Juegos nuevos (todas las plataformas)

Juegos nuevos (todas las plataformas)

la idea es poner juegos q vienen q nos llaman la intencion, o bien, q acaban de salir.

No creo q sea buena idea abrir un tema por CADA juego (a menos q sea una serie tipo Metroid, MegaMan o PoP).

-*-*-*-*-

No le fue muy bien a The Force Unleashed

[IMG]http://img200.imageshack.us/img200/5420/89archerw.jpg[/IMG]

como andan con la intriga de spore. Ahorita juego spore creatures y para ser jueguito de ds se ve muy bonito y entretiene bastante.

En cuanto a grafiquitos bonitos pero aburridon para mi, tal vez para uds no es viva pinhata.

Juegos para Octubre De PS3 y Xbox 360
Estaba viendo que si uno es propietario de un PS3 o de un xbox 360, octubre será un dolor de cabeza, por la cantidad tan descomunal de juegos que vienen para ese mes.

De parte de juegos en común se encuentran
Juego Fecha
Dead Space 14/10
Fifa 09 14/10
Rock Band 2 SE 19/10
Legenday 21/10
Farcry 2 21/10
Guitar HWT 26/10
Fallout 3 28/10

Juegos de PS3

Juego Fecha

SOCOM 14/10
Little Big Planet 21/10
Eternal Sonata 21/10
Bioshock 21/10
Motorstorm 2 PR 28/10

Como soy propietario de PS3, no se de los de 360, pero deben venir buenos juegos, como que gears sale el mismo dia de resistance 2, el 4 de noviembre, en fin, puse solo esos juegos por que son los que a mi me gustaria comprarme y al no tener un salario de 3000 dollares, se me hace dificil, ver cual compro, pero es un dilema tuanis, Esto lo puse por que en cuestion de 14 dias naturales, son muchos juegos de un solo tiro.Uds como piensar hacer, comprar y vender juegos? o dejarlos para navidad unos y ahora unos 3, o alguna otra forma

Its Ironic That I Drink To Make My insides Stop Hurting

juegos que vienen que sera comprados casi obligatoriamente son gears of war 2 , aun no termino decidirme por GHWT o RB 2 pero el que sea definitivamente sera para PS3.

otro que definitivamente viene ( tambien para PS3)

Call of Duty World at War

otros juegos que suenan son

NBA 09 ( 9 de Octubre )

Socom confrontation

far cry 2

y por ultimo Resistance 2 ( SI .. AMO LOS FPS ), aunque el 1ero no fue tan impresionante , le voy a dar una oportunidad a este

yo MUERO por Prince of Persia.

MUERO, oyeron, MUERO!!!

Neuralgia escribió:

yo MUERO por Prince of Persia.

MUERO, oyeron, MUERO!!!

Bueno, si no me equivoco, hoy salio el
Crysis Warhead banana
o dentro de dos dias

Y dentro de pocos dias salen el warhhemer online
Warhammer online box

Los dos para PC thumbs up
Ademas de otros!

Yo se que vengo a ahuevar la nota con mi veneno anti DRM, pero warhhemer online viene con el mismo STD que spore. En otras palabras ...es mas ventajoso esperar a que este la version pirata deluxe sin nungun tipo de restriccion en cuanto lo pueda instalar, que la version E.A con la carga viral de DRM.

Edit: Que estupidez. Ya me cayo la pZ. Warnhemer no podria tener DRM porque es una subscripcion.

GHWT y Gears 2 son compra segura.

GIVE ME YOUR FACE!!!

basicamente yo juego es COD4 todo el dia , y la verdad me parecia estupido que la 5ta parte volvieran a al WW2 pero despues de ver este trailer .. casi que hago el pre-order

misiones co-op

sw: force unleashed

comparacion entre 360/ps3
http://www.gametrailers.com/player/40086.html

alguien encontro alguna diferencia? yo no pude

Quis custodiet ipsos custodes?

