Pushing Daisies
Pensé que ya había tema, pero vi que no.
Seguro estaba en el foro viejo.
En todo caso, tema para una de las series más visualmente hermosas del momento.
De IMDB:
Ned possesses the unique talent of being able to bring the life to dead merely by touching them. However, the person may remain alive only for one minute, or else someone else dies for them. A second touch will render the person dead again, unable to be revived. Through his connections with PI Emerson Cod, Ned revives his childhood sweetheart, Chuck. The trio, aided occasionally by Olive Snook, helps solve the mysteries of various murders, whose murderer is often surprising.
Aprovecho para recodarles que hoy empieza la segunda temporada en ABC.
La hora se las quedo debiendo, me imagino que entre 6-9 será. 

E XI TO!
No sabía que hoy empezaba, gracias fizzy! Me imagino que será como a las 7-8...estaré pendiente
Puta, eso hará más largo mi día de brete...
Pushing Daisies es toda!!
Yahooo, yo tampoco sabia que empezaba hoy.. gracias por el recordatorio

__________________________Lo vieron?
A mi me gustó. Misma química que la primera temporada.
Chuck se cambió de vestido 23123 veces
Pero amo sus vestidos.
me hizo mucha gracia cuando Olive pegó el grito. Pero wtf con mandarla donde las monjas!?!?!?!
Que lindo lo de Ned y las abejas.
__________________________Q hermosa experiencia es ver esta serie!!!
Yo lo sigo diciendo estoy enamorada del personaje de ned y es que ese actor lo interpreta tan bien. So sweet.
Si los vestidos de ella son hermosos!!!
En cuanto al episodio, fue escrito por Bryan Fuller y como siempre hizo un trabajo maravilloso.
Los personajes cada vez estan mas desarrollados y la delicadeza de ned no tiene precio, es tan lindo ver todo lo que hace por la chica a la cual no puede tocar y ama...
__________________________Mae de echo este es uno de mis programas nuevos favortios como sufri cuando lo de la huelga !
Chuck es toa !!!
Tengo una duda, queria saber si el formato original de la serie es alta definicion.
Es que pensaba en algun momento comprar la primera temporada y ya salio en blue ray, entonces no se si el blueray es solo el upscale del dvd y para eso uso el upscaling funtion del ps3 y me compro un dvd.
Pero si es hd mejor comprarlo de una en blueray??/
Se imaginan la hermosura en hdtv!!!
Y que divertida esta parte:
Betty was too young to be replaced at just 38: "Which rounds up to 40, which rounds up to 50, which rounds up to old!"
Yo lo sigo diciendo estoy enamorada del personaje de ned y es que ese actor lo interpreta tan bien. So sweet.
No sé, el tipo es dulce y todo pero el personaje de Ned siempre me ha parecido medio aburrido y como que DEMASIADO sweet (el tipo es pastelero, por dios!).
Mi hombre es Emerson Cod.
Aunque yo probablemente tambien sería demasiado dulce si mi novia fuera ANNA FRIEL. A veces me encuentro pensando que si CHUCK fuera más linda/dulce, mi mundo explotaría.
En todo caso, me parece divertida y la premisa da para bastante (la relacion Ned-Chuck es especialmente TRAGICA). Talvez mi critica es que la primera temporada era mucho estilo y poca substancia pero, bueno, solo tuvo 9 episodios. Ahora en la segunda temporada imagino que podrán desarrollar mejor a los personajes.
__________________________La Chop Shop / Discos La Chop Shop
en cuanto a desarrollo de la historia si se queda un poquito pero solo un poco corto apra mi. Pero siento que los personajes si estan bien y pueden evolucinar muy bien.
Oh emerson siempre me hace reir. Digamos que la serie en si siempre de inicio a fin me saca una sonrisa. Pero emerson lo hace por ser tan amargado y sarcastico. Muy bien hecho.
Que risa olive ayer con esos gritos y ese estres que se maneja por tanto secreto, me encanta como canta
__________________________Aunque pensandolo bien, la razon por la que Emerson da risa es porque es la contraparte de Ned.
Sigue dulce, Ned.
Y si hubiera leído este tema ayer hubiera podido ver el inicio de temporada. Pero estaba hundido en Marx y amigos entonces voy a tener que jugar catch-up.
Ned es demasiado dulce. Y lo quiero. Pero a veces es tan dulce que quiero que se enoje.
Pero tampoco tendría sentido, como que "no le va".
Hay veces que ha estado apunto de, pero es esa aguantadera. Un día va a pegar un grito como Olive.
Y bueno, también quería decir que por lo menos en Amnet lo dan a las 7pm (miércoles).
__________________________un link lindo para las nenas que gustan de lee http://filmexperience.blogspot.com/2008/10/hump-day-hottie-lee-pace.html
Lee fizzy, viajas en bus de 6 am a afz?
__________________________Me gusto el blog thingy
por un lado tiene sentido en pensar que Ned es el straight man of the show, pero la teoria se rompe un poco por que Chuck tampoco es tan rara.
El concepto me recordo mas a Seinfeld.
Me dio tremenda curiosidad de verlo actuando en una pelicula, de malo inclusive.
Olive canta superbonito.
En la primera temporada canto cuando estaba en el pie hole que me gusto demasiado.
Suueee siii ls viernes yo viajo en bus a las 6! La he visto un par de veces pero por pola no he saludado
__________________________Jajaja yo tb la he visto y he estado a su lado y me hago la
por pola tb
de vuelta a la serie.
Aca una entrevista candida que le hacen a lee pace
http://buzzsugar.com/2307617
__________________________la estan siguiendo. que impresionante capitulo el de la semana pasada!!!
uno de mis favoritos en realidad.
__________________________edna de everwood es tan buena como la madre del p.i, la escena donde interrogan a los dos cliente y los golpes al escritorio la sincronizacion. De rechupete.
me gusta que hayan puesto un poco de historia de emerson, hacia falta.
y que bueno arquette en ese papel, dicen por ahi que no es lo ultimo que veremos de ese freakO
Alguien sabe cuándo empieza en Warner?
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Si, 2009.
Aqui en este blog se pueden encontrar las series que empiezan este año y las que están dejando para el otro. Este post en particular habla acerca de los planes de Warner Channel para esta temporada:
http://allserieslinamarcela.wordpress.com/2008/10/15/ultima-hora-warner-...
una amiga me conto que aparentemente van a cancelar Pushing Daisies por bajo rating
salvemoslo!
http://www.savemyshow.com/shows/pushingdaisies.htm
__________________________I want to be stereotyped, i want to be classified.
Yo pensaba que a nadie compartia mi gusto por esta serie
Es buenisima, no sé por que pero a mi me recuerda a las peliculas de Tim Burton, me entretengo muchisimo viendola, pero me he perdido unos episodios entons quiero verla de nuevo
Estoy enamorado de Chuck, No Norris, mas bien la que interpreta Anna Friel... necrofilia... maybe
__________________________"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
una amiga me conto que aparentemente van a cancelar Pushing Daisies por bajo rating
Agh ayer un amigo me contó y me sorprendió bastante. Claramente no pensaba que era LA SERIE MAS FABULOSA DEL MOMENTO OMG, pero no para que le estuviera yendo mal. Esta temporada ha estado bonita, a veces hasta mejor que la pasada.
Bu.
__________________________Ey alguien la vio ayer!
YO llegué tarde!! comentemos...
__________________________yo lo viiii... me hizo gracia lo de las cejas, se veían todas paque
Obvio gran intriga con "el amigo del papá" : o
__________________________oh las cejas... cute cute...
El abrazo del final, nindo. Pero ese dwight mala vibra.
Cada vez amo mas el duo dinamico de las chicas, super divertido la parte de infiltracion en el restaurante ese.
Pero este episodio no fue tan atrayente como si lo fue el preview del proximo cap!!!
__________________________1 ODIO a la puta o puto que acabo de atender al telefono, red neck de mierda devuelvase al rodeo y meta su cara en el trasero de un toro.
Luego fuck sake. cancelaron esta hermosa serie
http://www.tvsquad.com/2008/11/21/abc-cancels-pushing-daisies-and-i-hate...
__________________________Que pésimo.
Me harán falta. Especialmente Ned (L)
__________________________wohoo y bubu al mismo tiempo. desde aca puedes ver los episodios en HD lastima que la cancelaron
http://fep.abc.go.com/fep/player?src=abccomjs&pn=index#
__________________________Babu.
El episodio de ayer estuvo hermoso/divertido. Es una lastima que esta serie vaya a tener solo como 21 episodios en total.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no pensé que fuera a pasar de verdad
wohoo y bubu al mismo tiempo. desde aca puedes ver los episodios en HD
http://fep.abc.go.com/fep/player?src=abccomjs&pn=index#
me sale esto:

