búsqueda

Paypal

¿Cuál es el programa nacional más malo?

¿Cuál es el programa nacional más malo?

hay muchas producciones nacionales, y me gustaría saber cuál es la peor producción de los últimos tiempos...

para votar acá

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

Ilusos de la Farándula sin lugar a dudas.

Decadente, deprimente, triste, aburrido, malhecho, plagio...

Aunque casi podría irse a penales con Bailando y Cantando por un bostezo.

TV mejenga

Smile

TV mejenga ni sábado feliz son programas, son el espacios pagados para mantener los apellidos en la tv jujujuju

Yo pondria el 80% de las produciones made in Repretel.. pero sin lugar a duda Intrusos son lo peor.. plzdie

que raro, algo debe de andar mal...
va ganando Intrusos...

Venía justamente a votar por Intrusos... es una porquería de programa. Me declaro ignorante es aspectos técnicos de producción y demás... pero como espectadora puedo decir que es una total y completa basura, aburrido, da pena ajena ver a los presentadores... etc

The minute you settle for less than you deserve, you get even less than you settled for...

Iba a decir Intrusos... que si es bastante malo y deprimente en contenido, pero como tienen recursos, visualmente no es tan malo, pero si hablamos más de producción. Cualquier programa de Extra TV. La casa de jabonero (que triste), el jetarazo, el de juan luis hernandez, pero sobretodo las blah noticias con Richard Molina plzdie Me dan ganas de llorar.

Welcome my son, welcome to the machine.
Where have you been?
It's alright we know where you've been.

Pasa algo:

Programas malos ténicamente hablando: Los que hacen en Extratv

Programos malos temáticamente hablando: Intrusos / 7 estrellas

Programas malos humanamente hablando: tv mejenga / Sábado feliz

Claro también hay que tomar en cuenta canales de videos y sus genialidades: VMLatino y 3ful-k (o algo así)

Carajo ya se por que sería mejor hacer una encuesta de programas buenos, por que solo habría como tres opciones jejejeje.

Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen.

Mi participación está acá

La pension

Me huele a tributo a Korn y a GNR...

Puta está dificil escoger.

Seriamente creo que es mucho más facil seleccionar cual es (o fue) el mejor programa nacional.

Es que de la mayoría en esa lista cada uno cae en una sub-categoría de malo y es dificil saber cual es peor que el otro.

Intrusos debe de ir ganando por no solo la realización del programa sino el contenido y el enfoque.

Look... I'm ya fatha!

Intrusos de la farándula sin duda alguna...quizá técnicamente no está tan mal hecho, pero desde el punto de vista de contenido me aguevas punto com.

Es lo más idiotizante y corriente que ha pasado por la tele nacional en años.Exceptúo TV Mejenga porque eso ya está en otro nivel...

Cri-cri-cri...

Insisto que el programa que marcó la televisión nacional para siempre fue "A Todo Dar"

Como olvidar aquel espacio: adiós triste Aquellas alegres muchachas bailando, enseñando sus gracias y sonrisas todo el tiempo. Siempre meneandose al ritmo de las canciones más alegres.
Ah que nostalgia por aquel programa, punto cumbre de la producción tica. Que además por sobrados méritos fue una idea que se vendió a otras latitudes del itsmo.
Como olvidar Aquella producción tan ejemplar, llena de improvisaciones, aquellas ideas y concursos que fueron de boca en boca por toda la población nacional: "El fortachón", "El baile de la mosca". Culturizantes al máximo, siempre reforzando los valores y costumbres de la familia costarricense.

Si una experiencia tan traumante que no se puede olvidar.
Lo peor del programa hito del prime-time tico es que todo el mundo lo vio al menos una vez. Crying or Very sad

Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen.

A Todo Dar por mucho,pero tambien esta Aula 6 y Los Popof,que par de programas mas malos por Dios!!!!

laugh Me acorde de uno que era malísimo y que lo filmaban cerca de mi casa... "La familia mena mora" risa

La verdad la decisión está...
Tienen razon en que los de Extra TV quedan aparte a nivel de producción, pero no es necesario tener plata para poder hacer algo que de verdad sea inteligente y llame la atención.
Se la lleva Intrusos, y por mucho; peor que "A Todo Ombligo" o "Sábado Feliz".

Y la muerte???
JA! La tenemos encaramada a un palo a esa hijueputa, pa que no venga a contaminar nuestras mentes tan sanas y puras... JAJAJA!
Porque?
Porque nos dio la gana... y si intenta apearse la cerramos a leñazos!!!

Puña!! está peleado el primer lugar...para mí hablando de la tv actual le apostaría a ''Destrozos de la farándula'' Thumbs Down

Pero '' A Todo dar '' marcó mi vida para siempre Crying or Very sad

jeje cómo se hace para poner la letra verde para el sarcasmo... Mr. Green ??

TV42 por dicha casi no se puede ver en mi choza!! ( la imagen fatal)

No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.

Xvarria escribió:

Ah que nostalgia por aquel programa, punto cumbre de la producción tica. Que además por sobrados méritos fue una idea que se vendió a otras latitudes del itsmo.
[/color]

No tan cierto, porque la versiòn de acà era una copia de uno sudamericano.