Hoy estaba viendo el Dead Space en el episodio de Qore y me lo vendio totalmente. Un Sci-Fi/Survival Horror/ Shooter con muchos aspectos interesantes (como el menu de items live)

Busquen videos, se ve muy, pero muy bueno.

Fracture se ve muy interesante tambien.

Yo el 17 voy de fijo con el Naruto: Ultimate Ninja Storm. y como Dead Space ya salio, fijo si lo veo lo compro de una.

Incubus escribió:

Fracture se ve muy interesante tambien.

esta seguro ?

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/fracture

y a spore tambien le fue malisimo .. al igual que mi adorado NBA live

Di mae, ok, el numero refleja algo completamente diferente a los extractos de reviews que vienen bajo el.

Todos recomiendan jugarlo y que vale la pena a pesar de sus deficiencias.

Ademas, en 360, para que quieren ese juego teniendo GEoW2 a la vuelta de la esquina? laugh en PS3 (aunque este mes esta fulleado de juegos, la propuesta es nueva.

por dios santo !!! tengo hasta ganas de hacer el preorder para que me den el beta

uno de los mejores trailers que he visto ultimamente

horny

No vi que juego era pero si es Resistance 2 es MASIVO!!!! Yo en la mañana tarde 1hr y resto en terminar el coop mode con otros 5 maes ( 2 jugaban en un mismo play) y de no ser porque al chile eramos un buen team, no lo terminamos.

Imaginese la cantidad de enemigos que los 5 promediamos entre 110 y 130 kills y 20 muertes.

el nintendo ds revive, acaba de salir el nuevo castlevania con una mujer como protagonista

headbang

http://www.espalnds.com/index.php?s=fichas&id=2311

aleluya Banana Rockin

mojazu escribió:

Los ticos tenemos las formas más originales para cagarnos en todo. Si

el q yo espero rajado es el nuevo de NFS Undercover

http://www.needforspeed.com/undercover/home.action

el juego parece casi de verdad rajado horny

Carlos Mora's Facebook profile

Hoy que sale Mirro´s Edge y COD 5, estaba viendo que de ME no hay casi reviews de páginas grandes, sólo Gametrailers (83) y ahi una que otra, pero lo que me tiene impactado/preocupado es que de COD5, no hay NADA DE NADA, osea, IGn que siempre saca los Reviews días antes SIEMPRE que cualquier página no tiene nada, el Gamerankings, 0, ni un review, yo se que existenlos embargos de Reviews, y las páginas pueden hacer públicos los Reviews hasta cierto tiempo, pero nunca había vistio que un juego TAN esperado por la comunidad, no haya salido nada en el mismo día que salio, sólo hay un review de un comprador de amazon quele dio 4 de 5 y ahi comentó un poco del juego. Por lo general cuando pasa esto es que el juego es una mierda (Haze) o rajado (tipo Gears, Resistance) y esos reviews de Gears y Rersistance estuvieron antes porque se sabía que esos juegos iban aser espectaculares, no me huele bien esto

Its Ironic That I Drink To Make My insides Stop Hurting

Yo ayer lo jugué un rato y se ve espectacular. Pero sí, me sorprende no encontrar reviews. No hay explicación. upset

Love in the 90's. It's paranoid!.

Yo espero con ansias Banjo Kazooie y Left 4 Dead, en especial este último

GIVE ME YOUR FACE!!!

Ya el review de CoD 4.5 salio en IGN. Smile

Yo he escuchado cosas malas de COD 5 upset y lo he escuchado de mis fellow compañeros en enfermedad de COD 4. Y además que para PC sigue teniendo el PUTO DRM de Spore, ODIO Y AMO A EA!!!

SmileSad

Aqua Bass es el peor

Pues ya hay Metareview.

No de ningún sitio de gran respeto, eso sí.

...kinky, peludo, como Chewbacca...

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.