Temas de Final Fantasy Version Orquestal
de casualidad un dia me encontre estos videos de una filarmonica japonesa tocando algunos de los temas mas conocidos de la saga final fantasy, se me salen la lagrimas con mas de uno
grandes temas con grandes arreglos para recordar
Aerith's Theme from Final Fantasy VII
Main Theme of Final Fantasy V
Main Theme of Final Fantasy VII
The Oath (Final Fantasy VIII)
Theme of Love (愛のテーマ, Final Fantasy IV) (lloro cada vez que escucho esta pieza, amo FFIV)
Final Fantasy I-III Medley 2004
Opera "Maria and Draco" (la cancion de la casa de la opera de Final fantasy VI todo un clasico), esta en dos partes
A
B
Opening, Bombing Mission (Final Fantasy VII)
Not Alone (Final Fantasy IX)
From FF7 Advent Children
Final Fantasy Main Theme (el clasico inmortal que no falta a la saga)
At Zanarkand (Final Fantasy X)
Ronfaure (Final Fantasy XI)
Extras del concierto
FELIZ AÑO NUEVO!
- 1065 lecturas

Mae que super rajado tema!!! yo soy de los que lloran oyendo estos temas. Mae la OPERA la OPERA!!!
__________________________I wasn't born with enough middle fingers
Hermoso, simplemente hermoso
__________________________Traveling faster than light!!!
buenisimo...yo tengo esos 2 cd's

ff rulezz...bueno solo el 9 no
ni el ocho
__________________________Traveling faster than light!!!
tan mentirooooooso
el 8 ocho rockea la casa!
Que belleza de post.
__________________________Passenger en: facebook, myspace , twitter y
bandcamp
En realidad para mí el único que realmente apesta es el X-2 y eso que el X es bien flojito, especialmente en cuanto a dificultad se refiere.
Ta bien que el VIII no es como los anteriores, pero puedo decir que el IX es tan buen juego que está al nivel del IV, V, VI o VII que sin duda son los mejores.
__________________________"Nothing is original. Steal from anywhere that resonates with inspiration or fuels your imagination. Select only things to steal from that speak directly to your soul. If you do this, your work (and theft) will be authentic." Jim Jarmusch
de hecho el ix recobra muchos aspectos de los final clasicos y en graficos es el mejor de PSO, a mi me gusta, a diferencia de VIII que lo odio y tambien oido los de sistemas de trabajos, como el I,II,III,V, los tactics, etc. eso de andar cambiando mil equipos y entrenado desde cero por un nuevo trabajo y despues equipando las habilidades ganadas a otro es un dolor y perdida de tiempo, para mi lo mejor es que los personajes tengan su rol fijo durante todo el juego y ganen sus habilidades repectivas, como el IV,VI,VII,IX, etc
__________________________Los ticos tenemos las formas más originales para cagarnos en todo.