... y los que están por llamadas un 50% cantan bien... es decir... si queda por llamadas tiene más posibilidades de quedar en la final...

www.laerre.tv

Yo creo que yo voy a mandar otro voto hoy, la chiquilla se lo merece.

FYI a los que votaron anoche, tiene que llegarles un mensaje que dice algo como gracias por su voto, siga apoyando a sus idolos. Si no les llego significa que el voto no fue recibido.

Smile

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.