El juego mas dificil de la historia...
Posteado: 6 Abril 2009 - 1:24pm
El juego mas dificil de la historia...
jajaja hoy en la mañana vi en vidaextra.com esta noticia...y luego de ver el video no tengo mucho que decir...nada mas que si alguien quiere intentarlo, lo pueden bajar de aquí...de paso les dejo un video de muestra...ahorita l intento a ver que...
-
- 408 lecturas

Jaja si yo hablaba de este juego en el tema de Diego.. Yo llegue a pasar el primer Boss que es Mike Tyson de Punch Out (luego de una semana de darle desmedidamente
), despues de ahi, es puro masoquismo... se vuelve casi intolerable lo dificil que se pone.
__________________________Yo lo gané como en 4-5 días en unas vacaciones, en el nivel más fácil.
El juego es demasiado épico, los bosses son excelentes, el mezclar personajes y pantallas de diferentes juegos clásicos lo hacen aun mejor.
Me hacen gracia muchos detalles:
El cut-scene antes de la batalla contra Dracula. Dracula no se había visto en todo el puto juego y de la nada empiezan una conversación random, y en media conversación Dracula tira una copa de vino (sangre?) que lo mata a uno antes de que empiece la pelea.
La pantalla donde uno está metido en un Tetris y tiene que esquivarse las piezas que van cayendo.
En cuanto a algunos bosses, el Zangief verde era tan difícil que lo tuve que pasar aprovechándome de un glitch. Y mother brain...creo que duré un día entero sólo con ese bicho
.
Si tienen libre esta semana santa, les aconsejo que se echen todo el jueguillo.
Eso sí, la razón por la cual éste no es el juego más difícil de la historia, es porque hay vidas infinitas. En realidad lo único que hay es un contador de muertes, yo creo que llegué como a 950 game overs.
Edit: Creo que hay un error con los spoilers, no se encierra todo el texto que está metido entre los tags si hay párrafos, nada más agarra el primer párrafo y el resto lo deja fuera del cuadrito blanco.
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

Noooooooooo creia que lo había bloquedo de mi mente ese juego Nooooooooooooo
En realidad el juego es muy bueno y como dice Mojazu es EPICO, en relidad nunca lo pase (maldito windows Vista)pero lo voy a retomar
las mejores partes para mi fueron: peliar contra Dracula, la parte de tetris y la más graciosa en la cueva de zelda con la espada
Gracias por revivir mis frustraciones y pesadillas
__________________________Alfa, Beta, Gamma, Delta, Épsilon, Dseta, Eta, Theta, Iota, Kappa, Lambda, My, Ny, Xi, Ómicron, Pi, Ro, Sigma, Tau, Ípsilon, Fi, Ji, Psi, Omega.
que jeta, me lo encontré en ese misma página y ya lo venía a postear...uta más malvados con ese juego!
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
Apenas leí el titulo sabia que se trataba de IWBTG.
Este juego me recuerda mi antiguo trabajo, era el (des)estresante en todas las tardes aburridas de los sábados y domingos.
La verdad no recuerdo hasta donde llegue, pero creo haber pasado al Zangief verde (que fue el primer boss para mi) y al Bowser-Willy-Sapo.. creo.. Supongo hay caminos diferentes.
__________________________metaforicamenteliteral@blogspot
como le gano a mike tyson??? o el boxeador ese O.o
__________________________www.zakrom.blogspot.com
Tiene que dispararle en la cabeza y capearse todos los golpes del mae, brincando de un extremo al otro de la pantalla. Es cuestion de aprenderse de memoria como golpea.
Momento, la version que yo jugaba de IWBTG no tenia ese savepoint arriba de los arboles de manzana... si uno se moria en los picos debia hacer todo el recorrido desde el principio.
__________________________yo les estoy dando y no lo tiene...mamo en las nubes, y de nuevo pasar todo
__________________________last time to evacuate planet earth before it is recycled...
En que lo esta jugando? tal vez es que el mae del video jugaba en easy y salen mas savepoints