__________________________te odio ABC, te odio!
I want to be stereotyped, i want to be classified.
Goddamnit!
Pasa con todas las series realmente buenas y creativas. Lo mismo pasó con Dead like Me (creada también por Bryan Fuller, casualmente), Arrested Developement y Firefly....No tengo ni idea de como series así pueden tener ratings bajos...UGH!
Es muy simple.
Al publico en general (por lo menos los que tienen cajita para los ratings), el 80% del tiempo, le gusta la mierda.
Le gusta lo que es facil, reconocible, directo y facilmente digerible. Y los shows que son así usualmente, si bien no necesariamente tiene que ser malos, resultan ser blandos y poco estimulantes.
Pushing Daisies no es ningun show para intelectuales pero claramente es muy raro para que la gente en general se interese en él. Y probablemente es muy raro para que ABC sepa como promocionarlo.
En resumen, es muy quirky, absurdista y diferente. No es una comedia obvia con punchlines y laugh track. No es un drama obvio en el que "hey, el doctor X se acostó con mi mejor amiga para vengarse de que yo me había acostado con el doctor Y en vez de acostarme con él y mi amiga al mismo tiempo era ex-novia del doctor Y y quiso vengarse de él acostandose con el doctor X el cual tambien se había acostado con medio hospital incluyendome a mi y a mi mejor amiga en un trío que ninguno de los tres recordamos porque estabamos muy borrachos debido a que ese día nuestros respectivos novios nos habían sido infieles."
Osea, el tipo está enamorado de su novia a la que ha querido desde que eran niños pero que no puede ni tocar debido a que si lo hace ella se muere. A mi eso me parece sumamente tragico/hermoso (es más, todo el concepto del programa es tragico/hermoso, especialmente lo que es la historia de Ned) pero no vende.
Yo nunca voy a decir que uno es más inteligente por ver este tipo de programas, porque no sería cierto. Pero si me parece que el publico en general es muy complaciente. Si por ratings fuera, el 90% de las series diferentes o complejas morirían al tercer episodio. Muchas solo se mantienen debido a las buenas criticas que reciben y a los Emmys.
Si uno se pone a ver el estado de la television estadounidense, en su mayoría es triste. Si se dan cuenta, la gran mayoría de los programas distintos los dan canales de cable y solo porque no dependen de ratings.
Bah. Me extendí mucho. Pero entienden la idea. Y esta es una crítica especialmente dirigida a las audiencias de television. En el cine hay más espacio para que una pelicula diferente haga su buena plata. En la musica un artista inusual puede abrirse un espacio. Pero en la television la gente suele tener preferencias demasiado blandas.