Live From Abbey Road
Realmente amo este programa.
Por si no lo han visto, la dinámica es la siguiente: 3 artistas (a veces son 4) se van al estudio Abbey Road a grabar algunas canciones (por separado, no juntos). El programa muestra esas versiones y todo el proceso de grabación, así como fragmentos de entrevistas donde hablan de la música, el proceso creativo y demás.
Por ahí anduvieron en la primera temporada Muse, Snow Patrol, Damien Rice, Jamiroquai, Primal Scream, The Killers, Gnarls Barkley, Kasabian, Red Hot Chili Peppers, Goo Goo Dolls, Massive Attack, Iron Maiden y muchos otros.
Al parecer ya se viene una segunda: Nueva Temporada
Esta es la página oficial, por si quieren chequearlo: Live From Abbey Road
En Sony lo dan los sábados a las 6 y 10 de la noche. Super recomendado.
- 489 lecturas

Muy buena recomendacion, se agradece mucho este tipo de programas, ya que estamos plagados de flavor of love y cosas de ese estilo.
__________________________La presentación de Damien Rice fue soberbia, conmovedora
Massive attack simplemente me abofeteó, y Corine estuvo bella.
LeeAnn Rhymes se lució con su voz, que clase fuerza!
Pinta en todas la nueva temporada, Colbie y Alanis fijo harán un acústico sabroso.
Btw, no vi la de los peppers, ni sabia
__________________________http://bordesdenada.blogspot.com/
Que bueno estuvo ayer...
estuvo Iron Maiden... lo poco que vi se mostraron super virtusosos...
no sé si hay repetición pero vale la pena.
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
Ay Zu! Yo quería ver eso y se me olvidó por completo!
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Este es prácticamente la única razón por la que veo tele. Increíble programa.
Me encantó cuando tocó Muse.
En la página se pueden ver algunos videos, pero alguien sabe donde puedo ver todos? esque hasta hace poco lo empecé a ver y quiero ver más!
__________________________http://www.myspace.com/guayomena
Acá pueden escuchar el primer sencillo de PUNTO75... Lléguenle!!!
El engreido de Damien Rice se lleva el premio...
no me lo pierdo nunca y ese mae para mi es el que ha hecho la mejor intrepretación!
pero todos todos en general ... el programa patea culos!!!
El otro día estuve haciendo una pregunta en Vertigo, existe o se vende ya en el país un DVD de la primera temporada!! es el mejor regalo q se o les pueden hacer!!!!!
RECOMENDADO!!!!!
__________________________Vean vean, pero vean!!!!!!
Mae, yo no había visto el de Corinne Bailey Rae, está excelente, y que banda por Dios!!!
HERBIE HANCOCK, WAYNE SHORTER, VINNIE COLAIUTA y TAL WILKENFELD!!!!!!!!!!!
__________________________http://www.myspace.com/guayomena
Acá pueden escuchar el primer sencillo de PUNTO75... Lléguenle!!!
Mis presentaciones favoritas son las de Norah Jones, The Gipsy Kings y Corinne Bailey Rae
yo me quedo con la de massive attack, fue pichudisima; es que vi tb la de muse, maiden y una doña ahi macha (no se quien es ahi me disculpan) que tb estuvo muy tuanis, pero la de massive, fue dem tuanis, tal vez por ser trip hop asi "live".
Como es posible nadie haya mencionado que el sabado pasado estuvo Dios?
David Gilmour ladies and gentleman!
__________________________Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira...