She-Gamers
Había una vez perdida en el tiempo, cuando nosotros los hombres dominábamos indiscutiblemente el ámbito de los videojuegos. Actividad indiscutiblemente viríl, inimaginable el hecho de que una hermana, prima o amiga tocara el control.. pffff...la madre menos, eso ya era herejía!
Adelantamos en cassette un par de décadas y el 2008 es un año marcadamente distinto, abuelas y nietos juegan boxeo en sus Wii's. Cooking Mama es todo un éxito en el DS. Software diseñado explícitamente para un mercado femenino, pero no sólo éstos chick games le interesan a las féminas, Ninja Gaiden, God of War y Halo también son favoritos de algunas amigas.. y ni se diga de Rock Band, en donde algunas me hacen morder el polvo.
La difusión de la línea de entre hombres y mujeres en los videojuegos sólo demuestra muchos de los avances a los que hemos llegado al romper con muchos de los tabúes del pasado.
Independientemente de si usted es mujer u hombre, siéntase en propiedad de dar su aporte al tema.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 1178 lecturas

Aquí pongo un video a ver si no muere el tema
http://milocr.mybrute.com
http://mrtico.mybrute.com
Jajajaja mae la excabra mía, era mucho más gata que yo jugando, me pegaba unas pichaceadas en Medal Of Honor, Unreal Tournament, Halo y otros ... hasta se aguevaba de jugar conmigo pues ya era demasiado.
La verdad me gustaría que mas mujeres se metieran más en esto, pero como cuesta.
Mae para mi q muchas doñas nunca le dan la probada, yo y mi mejor amiga podemos pasar todo el dia dandole halo o cualquier juego de darse a pichazos. Pero en el grupo de compas feminas si somos la excepcion.
Jaja en mi chante, mis cuñados (xq es una casa de solo doñas) se niegan a darle conmigo a causa de egos dolidos
Otra es, a quién no le gusta GH? hombre, mujer, animal o vegetal??
__________________________how can we live when fools can be kings???
Yo soy una que tiene de favorito en cuanto a consolas el ds! No me gusta mucho jugar con gente, me convierto en un monstruo egoista que quiere mandar en las misiones.
De ahi que prefiera el ds, dado que es jugar uno solito. No me considero una gamer per se asi obsesionada y super buena, de hecho me gustan los video juegos pero por lo general aunque los disfruto soy media malilla.
Amo los juegos de musica, el gusto por esto me lo pasó mi novio y ahora que le llegó el GH:WT nos hemos divertido horrores. Este fin de semana casi que lo pasamos todo en modo banda.
Pero si conozco varia gente que aunque ya ha jugado este tipo de juego, pues los odia... bu por ellos.
Ahorita juego castlevania de ds, el mas nuevo y apenas salga el nuevo gh lo bajo. Yei por las m3 y esas tarjetitas. El unico juego que he comprado ha sido GH pero por el HW.
En cuanto al tema de las chicas que juegan, he conocido varias y bastante buenas. Y fuera de lo que puedan pensar, no, no son masculinas ni nada de eso.
__________________________Yo soy lejos de ser pro, pero me gusta mucho jugar!
Tuve un NES, después nadie me quería comprar nada entonces jugaba Sega Genesis y SNES donde una amiga.
En el cole jugué algo de N64... donde otra amiga.
En el medio jugué juegos de compu, Quake 3 Arena, Sim City, Alice, etc.
Finalmente me compré el xbox, y ahora el 360.
Mis juegos favoritos son como de aventura en tercera persona, tipo Fable (que es RPG... pero es parecido con más que hacer
), Ninja Gaiden, y Prince of Persia (que es como platform).
Más recientemente me están gustando más los FPS como BioShock y Gears of Wars... ahorita estoy jugando el 2.
Los de música al chile a quién no le gustan? Tengo GH3 y apenas puedo me compro el 4. Tengo mil ganas de darle a la batería.
__________________________^
|
|
Ella si es pro solo que no quiere admitirlo.. es toda una geek
__________________________solo voy a decir que cuando salio el nes me lo compraron y mi querida madre paso Mario antes que yo... ah si tambien jugaba zelda y varios de compu, ella me inicio en las comics tambien, me paso la coleccion que ella tenia.
__________________________Quis custodiet ipsos custodes?

jaja yo me acuerdo una vez que le preste el control del XBOX a mi mama y cuando vibro lo tiro toda asustada jajaja
__________________________she-gamers are hawt
Debo admitir que son un plus a la hora de escoger pareja.
Creo que es un tipo de fetiche mio pero me gusta que ella sea mejor que yo en algo que me gusta. Al contrario de muchos "machos" me gusta que ella sepa y disfrute lo que a mi me gusta y que limpie el suelo conmigo (si es que puede
)
__________________________Este es un tema que no tiene ni discusion ni argumento.. es un cambio en las generaciones..eso es todo. Las mujeres ya practicamente estan involucradas en absolutamente toda actividad.. y me alegra que sea asi.. no creo que haya alguien que opine que las "she-gamers" no son cool o lo que fuera..es nada mas que vamos evolucionando como sociedad.. ahora ya nada se ve como "solo de hombres" o "solo de mujeres".. y asi deberia de ser.. como digo, este tema no tiene mucho argumento..
Me parece un poco machista la concepción de que los videojuegos son para hombres...

__________________________Yo desde niña juego, y recuerdo que mamá me decía que ella era una pro en el Atari...
No creo que se le pueda adjudicar a hombres o mujeres...
CAAAAAAAAAAAAAARLLL! THERE'S A DEAD HUMAN IN OUR LIVING ROOM!!!!
Sngr THE LAST VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
Mi abuelita tiene el record indiscutible en Ms. Pacman de Atari. Nunca he visto a nadie llegar tan largo como ella
__________________________Mis juegos favoritos son como de aventura en tercera persona, tipo Fable (que es RPG... pero es parecido con más que hacer
), Ninja Gaiden, y Prince of Persia (que es como platform).
Si le gustan los FPS's....y los RPG's.....y no tiene nada en contra de la Ciencia Ficción....no se espere más y consígase aunque sea robado Mass Effect.
Esas son justo las dos características básicas que tiene que tener la gente para que les guste el juego.
Es más...hasta puede personalizar al Comandante Shepard para que sea La Comandante Shepard. Me cambio el nick si no le gusta.
Más recientemente me están gustando más los FPS como BioShock y Gears of Wars... ahorita estoy jugando el 2.
Pirata!!

Gracias a mi lindo XBOX con tres fosforecentes luces rojas...yo lo voy a poder jugar hasta el fin de semana próximo.
__________________________Uno de los juegos que más he disfrutado jugando es Zelda: The ocarina of time. O si no Zelda: The windwaker. Son absolutamente geniales.
Pero para mí el juego más adictivo por excelencia es Mega Bomberman!!! puedo pasar horas de horas pegada a la pantalla sin comer sin dormir... bueno podía... porque ya no lo tengo
__________________________CAAAAAAAAAAAAAARLLL! THERE'S A DEAD HUMAN IN OUR LIVING ROOM!!!!
Sngr THE LAST VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
she-gamers are hawt
Debo admitir que son un plus a la hora de escoger pareja.
Hahaha, yo siempre he pensado lo mismo, que mejor que pasar toda una tarde pichaseandose en Halo, y que el mate sea la novia, a dream come true
__________________________No entiendo por qué el karma está tan overrated.
i feel you broda.
También busco tener amigas gamers y a las que no lo son meterles el gusanito poco a poco
Abajo los tabúes que los video juegos son para los hombres!
__________________________Yo si creo que ahora hay muchas más mujeres jugando videojuegos que antes. Igual a mi si me gustaron desde siempre. Me acuerdo, me encantaba Mortal Kombat!
La cosa es que nunca he tenido una consola, bueno si cuando era chiquita tuve un Nintendo 64 pero creo que lo vendimos o algo. Ahi solo jugaba Mario... y me encantaba tambien.
Entonces, como que siempre lo que jugaba era en PC... desde pequeña me gustaban asi como Doom, Quake, Diablo etc. Creo que de lo ultimo que jugué en PC fue Max Payne, Indigo Prophecy (que para mi es demasiado cooool!) y los Sims 1 y 2 y cosas así... ya casi no tengo tiempo para jugar en el computador
Ahora mi mejor amigo tiene asi como un monton de videojuegos y de vez en cuando juego Guitar Hero y Smash Brawl.