Pero ud tiene un punto importantìsimo. Yo creo que hay que diferenciar en cuestiones de temática y tecnicidades. Al menos yo si soy media freak de la vara técnica, pero no puedo comparar un espacio de la Extra Tv que sé que trabajan más tierra y algunos espacios con las uñas, que un espacio en uno de lso Canales "GRandes" que se jactan de su equipo técnico y humano, y eso les da licencia para hacer barrabasadas!!

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Es correcto.

Extra TV yo lo eximiría y les digo el por qué… la Extra no es pretenciosa, siempre ha dado su claro mensaje de ser para lo más popular del pueblo… a mi me gusta ver el noticiero, me da demasiada risa el ver al mae haciendo el editorial “el jeterazo” o algo así, y creo que ellos viven tranquilos con su estilo… muy de ellos, poco glamuroso eso sí no queda duda…

Además los programas de entrevistas salen con cada hachazo directo que en ningún otro canal se atreverían a hacer y sin caer en el chisme cachetón más sí en la polémica… producción? pues no tienen mucho y creo que tienen como un estudio para todo pero aún así lo prefiero mil veces que un montón de programas que tienen miles invertidos para hacer la misma idea barata de siempre: un concurso de canto o baile, o hacer el autobombo con notas de los mismos presentadores…

yo me cansé de ver que siempre es lo mismo… y esa lista puede ser interminable pues en la encuesta me faltó el Turno de la risa, el Chinamo y todo eso que se supone es humor familiar

Por lo visto va ganando Intrusos. Mi voto va para ellos también; aunque no he visto ningún programa entero, me bastó con ver el concurso de "La Reina del Reguetón"... con jueces y todo... ahh la decadencia... Pero bien, un video vale más que mil palabras...

Toda esa lista debería ser abolida.
¡Gracias por esta encuesta!

http://myspace.com/0p0media - mi música y proyectos.
http://www.facebook.com/pages/0p0/21506307298 - Facebook.
http://ceropecero.wordpress.com - mis berrinches.

Intrusos... un programa, 5 minutos, no aguanté más viendo tal basura.

GIVE ME YOUR FACE!!!

Yo no entiendo como a la mayoría de la gente no le gusta Intrusos de la Farandula. Es el mejor espacio en la TV nacional. O ¿Es que acaso no les interesa saber acerca de las interesantes vidas y congojas de la glamorosa farandula tica?. ¿No estan ustedes con esa incertidubre de quién será la Diosa de reaguetton?. A mi en lo personal me gusta el enfoque positivo e ilustrativo de las notas. Y que me dicen de las intrigas y polémicas de modelos, presentadores, jugadores de futbol, que tanto aportan a nuestra vida diaria. Vamos cinco minutos no son suficientes para juzgar un programa, denlen una oprtunidad al espacio, vale la pena. Embarassed

no está al aire todavia, pero Ruta E debería estar en esa lista para que entre con el pie derecho laugh

el peor de todos sin duda es Intrusos de la shit...eso si es basura. por dicha existe amente Thumbs Up

operacion perreo lol

www.zakrom.blogspot.com

Yo voté por intrusos de la f. definitivamente.. risa

"The greatness of a nation and its moral progress can be judged by the way its animals are treated" Mahatma Gandhi.

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

Intrusos de la "farándula" por todas las razones expuestas y xq iconiza la Costa Rica de Escazú y similares, se supera a sí mismo cada día...
Aunque está Alto Contraste (el de camilo y el señor que a veces hablaba); y "De locos", porque es aún más cajonero que "Pierda el Control"
Aunque cómo olvidar cosas memorables como "Los hijos del sol" o lo de las Bubas, y los que tenían el típico diálogo:
"- Yo me voy para mi casa a comerme un pan Camacho con mantequillita Numar, el sabor de las cosas buenas, y una buena Pepsi. Luego me pongo a lavar la ropa con mi detergente Ariel, con micropartículas activas que dan un buen blanqueado y me voy a dormir...
- Bueno, adiós."
En cuanto al mejor, a mí me gustaba "El mundo de las palabras", el gran López Martín y su carisma, con un teléfono de disco y respondiendo dudas del idioma.

"tenemos la ventaja de que vamos perdiendo"

salmon77 escribió:

Yo pondria el 80% de las produciones made in Repretel.. pero sin lugar a duda Intrusos son lo peor.. plzdie

Intrusos de la farandula, Informe 11 y TV Mejenga

gente ahora ocupo que me ayuden a elegir al peor de todos los tiempos votando acá

Intrusos vs A todo Dar!!!

cúal es el peor? jujujuju

Hijueputa mae esta peleado... mmm yo diria que intrusos es peor, proque todavia a todo dar apostaba a un entretenimiento "real", intrusos nos bombardea con "informaciones" de gente que nadie conoce. Esa es la diferencia.

Viendo ese vídeo - sin volumen por supuesto - diría que la señorita esta, esta sufriendo un peligroso ataque de epilepsia, o esta adicionando para una nueva película del exorcista.

A mi parecer, intrusos es el ganador de esta puja.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.