Los Justicieros - piloto de serie tica
Posteado: 1 Septiembre 2008 - 1:46am
Los Justicieros - piloto de serie tica
Lo ví en Youtube, un piloto de serie cómica de Hernán Jiménez.
Me pareció sumamente gracioso, un poco al estilo de The Office, sobre un comando clandestino -compuesto por un poco de idiotas- que quiere combatir la corrupción, en este caso la de un tráfico que acepta sobornos.
Aquí les dejo los videos:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

En el foro viejo lo habíamos puesto, de hecho
Me parece muy tuanis la idea, aunque creo que tienen que mejorar ciertas actuaciones. Hernán Jiménez me parece un excelente actor!! Pero la muchachilla me estresa (el hablado, muy "criollo fingido") y el otro mae que no me acuerdo cómo se llama pero se pasa cagando en los demás, el que no quiere participar en nada. También me parece que le falta en actuación.
Por lo demás, me parece que es una buena idea. Parece que Canal 7 la tuvo y no la quiso. Me parece que deberían seguir haciendo continuaciones de esto o productos nuevos que vayan por esa línea.
Le admiro el talento a Hernán Jiménez, el mae se la ha jugado montones para hacer cosas interesantes acá.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Pienso lo mismo de la muchacha que creo que es hija de un diputado... que se me olvido el nombre en este momento
Y como me encantaría verme yo en vez del muchachillo que los odia
Lastima que se quedo en el piloto, tal vez haber hecho un par de capítulos mas hubiese captado la atención de alguna televisara... como falta una serie nacional decente en el horario de la pensión...
Pero, ¿cuán difícil es? Yo no sé, yo he tenido una idea de una historia, pero, ¿y qué? Aquí nadie le da pelota a uno
__________________________¡¡ Síganme los buenos !!
rajado yo la primera vea que lo vi me cagué de risa!
__________________________me da risa muchas varas, como el tecladillo todo mojado, el color que agarró riky...y un monton de varas , en realidad yo lo voy a seguir viendo si siguen haciendo!
linda manera
hej allihoopa
Puta la 1era hablada q se echa este mae miguel al chile me estalle de la risa jejejej. Puta q lastima q no haya dado a mas q un piloto. Bastante diferente a lo que se suele ver de series nacionales.
Nota: q pais mas pequeno... el ofuzcado era companero mio de la u.
__________________________Go Analog!
Como siempre, en este país nada es apoyado. Únicamente les interesa poner programas enlatados o subir rating de la forma que sea. Ni modo, habrá que esperar cuando algún "canal de televisión" costarricense de verdad conocer lo que es hacer televisión.
__________________________La televisión de Costa Rica necesita un cambio.
Que bueno, una excelente idea mas alla de lo mismo de siempre.
Lastima que no le hayan dado continuidad porque esta bastante bueno.
esta vara no pasó de solamente ese piloto?
__________________________que lastima de verdad. una cosa bien hecha y criolla.
Hernan Jimenez es un valiente.
Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.
Yo tengo fe de que lo retome en algùn momento. Supongo que sigue trabajando en la peli, que por cierto, tampoco se volviò a saber nada.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Que tuanis se ve esto! La Actuacion y el personaje de Miguel esta muy bien, ojala que lo retomen y saquen este proyecto adelante.
__________________________http://se-busca.blogspot.com/
http://www.animalsheltercostarica.com/es/
¿Sabés que estaba pensando?
__________________________Sería como tipo "El Toque de un Ángel", "CSI", "Grey's Anatomy" y esos donde hay muchos extras diferentes... Sería como una catapulta para muchos actores... Aunque, como es en CR, la catapulta los tiraría al suelo... mucho más lejos de lo que empezaron, eso sí
¡¡ Síganme los buenos !!
lo triste es que a pesar de ser humor criollo, no llega al nivel de los Popof o la Familia Mena Mora, como para que una televisora lo compre.
mientras tanto, sigamos disfrutando de Intrusos, que al fin y al cabo, es un programa de humor tambien.
__________________________Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.
O tendría que volverse en anuncio de 30 minutos como La Pensión...
__________________________ALERTA! 2010 Tsunami de chivos!!
www.flickr.com/dialento