__________________________I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/
Me sorprende la tan pronta respuesta al tema, hay muchas más she-gamers cercanas de las que me imaginaba. También es algo que me gusta mucho en las mujeres, poder compartir algo que me gusta tanto con ellas es genial.
Si me pareció un poco fuera de lugar la negativa de alguna gente, desde un principio consideré éste un tema de discusión ligera, no siento que el tema sea de corte machista. Cuando hice mi primer post me pasó por la cabeza meterlo en MAE por el tipo de contendido que esperaba, aunque sólo por el título lo abrían pasado a VIDEOJUEGOS en instantes.
Honestamente no sé qué es lo que esperaba Dr Pepper del tema.Siento que nunca pretendió ser más de lo que decía el título.
La Ranuix, supongo que es por el ambiente en que yo he crecido, pero la grandísima mayoría de mis amigas y conocidas no acostumbran jugar videojuegos, si ud tuvo experiencias diferentes, bien por ud, yo sólo quiero escuchar otras opiniones.
__________________________"Because logic is for pussies"
PSN ID: crpunk
Quieren miche!??
http://milocr.mybrute.com
http://mrtico.mybrute.com
De pequeña mis padres satanizaron las consolas de video juegos y nunca tuve una pero supongo que es parte de la constitución genética de cada uno o algo, una vez que compre mi primera consola fue como si hubiera jugado de siempre.
En casa tenemos wii y xbox 360, coqueteamos con la idea de un ps3. Tuve la suerte de casarme con un gamer y los videojuegos son una gran parte de los fines de semana. Recién ayer empezamos Gears of War 2.
Dato curioso, ahora en una reunión del trabajo, ya luego de la parte formal empezamos a vacilar y de ahi salieron dos temas.
El que interesa acá, los video juegos. Mi BPA senhora casada con mas de 35 anhos dijo asi en voz alta. Es que si me divierto tantisimo con mi ps3 y no se qué.
Fue vacilón porque si la ves es toda una comadrona senhora viejona
__________________________Curioso. En mi ambiente de trabajo debería encontrarme más mujeres fieles a este hobbie, pero no son tantas como uno podría creer.
Uno de mis sueños de verano es casarme con una gamer, aunque sea casual gamer xP
Debe ser tan genial tener siempre alguien con quien jugar
Si lo se, soy un geek.
__________________________Suemey... "señora viejona con más de 35 años".
El horror. Dónde hago fila para el carnet de oro entonces? Llévela suave que a los 35 todavía no se está tan recontraroco. Espero.
Kaos, en efecto. Si usted disfruta de los videojuegos a ese punto, es una salvada, nunca tiene que jugar solo, siempre le dan pelota ya sea para un coop, un vs, o incluso un solo play turnándose. En mi caso el tema es que Paola es generalmente mejor que yo en shooters, rpgs y juegos de acción en general. Sólo me queda ganarle en fifa para recuperar algo de credibilidad.
__________________________Love in the 90's. It's paranoid!.
De pequeña mis padres satanizaron las consolas de video juegos y nunca tuve una pero supongo que es parte de la constitución genética de cada uno o algo, una vez que compre mi primera consola fue como si hubiera jugado de siempre.
A mi m pasó l mismo nunk nunk nunk!! m compraron una consola.. y no m l van a comprar!! Pero cuando pueda m voy a comprar todas!!!! x ahora m quedo jugando en la PC
__________________________Ohhh Bechamel perfecta! Tun Tun!
Yo meti mi novia a WoW
Con eso soy feliz
__________________________lol
cómo se llama el personaje de su novia?
__________________________la historia de mi vida "gamer":
recuerdo que nunca tuve una consola cuando niña pero iba a jugar super nintendo donde una vecinita, asi aprendi a amar a Mario.
años despues mi hermano consiguio un gameboy (todavia lo tenemos pero creo que no sirve) de esos que usaban 4 baterias y eran un tucote, esos fueron los primeros que salieron.
asi aprendi a amar tetris y donkey kong.
ocasionalmente jugaba earthworm Jim pero nunca lo pase.
despues hace un par de años mi hermano se compro un PS2, en donde empeze a jugar winning 11, el padrino 2 y God of War (jueputa GOW que no lo puedo pasar!
)
Guitar Hero ha sido todo un fenomeno, es simplemente adictivo.
a veces voy donde mi mejor amiga a jugarlo y he jugado otros jueguillos como de chiquitos, como uno de Hello Kitty y otro que se llama parappa the rapper lol.
deje el play de lado un tiempo y hace un par de dias consegui mi WII
lo mande a traer de estados con un tio pq aca estan demasiado caros, (lo consegui a la mitad de su precio aca) pero tuve que esperar varios mese pq mi tio nada que venia.
no tengo tele en mi cuarto ni en la sala (solo mi mama y hermano tienen) asi que este fin de semana que me pagen comprare uno y jugare con mi wii forever and ever.
FIN
__________________________I want to be stereotyped, i want to be classified.
Sólo me queda ganarle en fifa para recuperar algo de credibilidad.
lol
cómo se llama el personaje de su novia?
Pnagme, ahorita casi nunca se conecta por la U y el brete pero ahi lo lleva en lv63
__________________________Oh Dios mío! hasta ahora capto que zeroanima es Chuz!!!! Holaaa!
__________________________CAAAAAAAAAAAAAARLLL! THERE'S A DEAD HUMAN IN OUR LIVING ROOM!!!!
Sngr THE LAST VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
No sé quién es xP
Pero que bueno que le metió el vicio (y). jeje