Saturday Night Live
Posteado: 15 Septiembre 2008 - 9:13am
Saturday Night Live
Bueno, ya estamos en la temporada 34 de SNL, y aunque ha decaido un toque, por lo menos la temporada pasada y ésta me gustan.
Este es uno de los recientes que cada vez que los veo me dan demasiada risa:
Este es uno de los clásicos de Will Ferrel, que por cierto, lo dieron el sábado pasado en Sony.
Otros videos:
The Olympia Restaurant!
Hay uno que me gusta mucho de Weekend Update en que Fred Armisen hace de Mahmud Ahmadineyad, el presidente Iraní, pero no lo encontré.
Si alguien lo encuentra lo puede poner! 
-
- 1001 lecturas

1. como hizo para subir el codigo de nbc, yo trate de subir el sketch de fey haciendo de palin que salió el sabado y no pude (q inutilidad)
2... suba el de palin, creo que desde el 2000 no ha habido un sketch que me ha hecho reir tanto como este.
3. los nuevos snlistas no me agradan tantisimo... me gusta mas la epoca de adam sandler o lo viejito con belushi (aunque el en si no era mi favorito)
__________________________vi el del sabado y me atreveria a decir que michael phelps es una de las personas mas carentes de gracia que he visto en mi vida , si es un atleta increible, pero nada gracioso.
lo unico que pude rescatar del inicio de esta temporada fue la excelente reaparicion de tina fey como Palin y amy pohler como hillary clinton .. demasiado bueno
__________________________vi el del sabado y me atreveria a decir que michael phelps es una de las personas mas carentes de gracia que he visto en mi vida , si es un atleta increible, pero nada gracioso.
Que si qué??!! Muy mala elección la de ese mae como host!
Como el jueves leí en algún lado que le preguntaron a Michael Phelps si el se consideraba gracioso, y él dijo que entre el grupo de amigos de él, él era el más sarcástico...
Que bueno Tina Fey!!! El tiempo del Weekend Update de ella con Jimmy Fallon fue uno de mis favoritos!!
__________________________This Station is Non-Operational
Cuando más lo veía era en tiempos de Molly Shannon, Will Ferrell, Jim Brewer, Darrell Hammond, Tracy Morgan, Tim Meadows, etc.
También cuando estaban Adam Sandler, Chris Farley, Chris Rock, Rob Schneider fue buenísimo! Pero lo agarré un poco tarde.
Uno de mis especiales favoritos fue el de Bad Boys of SNL.
Ahorita lo veo de vez en cuando, es bueno pero jamás como antes.
Estos son de Jeopardy
http://www.youtube.com/watch?v=Vh8o80Rqy9U&feature=related
)!
Sean Connery, Tom Cruise, Adam Sandler, es el mejor (bueno, menos "Sandler"
"I'll take famous titties for $100"
http://www.youtube.com/watch?v=vhy35FAxQBk
Sean Connery, Mimi Driver, Jeff Goldblum
(el embed está deshabilitado)
Menciones honorables a Mango, Nick Burns (The Company's computer guy), The Continental, y Chris Farley y su van down by the river.
Si me acuerdo de más volveré.
__________________________Uno genial que nunca he podido conseguir en internet es uno en el que Will Forte sale concursando en un concurso de deletreo y le toca deletrear business:
B U I S N Q K A M N L Q F R F S E Q Q Q Q R V W K Q A E R, business.
(o algo así...)
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
La mitad de los sketches me dejan stone-faced, pero aun asi no puedo evitar ver SNL. No es como que hay demasiado que ver un sabado a las 11 de la noche pero, aun asi, hay una especie de relacion de familiaridad/fidelidad con el programa que me obliga a seguir viendolo.
Rara vez veo la hora y media entera (dependiendo del host)pero usualmente por lo menos veo los primeros 10 minutos, Weekend Update y uno que otro sketch.
Y si, estos hosts que no tienen absolutamente nada que ver con el "show-business" usualmente quedan debiendo bastante. Lebron tambien estuvo bastante malo la temporada pasada. De este ultimo episodio solo vi el sketch de Palin-Clinton y Weekend Update.
__________________________La Chop Shop / Discos La Chop Shop
para mi, el mejor sketch fue el de Lindsay Lohan como Hermoine.
Ese me ha hecho cagarme de la risa
__________________________Uno genial que nunca he podido conseguir en internet es uno en el que Will Forte sale concursando en un concurso de deletreo y le toca deletrear business:
B U I S N Q K A M N L Q F R F S E Q Q Q Q R V W K Q A E R, business.
