Series Viejas, Series Nuevas...¿La Misma Droga?

Series Viejas, Series Nuevas...¿La Misma Droga?

Este tema no es tanto para recordar series...es para recordar babosadas de las mismas. Quiero saber si yo soy el unico que piensa que en mis tiempos series como Josefina, La abejita maya y otras las hacian hippies hasta el tope de acido y marijuana...por que osea que series mas raras eran esas...y bueno que ha cambiado de ahi hasta las de ahora...acaso las de ahora las hacen llenos de crack? jejeje

"La vida es como un pajarito...cuando piensas que vas volando tranquilamente en el cielo azul con todo a tu favor...CRASH!...un vidrio te despicha todo"

"La vida es como un pajarito...cuando piensas que vas volando tranquilamente en el cielo azul con todo a tu favor...CRASH!...un vidrio te despicha todo"

jeje si mae pues q yo recuerde la serie infantil más camote, que nada de infantil tenia, para mi fué Ulises 31.

Es más yo creo que muchos de mis padecimientos existenciales se originaron ahí.

Ahora muchas caricaturas son una nota puro acelerón de coca y cafeína. Nada mas veanle el tarro a este mae:
spngebob

http://www.estadolaico.cr

Por Dios! los Pitufos son la máxima expresión

O sea... unos bichitos azules diminutos, que viven entre hongos! Shocked

Welcome my son, welcome to the machine.
Where have you been?
It's alright we know where you've been.

Josefina la Ballena gana y por mucho en la categoría de fábulas inventadas durante un viaje de LSD...

Recuerdo un capítulo donde a Santi lo perseguía un toro horrible, de eso que usaban ese recurso donde ponian la cara asustada del guila, el toro, otra vez el guila más asustado todavía, luego el toro otra vez pero mucho más cerca...ay no que angustia!!! Como esa spesadillas donde uno corre y las piernas no le responden...

Cri-cri-cri...

mae arco iris rainbow bride era una vara rara yo no se como hicieron algo asi imaginece que buen viaje

WHY SO SERIOUS????

jajajaja si Josefina era el viaje mas hard core de todos...me imagino como 6 maes en medio de algun parque fumando y consumiendo mientras planeaban el proximo capitulo...jajaja...y el recuerdo que tengo donde me lleve mas shock en toda mi vida infantil fue un capitulo donde Santi llego al cuarto feliz por que iba a ver a Josefina...y o sorpresa infinita...Josefina no estaba y el vaso no tenia agua Shocked Los cielos y la tierra entraron en un apocalipsis...nada de jinetes...nada de trompetas...nada de serpientes de siete cabezas...no...la primer se~al de que el fin se acercaba...Josefina no estabaaaaaa! Esa fue la primer se~al del fin del mundo jajaja...ese momento del capitulo fue el shock mas grande de mi vida infantil

si josefina era un viaje... pero un muy mal viaje!!

http://www.estadolaico.cr

Los Looney Tunes siempre fueron una fumazón increíble desde sus inicios.

Cuando Porky va buscar al Dodo es de las fumazones más tuanis.

Este es el remake en color, de 1949 "Dough for the Dodo"

Esta es la versión original, de 1938, "Porky in Wackyland"

Este no es de una serie, pero sí de una película animada...diganme si este no es el viaje de drogas (de todas al mismo tiempo) mas rajado que existe:

Cri-cri-cri...

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.