(o algo así...)
Q Q Q Q Q ... Q... hmmm.. Q Q Q Q... Q Q .. Q.
Nunca he podido encontrar el de I got a radio on my fingernail car!
The new Ford Taurus.. for crazy people.
jajajaj
Hermione ( o)( o)
__________________________Passenger en: facebook, myspace , twitter y
bandcamp
Definitivamente uno de los mejores de haber pasado por ahi es Adam Sandler, ese cabron siempre me sacaba las lagrimas.
Un sketch muy muy bueno era el de Mr Pepper´s y la roca!!! LOL!
Y hay que recordar al fallecido Chris Farley, ese mae era grande!
__________________________I wasn't born with enough middle fingers
Como dijeron arriba, puede no ser gracioso, pero dió de que hablar por meses.
__________________________Lindsay Lohan As Hermione Granger on SNL Grows Big Boobs - For more of the funniest videos, click here
...kinky, peludo, como Chewbacca...
Mi comercial favorito:
Mercury Mistress
Y hay que recordar al fallecido Chris Farley, ese mae era grande!
Hay un chiste muy obvio escondido por aquí.
Por cierto, Amy Poehler se va de SNL en noviembre. El proximo año se estrena la serie que va a protagonizar del creador de The Office US.
http://latimesblogs.latimes.com/thedishrag/2008/09/amy-poehlers-le.html
Lo que significa que vamos a ver a Kirsten Wiig interpretar el 60% de los papeles en cada programa. Lo cual no está mal pero el RESTO no está a la altura como para lograr 90 minutos ligeramente graciosos.
__________________________La Chop Shop / Discos La Chop Shop
Hay un chiste muy obvio escondido por aquí.
Cirdan me descubriste!
__________________________I wasn't born with enough middle fingers
Hace poco en el Sony pasaron lo mejor de Chris Farley en SNL
sencillamente genial con su "The Chris Farley Show" donde salia hasta con Paul McCartney 
__________________________Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--
A mí siempre me han gustado más las mujeres... Rachel Dratch, Amy Poehler y Tina Fey son mis favoritas... Kirsten Wigg también es toda!!!!
Pero no sé, ya no me hace tanta gracia... ¡¡¡NECESITO MUJERES!!!
¿Qué tan estúpido lo de Zombie Dance? Jajajaja, esa gente está muy mal
__________________________¡¡ Síganme los buenos !!
Para mi Saturday Night Live está en estos momentos en gran forma, la campaña política en los Estados Unidos la han explotado de una forma magistral.
Acá un par de links (no pude pegar los videos de la nbc):
http://www.nbc.com/Saturday_Night_Live/video/clips/couric-palin-open/704...
http://www.nbc.com/Saturday_Night_Live/video/clips/vp-debate-open-palin-...
Yo amaba Saturday Night live, pero ahora solo lo veo si no hay nada mejor.
Tina Fey es buena, pero nunca nadie podra superar el Weekend Update de Norm McDonald.
La mayoria de mis personajes favoritos han salido hace buen tiempo, The Ladies' man (Tim Meadows), Mary Katherine Gallagher (Molly Shannon), The Spartans era tuanis tambien... y tantos otros.
Ahora no siento que hayan esos personas que lo marquen a uno y te hagan acordarte y hasta reirte donde quiera que estes.
Por ejemplo, que es lo primero que se les viene a la cabeza si de repente escuchan esa cancion que decia algo asi como "...what is love? baby don't hurt me, don't hurt me, no more..."
__________________________Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira...
Tina did again!
Joe Biden y Sarah Pailin!
http://www.youtube.com/watch?v=sj0dqCB6pcI
"...what is love? baby don't hurt me, don't hurt me, no more..." :risa:
Ese es un clasico (por ahi tenia el video
)
La parodia del debate de vicepresidentes, con Queen Latifah como "moderadora" fue un exito
__________________________Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--
Demasiado bueno el debate, Tina Fey lo hace tan bien!! Yo a ratos sentía que de verdad era Palin.
De SNL siempre me gustó Celebrity Jeopardy, tanto que aún me acuerdo de las burradas que decía Sean Connery y me rio sola.
Mejor cancion del mundo... SNL Represent
__________________________"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
Mae Zepol... tenés razón... yo la vi hace poco y va prara el top 3 mío con
"Ups I crap my pants" y "Dick in a box"
__________________________Estaban dos EMOS en un bar, llegó la Happy Hour y se fueron...
Alguien tiene el video de More Cowbell? Ya lo quitaron de youtube y no lo encuentro!
__________________________This Station is Non-Operational